Nadie en Detroit querrá acordarse de lo que sucedió anoche en el Madison Square Garden de New York. Absolutamente nadie en Detroit pretenderá acordarse del papelón que hicieron ante los Knicks, el segundo peor equipo del Este, y uno de los más flojos de toda la liga. Ninguna persona relacionada a los Pistons pretenderá retener el 89-65 de anoche.
Fue una velada para el olvido por parte de los de Flip Saunders, que igualaron el porcentaje de cancha más bajo de un equipo esta temporada (30.7%) y estuvieron a tres puntos de hacer lo propio con la menor cantidad de puntos en la historia de la franquicia.
Claro, a favor de los líderes de la división Central (28-10) habría que decir que vienen de una semana de las más agitadas de la 07/08, con partidos ante tres grosos como Boston, Dallas y San Antonio, y un partido definido en tiempo suplementario ante Charlotte.
Walter Herrmann estuvo 16 minutos en cancha y anotó 2 puntos, aunque tiró 1 de 6 de cancha (0/3 en triples). También aportó 3 rebotes y una asistencia. A pesar de la mala performance de los Pistons, Saunders no incluyó más tiempo al venadense en cancha. Sin embargo, salvo los novatos Arron Affalo y Rodney Stuckey, ninguno de los otros suplentes jugaron más que el Gringo (entraron todos).
En Detroit, gran parte del último cuarto lo jugaron los suplentes ante la atenta mirada de los frustrados titulares. Richard Hamilton, máximo anotador del equipo, terminó el encuentro con 1 de 7 en tiros de campo para totalizar solo 3 puntos. Antonio McDyess sacó la cara por el equipo con 15 tantos y 13 rebotes, mientras que Chauncey Billups cerró su planilla con 14. Los Pistons hicieron solo 9 asistencias en conjunto en toda la noche.
Los Knicks volvieron a vivir la noche buena. Liderados por los 25 puntos de Zach Randolph, los dirigidos por Isiah Thomas poseen una marca de 10 ganados y 26 perdidos que los mantiene en la anteúltima posición de la conferencia Este. Jamal Crawford terminó el partido con 15 puntos, al tiempo que Nate Robinson, un jugador que siempre rinde en este derrumbado conjunto neoyorquino, sumó 13 tantos como suplente.
Los Lakers están en las buenas
Con un tiro libre de Kwame Brown a falta de 9 segundo par el final del partido, los Lakers alcanzaron su sexta victoria consecutiva al derrotar a los Memphis Grizzlies 100 a 99. Des esta manera, el equipo del histórico Phil Jackson quedó a solo medio juego de Dallas y Phoenix, los líderes de la conferencia Oeste.
La mala noticia para Los Ángeles fue la lesión de Andrew Bynum en su rodilla izquierda, en la cual le realizarán hoy una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
Kobe Bryant fue el más destacado con su 37 puntos. Por su parte, Lamar Odom terminó con doble doble, producto de 10 tantos y 10 rebotes, mientras que Bynum y Jodan Farmar también sumaron 10 tatos cada uno.
En el conjunto de Memphis (10-27), Mike Iller fue el máximo anotador con 27 puntos. Pau Gasol terminó con 21, 18 rebotes y 8 asistencias, mientras que Rydy Gay metió 11 tantos y el novato Mike Conley, anoche titular el reemplazo del ausente Damon Stoudamire, cerró su planilla con 10 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.
Otros Resultados
Indiana 101 (Jermaine O’Neal 27 pts)
Golden State 106 (Monta Ellis 29 pts)
Foto: Gentileza ESPN.com
Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO