Luego de la baja obligada por lesión de Jonatan Machuca, Luis Oroño no logra conseguir un base sustituto para compartir minutos con Gustavo Martín.
La semana pasada el entrenador del elenco rafaelino probó con Pablo Rocchia, armador de Independiente, pero no hubo una decisión por parte del cuerpo técnico albiazul. Rocchia continuará entrenando junto al plantel de la BH; aunque no formó parte de la delegación que viajó rumbo a Neuquén para enfrentar a Independiente.
David Oviedo, que en la presente temporada de la Liga Nacional defendió los colores de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia con promedios de 0.6 puntos, 0.4 rebotes y 0.6 asistencias en 8 partidos disputados, también se sumó a las pruebas de Ben Hur y será observado por Luis Oroño.
Se espera que en los próximos días Oroño tome la decisión final y se decida por el reemplazo de Machuca.
El que si se unió al plantel benhurense es el extranjero David Harrison, un escolta anotador que viene de jugar en los Mayas de Mérida, de la Liga Profesional de México, y que también tuvo un buen paso por el Rímini de Italia. Allí fue compañero de Bruno Lábaque.
Harrison, de 1m91 y 32 años, llegó a Rafaela, entrenó y viajó a Neuquén junto a sus nuevos compañeros. En su primera práctica, el reemplazante de Khayri Battle, mostró buena mano a la hora de efectuar lanzamientos al aro.
La nueva adquisición, que formará dupla de extranjeros junto a Durelle Brown, tendrá que acoplarse rápidamente a los sistemas de juego porque Ben Hur lo contrató para que se convierta en una pieza clave en ofensiva.
La BH, que ocupa puestos de descenso, afrontará un fin de semana vital ante Independiente y Estudiantes de Bahía Blanca.
Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO