• 15-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ganando por un sueño

Los primeros diez minutos favorecieron al dueño de casa. Partiendo desde la presencia de sus hombres grandes en ambos costados de la cancha, Estudiantes pudo correr y marcar diferencias, a pesar de la insistencia de Atenas en colocar el balón cerca de la pintura.

Pese a esto y con poco, el tridente Osella – Mason – Moore fue la rueda de auxilio que encontró Acosta, luego de un buen arranque y un rápido apagón, producto de la defensa cara a cara que recibió.

El griego fue ordenado pero poco efectivo, y en contra partida, el bahiense se mostró práctico y letal. A pesar de la salida de Antonio García por un corte en su boca (golpe involuntario), el anfitrión no mermó en su ritmo, y cerró los primeros diez arriba 21 a 12.

Finalizando el primer periodo y de lleno en ese segundo Bualó comenzó a buscar en su banco de relevos variantes para dar vuelta un juego que a esa altura ya le era desfavorable. El verde no despertaba y el albo, a pesar de algunos problemas en defensa, continuaba estirando la diferencia.

Si bien el visitante pudo romper hacia el canasto en ese segundo acto, los inconvenientes se le generaron al tratar de superar la segunda línea local, la cual se mostró firme a lo largo de toda la noche.

Uno por uno los cordobeses fueron mermando su ritmo (salvo Moore), ganando en impotencia y desorden, aún con el intento de Figueroa y Romero de darle una mano al americano que buscaba por todos los medios seguir ondeando en alto la bandera de su equipo.

A pesar que en el tercer cuarto el dueño de casa no fue todo lo avasallador que venía mostrando en las últimas fechas, le alcanzó para cerrar ese chico con una diferencia de 13 (56-43), luego de haber coqueteado con distancias más abultadas (por ejemplo 52-38 2:58).

Pese a su corte en la boca, tanto Antonio García como Jamaal Levy siguieron siendo los más completos dentro de la plantilla de Estudiantes, y basándose en ese apuntalamiento que le otorgó su dupla de foráneos, el resto del equipo que orienta Marcelo Richotti no se desesperó y se mantuvo ordenado.

Quizás en ese final de cuarto el cuadro bahiense experimentó cierto problema en ataque, ya que el huésped ajustó su defensa y se cerró más, pero a través de arrestos individuales el del sur de la provincia de Buenos Aires pudo sobrellevar la situación.

Además, todo lo bueno que podía desarrollar el griego en su canasto (sobre todo en esos minutos) lo desdibujaba en el ajeno, con claros inconvenientes para hacer correr sus sistemas y con algo de desconexión entre sus piezas, situación que la elasticidad de Moore no pudo tapar.

En el cuarto acto y buscando la última variante posible Bualó hizo ingresar a Orlietti y a Barovero y con estos Atenas plantó una defensa presión en todo el campo que al menos desorganizó y pasó de revoluciones al local.

Los de Richotti comenzaron a no saber manejar la diferencia, algo que sí habían hecho en los cuartos anteriores, y de a poco el griego logró limar la brecha. En poco más de dos minutos el elenco cordobés de estar abajo 69 a 51, se colocó 69 a 59, aun con 1:55 por disputarse.

Ese fue el último (y quizás único) gran susto que le pudo dar Atenas en toda la noche a Estudiantes. Con mucho fastidio Richotti pidió minuto, acomodó a sus jugadores y estos pudieron sentenciar el cotejo.

En 33 segundos marcaron un parcial de 6-0, y a pesar de que los visitantes hicieron algo similar (0-5) el trámite estaba resuelto. En ese final la mano de Mariano Franco fue clave, para alejar aún más a su equipo y para terminar de enfervorizar a la gran cantidad de público que se dio cita en el Dr. Osvaldo Casanova, la cual alentó como hacía tiempo no se recordaba.

Síntesis

Estudiantes (86): Pedro Franco 6, Pablo Gil 18, Mariano Franco 16, Jamaal Levy 12 y Antonio García 14 (inicial); Juan Manuel Torres 0, Nicolás Paletta 3, José Muruaga 13, Gerardo Barrera 0 y Javier Scheines 4. DT: Marcelo Richotti.

Atenas (72): Bruno Lábaque 6, Sebastián Acosta 10, Brandon Mason 9, James Moore 21 y Diego Osella 2 (inicial); Mauro Bulchi 5, Cristian Romero 0, Leandro Palladino 10, Juan Pablo Figueroa 3, Pablo Orlietti 2 y Bruno Barovero 4. DT: Carlos Bualó.

Parciales: 21 – 12 / 40 – 29 / 56 – 43.
Árbitros: Latorre – Smith.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
Crónica y foto: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)


Regatas y un triunfo a fuego lento

El tibio festejo del público y los propios jugadores denotaba que Regatas había cumplido con su deber de mantener el invicto como local, y nada más. No le sobró demasiado al equipo del parque Mitre, pero la victoria sobre Gimnasia, por 71-62, sirvió para seguir prendido a los primeros lugares de la Liga Nacional de Básquetbol. Además, no admite discusiones. El éxito correntino se fue construyendo paulatinamente, a fuego lento. Y sirvió para sumar.

Hubo atenuantes para que los dirigidos por Silvio Santander no alcancen una performance de alto vuelo. Fueron bajas por sendas lesiones Javier Martínez (rodilla derecha) y Roberto López (aductor derecho), por eso la rotación fue corta y el cansancio, con el correr de los minutos, se hizo notar.

De todas maneras, la satisfacción por extender su racha en Corrientes y por rehabilitarse tras las derrotas como visitante con Independiente y Estudiantes -respectivamente-, son los alicientes a los que debe aferrarse Regatas para recibir mañana a El Nacional -Monte Hermoso-, el equipo revelación de la temporada y que representa una verdadera amenaza para su fortaleza del parque Mitre.

Promisorio fue el arranque de Regatas. Sólido en defensa, le negó a Gimnasia la circulación por la pintura y el visitante debió apelar seguidos a los tiros externos, que no le dieron tanto rédito (2/9 en el primer cuarto).

Después, Stanton se mostró muy activo en el costado de ataque, capturando algunos rebotes ofensivos y sumando 7 puntos. Así, el equipo del parque Mitre alcanzó una ventaja de 14-3 en casi siete minutos. Pero luego, con un par de “bombazos” del ingresado Prego y algo de Boston, Gimnasia esbozó una reacción. No lo dejó Regatas, que con otros siete de Chuckie Robinson cerró el parcial 20-13.

Parecía controlado el trámite y quizás esto, inconscientemente, hizo que Regatas se relajara. Empezó entonces Gimnasia a mostrarse más aguerrido en defensa y bajó los porcentajes en tiros de cancha a su rival (5/16), que encima se mostró permisivo en defensa. Con el empuje del juvenil Alessio (cinco) y capitalizando un par de pérdidas en la salida debajo del aro regatense, Gimnasia llegó a pasar al frente 29-28.

Santander trató de levantar anímicamente a sus dirigidos en los tiempos muertos y esto, sumado a los puntos del vertiginoso Carabajal y con Tintorelli dañando en la profundidad de la pintura, le dio un respiro a Regatas yendo al descanso largo: 34-40.

Reinicio furioso de Regatas, que metió una corrida de 6-0 en menos de un minuto y medio para tomar diez de luz. Pero otra vez aparecieron los altibajos y Gimnasia, con Fioretti como bandera, se puso a tiro: 43-45. Esto activó el despertador y rápido Regatas -otra vez llegando al final del cuarto-pudo reencauzar el desarrollo y llegó al período final 54-46 arriba.

Sin tanto orden y exagerando por momentos con los tiros lejanos (7/33 triples en la noche), Gimnasia intentó dar el zarpazo. Pero Regatas, con la regularidad de Robinson en el goleo y anotaciones oportunas de Cavaco y Stanton, lo liquidó sin sobresaltos.

Fue victoria nomás, y punto. El éxito sirvió para levantar la moral, aunque mañana la exigencia que supone puede demandar El Nacional, hace que Regatas quede en alerta y no pueda relajarse. Quizás pueda reaparecer López, lo que servirá para ampliar la rotación.

Síntesis

Regatas (71): Agustín Carabajal 12, Diego Cavaco 12, Ramzee Stanton 12, Clarence Robinson 18 y Damián Tintorelli 10 (inicial); Juan Manuel Rivero 5, Alejandro Montecchia 2, Milton Temute 0 y Sergio Zacarías 0. DT: Silvio Santander.

Gimnasia (62): Diego Alba 4, Charles Jones 6, Matías Fioretti 8, Jimmy Boston 11 y Bruno Ingratta 3 (inicial); Diego Prego 16, Ariel Eslava 0, Federico Mansilla 5 y José Ignacio Alessio 9. DT: Fernando Duró.

Parciales: 20 – 13 / 34 – 30 / 54 – 46.
Árbitros: Settembrini - Alaniz.
Estadio: José Jorge Contte.
Crónica: Carlos Zeniquel (h) – Diario Época.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (42)

Fantasma Z 21/02/2008

BIEN POR LA VICTORIA REGATAS Y PUNTO! no sobró nada...<BR/>El partido del viernes es más que clave porque hay que ganar y remontar 7 puntos (91 - 84 había sido para El Nacional en el de ida). Además de que es un partido de ALTO RIESGO... Perdonen mi precaución, pero por primera vez en la temporada siento que nos pueden quebrar el invicto en EL PARQUE. DIOS QUIERA QUE NO SEA ASI.<BR/><BR/>VAMOS PARQUE!<BR/><BR/>P/D: Jugadores, respeten al hincha y sangren la camiseta.

Responder
SIEMPRE CON REGATAS 21/02/2008

QUE MAL QUE JUGAMOS ANOCHE SILVIO, YO SOY UNO DE LOS QUE SIEMPRE TE DEFIENDE, PERO NO JUGAMOS A NADA. A LA CARGA BARRACAS Y ESO QUE GIMNASIA ESTA MAS PARA JUGAR EL TNA QUE LA LIGA CON ESE EQUIPO.-SI NO SE PONEN LAS PILAS LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO, YO CREO QUE EL NACIONAL MONTE HERMOSO, NOS VA A PASAR POR ARRIBA.-YA VAN MUCHOS PARTIDOS SEGUIDOS QUE VENIMOS JUGANDO MUY MAL.-

Responder
El Fantasma del Taragüi 21/02/2008

CONJUNTO DE DESACIERTOS. Por parte de los dos equipos, se presenció un partido de basquet donde la cantidad de errores fue el común denominador, busco la explicación en que la cantidad de partidos seguidos y los largos viajes que se están haciendo atenta como lo dije en otro comentario contra el físico de los jugadores y por ende al espectáculo. Independientemente de esto hay jugadas que son inconcebibles y que se reiteraron durante el juego, como por ejemplo: 1º choque y pérdida de balón entre jugadores propios en rebotes de defensa, 2º con pelota dominada bajo el aro del rival dos jugadores solos yerran consecutivamente el doble, 3º dos pérdidas en la salida bajo tablero propio en menos de 5 segundos hacen que el rival obtenga 2 dobles, 4º tiros desde el perímetro en dos ocasiones que no toco ni siquiera el tablero, 5º un sin número de pases incorrectos o robados por el rival por lo anunciado del mismo, y otras jugadas más donde faltó concentración, mucha concentración; hay algunos que le echan la culpa al DT, nada que ver, la actitud dentro de la cancha es exclusividad de los jugadores. <BR/>JUGADORES DE REGATAS, pónganse las pilas, tienen la suerte de ser el equipo que mas gente le apoya en los partidos, lo dicen las estadísticas y el periodismo nacional, no nos defrauden, se comprende el cansancio pero no la falta de CONCENTRACIÓN, VAMOS CARAJO que viene un partido BRAVO de local, y es rival directo para quedar entre los cuatro primeros, VAMOS PARQUE.

Responder
Para Fantasma 21/02/2008

desde Monte y Bahia... gracias por pensar en Nacio!<BR/>es gratificante que los grandes de la Liga ya nos tengan el debido respeto por el trabajo que esta realizando el celeste.<BR/>Para los simpatizantes de El Nacional Monnte hermoso, ya lo que viene de aca en mas son todos plus; los jugadores, tecnicos y dirigentes ya cumplieron, por ello, las mil gracias para todos ellos.<BR/>Solo espero que el fin de semana salga buen partido, y la hinchada de regatas trate bien a nuestros jugadores, como lo hicimos con Uds cuando vinieron a Monte.

Responder
GRANDE EL NACIO 21/02/2008

QUE CAMPAÑA QUE ESTA HACIENDO ESTE CLUB. ES INCREIBLE.<BR/>ME IMAGINO LA VENA DE ESTUDIANTES. <BR/>OJALA LLEGUE LO MAS ALTO POSIBLE.<BR/>SE LO MERECE. SON HUMILDES.

Responder
Martin de Bahia 21/02/2008

Excelente partido del albo!!! Muy bien los cambios de Richotti en los momentos justos, como al final dejar 2 bases, en los momentos q Mariano Franco andaba sin gol lo puso a Muruaga q hizo un buen papel, Paletta a Labaque y Figueroa no los dejo jugar, Gil en ataque te mata, Levy y Tonito tienen calidad y corazon, excelente primer tiempo de Jaamal. Scheines tambien cumplio, lastima Torres no tiene ganas nose q le pasa... del resto estoy mas q orgulloso... vamos albo q se puede aunk la liga sea muy muy pareja y ya esta visto q cualkiera puede perder con cualkiera tengo fe q el viernes seguimos con esta racha positiva.<BR/>Atenas si no le ganas a Independiente, dejate de joder por dios.<BR/>Tambien confio en q Quilmes q viene jugando muy mal va a ir con todo a Rafaela, tmb en los papelas Sionista de local tendria q ganarle a Gimnasia y ni hablar Obras a Belgrano.<BR/>Un abrazo desde la capital del basket, felicitaciones por la pagina

Responder
ParquePasión 21/02/2008

Muy flojo el nivel del partido...pero bien por la victoria.<BR/>El Viernes a salir con mas concentración y a demostrar que hay equipo..<BR/><BR/>Vamos Regatas!!!

Responder
para los hichas del parque 21/02/2008

cuantos partidos faltan para igualar el record de atenas me lo pueden decir de partidos ganados de local.

Responder
cen 21/02/2008

YA SE VAAAAN SE VAN PARA LA “b” SE VAN PARA LA “B”..YAA SE VAAAAAAAAAAAANN........<BR/><BR/>JAJAJA<BR/>DAS LASTIMAA ESTUDIANTES..<BR/><BR/>VAS A DESAPARECER... Y TU HELADERAA EN LA QUE JUGAAS VA A PASAR A SER UN CARREFUL...<BR/>JAJAJA<BR/><BR/>SE LO MERECEN POR AMARGOS Y PECHOS FRIOOS!!!...

Responder
jjj 21/02/2008

Uhh ahora si que se puso&nbsp;JOROBADO ésto...<BR/>encima con con los partidos de la sudamericana sonamos.<BR/>A ver quien aparece ahora para salvar a Regatas el Viernes; a ver si el puma aparece un poquito, no me gusta nada ésto che.<BR/>Ganar sea como sea, con eso ya basta, por lo menos.

Responder
soydelparq 21/02/2008

VICTORIA Y NADA MAS.....<BR/><BR/>EL EQUIPO JUGO A MEDIA MAQUINA Y GANO CON LO JUSTO<BR/><BR/>EL VIERNES ES LO MAS COMPLICADO Q VAMOS A JUGAR. EL NACIO ES UN GRAN EQUIPO<BR/><BR/>VAMOS PARQ CON HUEVOS LO GANAMOS<BR/><BR/>SE NOTA Q EL Q SIENTE LA CAMISE ES EL PULGA LOS DEMAS NI LA TRANSPIRA<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
El Valle 21/02/2008

La verdad que no entiendo a los de Regatas.<BR/>ganaron la Copa Argentina, 2dos. en el Super 8 (fueron los que mejor jugaron, dichos por todos), son protagonistas, comienzan una competencia Internacional......y se quejan o les piden que transpiren la camiseta a sus jugadores.<BR/>Los que tienen que transpirar son ustedes, porque este equipo ya les dió mucho.....AMARGOS !!!

Responder
para el hincha de nacional m.h 21/02/2008

te digo q en ctes la gente es re tarnquila nunca paso nada ,lo q paso ese dia es q el americanotrucho ese de penadoy y el gordo ese fracasado empezaron ainsultar y a burlarce de la gente.nosotros somos hinchas de basquet no como penadoy q pagan hinchada de futbol para alentarlos .un abrazo y felicitaciones x la campaña del nacional.aca en ctes se le respeta atodos los equipo.menos aun equipo q ya sabemos quien es

Responder
PARKE MITRE 21/02/2008

el unico problemas que tenemos es el dt. no lo puede hacer andar como equipo a regatas.el petizo ya esta resignado.todos sabemos que jugando de esta forma estamos hasta las manos.-malisimo el partido de anoche.

Responder
estudiantes no desaparece 21/02/2008

y saben por que ????????????????????? tienen al gran capitan de tecnico y es lo mejor que les pudo pasar..... marcelo en vos confio

Responder
soy de regatas 21/02/2008

la verdad siento verguenza de mi gente ,,, silvio sos un desastre no jugamos a nada y ganamos de local solo porque insultamos y demas cosas a los jugadores contrarios . tienen razon los que nos dicen que ganamos porque estamos bancados por el gobierno .<BR/>le guste a quien le guste

Responder
PARA EL QUE PREGUNTA 21/02/2008

NO SE CUANTOS PARTIDOS FALTAN PARA IGUAL EL RECORD DE ATENAS...PERO IGUAL GANAR DE LOCAL ES FACIL...POR QUE NO PRUEBAN DE PASAR UN RECORD DE VERDAD COMO EL DE 17 VICTORIAS SEGUIDAS (EN CASA Y AFUERA, SIN AYUDA DE REFERIS, PRESIONES NI NADA)...HECHO POR EL CAMPEÓN DE AMÉRICA.<BR/><BR/>PARA ESE LES FALTARÁN UNOS 15 PARTIDOS...NO SE PREOCUPEN, YA VANA A LLEGAR ALGUN DÍA ;)

Responder
Para cen 21/02/2008

Un hincha de El Nacional me dice pecho frio??!!!... es joda no???. Escuchame ignorante de cuarta con 6 meses de experiencia en la liga: el día que tengas la historia del albo, saques los jugadores que saco Estudiantes (el mejor tuyo quien fue?? el leche Merlini?? no jodamos), tengas la gente que tiene Estudiantes... veni y charlamos un rato de esto que se llama Basquet. Primero lee un poco porque seguro que no tenes ni idea.<BR/>Asi que no te gusta El Casanova... yo te explico que con todas sus limitaciones debe ser una de las mejores canchas para ver basquet. Además con que queres que la compare con el galpon de Monte o con la caja de manzanas que tienen en la quinta???.<BR/>Vos segui con el auto ultimo modelo que te regala papi, anda a la pileta de la quinta con tus amigos/as de rugby o hockey.... total de esto no entendes ni medio. CHAU!!!

Responder
asi lo veo yo... 21/02/2008

No busquemos escusas que los jugadores de Regatas estan cansado, que mucho viajes, que muchos partidos, bla bla bla. no es asi muchachos, los jugadores y cuerpo tecnico estan re bien atendidos no le falta nada, estan al día con sus sueldos, viajan muy comodos, paran en los mejores hoteles,comen la mejor comida, rikiton&nbsp; les hace masajesitos para que no se contracturen, cobran un sueldaso, sus mujeres comen en el club con sus hijos, se dan el lujo de estar lesionado todo un año y siguen cobrando como el puma abuelo.No les tenga lastima Fantasma del Taragui, lo unico que tienen que hacer es entrenar y entrenar y brindarse por el club.cada dia que pasa estan jugando peor,hay que exijirles,ellos llevan la gran vida en Corrientes, empesando por el tecnico,ayudante,preparador físico y Rikiton.Hay que apretarlos a todos,muchos socios ven como el club no puede tirar un poco de arena para su playa y se aguantan.

Responder
Iara 21/02/2008

POBRE EL DEL CEN!!! Es tan insignificante en el mundo del basquet nacional q en lugar d estar disfrutando del excelente momento q atraviesan (de la mano de un jugador bien Albo, entre otros) tiene q recurrir a insultar a los hinchas de Estudiantes, q hoy en dia estamos abocados a pensar solo en nuestro plantel...y q la peleamos cada partido sin perjudicar a nadie y solo dando lo q sabemos hacer: aliento desde las populares y juego desde la cancha...<BR/>Pero bueno, q se puede esperar de un “nene bien” al q nunca nada le costo mucho!!! Ni disfrutar de las cosas sabe...<BR/>Pobre...ademas de risa me da lastima!!!

Responder
hincha “h” 21/02/2008

che locos,paren,para todos los q se qjan del presente de regatas q esta jugando mal y todo eso,ufff!la verdad una lastima lo de ustedes,una lastima,ya estaran contententos en el futuro,aganme caso,y yo insisto santander pone + tiempo a los juveniles,q con el tiempo se acostumbraran y quien t dice si puede en esas ser nustra salvacion.Aguante el parq carajo<BR/>la Nº6

Responder
para el de estudiantes 22/02/2008

ta bien puede ser q hace poco q estamos en la liga, pero si mal no recuerdo vos qtantos años tenes ,nunca ganaste nadaaaa jaja ,me haces reir, descendiste y te regalaron la plaza de lastima, para decir q un grande estaba de regreso a la elite y ahora te vas denuevo , eso si q es triste, nosotrs tenemos poca historia pero en 5 años de profecionalismo ya metimos un campeonato de tna jeje y ahora una liga de maravillas...abrazos para los q se van para el tna , no vaya a ser q los mandemos asl descenso en monte jajaja

Responder
g 22/02/2008

21/02/2008 20:00<BR/>soy de regatas<BR/>la verdad siento verguenza de mi gente ,,,&nbsp;dt sos un desastre no jugamos a nada y ganamos de local solo porque insultamos y demas cosas a los jugadores contrarios . tienen razon los que nos dicen que ganamos porque estamos bancados por el gobierno .<BR/>le guste a quien le guste<BR/><BR/>QUE LO DIGA TU PROPIA GENTE CHE, ESO ES FEO!<BR/><BR/>PARA EL OTRO BODOQUE..<BR/>ASI QUE GIMNASIA ESTA PARA EL TNA ?? <BR/>PORQUE NO TE LAVAS LA BOCA, NO TENES HISTORIA EN LA LIGA.. Y ENCIMA TE BANCA EL GOBIERNO YERBERO<BR/>JAJAJAJAJA SOS UN CHISTE,

Responder
para cen 22/02/2008

Te puedo entender que nos gastes por la campaña que estemos haciendo y me la tengo que bancar! Pero no podes criticar el casanova!! que es lejos uno de los mejores estadios que tiene un club y no son polideportivos municipales o provinciales, el casanova es nuestro!!!! Ademas que no podes decir nada cuando vos no tenes estadio!!!Te felecito por la campaña que estan haciendo, lo que si no escupan para arriba; nosotros el año pasado hicimos una exelente campaña y este año estamos tratando de safar!! Por otro lado es Carrafur!!!.<BR/>Vamos Albo que safamos!!!! Gracias Marcelo se nota la mano tuya en el equipo y en las jugadas!!!<BR/>Vamos Albo CARAJO!!!

Responder
El Fantasma del Taragüi 22/02/2008

HINCHAS DE MONTE HERMOSO. Esta noche serán Bienvenidos en el Estadio del Parque, como lo fueron todos los equipos, inclusive Peñarol al que se le entregó una Plaqueta antes del inicio del juego en reconocimiento por la Copa América y se le aplaudió por dicho logro. PARA QUE QUEDE CLARO, lo que sucedió luego fue una reacción (fuera de lugar) de algunos espectadores en un partido caliente, iniciada por la BURLA CON GESTOS (también fuera de lugar) desde el campo de juego de los jugadores de Peñarol luego de una conversión de Wadley y de dos tiros libres de González, esta situación motivó que todo el estadio se enardeciera y aliente mas de lo normal a Regatas provocando un ambiente ensordecedor como lo reconocieron en su transmisión los periodistas de TyC Sports, FUE ASI, DOY FE.<BR/>Si se le sanciona a Regatas (por comportamiento del público) también debería sancionarse a Peñarol (por comportamiento de jugadores profesionales), solamente hay que reeditar el tape del partido y no se habla más.<BR/><BR/>PARA SOY DE REGATAS. Mentira, por lo que manifestás vos no sos de Regatas, parece que se está poniendo de moda en esta página hacerse pasar por hincha de un club para manifestarse en contra del mismo club. Está todo armado, despues te contestás mas abajo haciendo alusión del anterior comentario. Salamín confesá de que equipo sos, aunque ya me imagino que lo acompaña una brisa del Atlántico. Comentá de tu equipo y no jorobes por acá que ya perdieron.<BR/><BR/>PARA ASI LO VEO YO. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es cierto que están para entrenar y entrenar por eso yo les pido CONCENTRACIÓN que es lo que le está faltando, se nota por los yerros incomprensibles de algunos jugadores insignias del equipo; ahora te puedo asegurar que el trajín de los viajes te puede hacer bajar el rendimiento, yo particularmente viajo mucho en vehículo y he viajado a la Patagonia de vacaciones, así y todo necesitas medio día para recuperarte, ni me imagino dos o tres viajes consecutivos de esos; lo mismo le sucede a los equipos del Sur cuando vienen a la Mesopotamia, por eso en esta etapa del Torneo se comienza a apreciar el cansancio y a producirse lesiones en los jugadores.

Responder
Rodrigo 22/02/2008

Y seguro que El Nacional Ascendió al TNA sin comprar la plaza....<BR/>jajajjajajajaja no escupas para arriba porque te podés mojar...

Responder
DEL ALBO Y NADA MAS!!!! 22/02/2008

nuse que tanto quilombo con lo que los re regatas van a recibir a los de monte bien y que se yo SI DE MONTE NO VA NADIE, LITERALMENTE, NADIE!!!!<BR/><BR/>el unico viaje que se ahcen es a bahia y vendran unos 20...

Responder
PARA EL FANTASME DE TARAGUI 22/02/2008

Mira con respecto a los viajes y a tu viaje en auto hasta la patagonia, tenes que tener en cuenta que vos lo haces en como 16 horas en auto croto y estos se van en avion, justamente los que fueron en avion eran los titulares contra independiente y iban 24-4 al comienzo del partidio “CONTR INDEPENDIENTE” te queres morir, no podes despues del partido que hicimos contra Peñarol perder asi contra los amargos de INDEPENDIETE hermano basta de joda muchachos... AGUANTE EL PITU RIVERO JAJAJAJA

Responder
del albo 22/02/2008

al dl nacional le pido por favor q dja d hablar pavadas ... estudiantes ta segundo en record historico d la liga dsp d atenas cn casi 21 ligas, creo q ta empatado cn peñarol n me acuerdo muy bien,. uds tienen 5 meses d liga nada mas, todavia t falta mucho pa igualarnos, asiq dja d hablar y trata d darnos una mano ganandole a los equipos q pelean abajo , xq a uds economicamente tampoco les conviene q estudiantes descienda ...<BR/><BR/>vamos estudiantes todavia q pa salvarnos hay q ganar si o si ...<BR/>fuerza albo!! se q se puede

Responder
TINO DEL ALBO 22/02/2008

para CEN:<BR/><BR/>nene, no sos un salame, sos el emperador de los salames...<BR/>ocupate de tu equipo, disfrutalo, y no jodas a los demás, porque no tenés ni chapa ni cancha para bardear.<BR/>y felicito al pueblo de monte hermoso, que tiene un equipo que esra haciendo una excelente campaña...<BR/>chau nabo<BR/>PD: VAMOS ALBO QUERIDO! CON ESA ACTITUD SEGUIMOS EN LA LNB!!!

Responder
Martin de estudiantes 22/02/2008

Para el Nacional!!! cuando cambies el color celestito de la camiseta(pecho fria esa), cuando saques por lo menos 5 jugadores(de la cantera, no traidos de algun pueblito o del interior a los 14 o incluso mas grande pork estan descollandola en algun lado), cuando no seas el club mas odiado en bahia blanca(por algo sera no), cuando salgas 2do en la liga nacional, cuando jueges un sudamericano, cuando tengas jugadores de seleccion q juegan un mundial o brillan en el mundo, cuando tu base(mejor jugador del CEN, ¨catete¨ Castets) no sea del albo, cuando tengas un estadio PROPIO de 4.500 espectadores, cuando se realize un Sudamericano en tu cancha, cuando entiendas de basket y sepas q los jugadores de tu cantera&nbsp;son los piolas o normales jugadores(q estos ultimos no te ganan los campeonatos pero son los q los papis ayudan a poner la tararira para traer y traer jugadores, cuando aprendaz del ameturismo para ver q la calidad es mucho mejor q el sacrificio de jugadores perros o medios pelos q los pusiste en el Tna, en fin cuando aprendas un poco de la vida, a disfrutar las cosas, a saber q es lindo q bahia tenga 2 equipos en liga(ahh me olvidaba ustedes son EL NAcional MOnte Hermoso jajaja juazzzzzz), te das el gusto de hablar, y otra cosa papa aprende a tener perfil bajo pork vas a llegar a los playoffos y te sacan en primera ronda y boqueaste de mas...<BR/>Atte desde Bahia Blanca.... Martin

Responder
PARA TODOS LOS QUE HABLAN MAL DEL NACIO 22/02/2008

Y BUENO, TENIA QUE LLEGAR EL DIA, Y LLEGO, TODOS LOS ENVIDIOSOS SALTAN COMO LANGOSTAS, SE MUEREN DE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>UDS. SEGURO QUE NO TIENEN UN GALPON, PERO TAMPOCO NOSOTROS GASTAMOS LO QUE GASTARON UDS. SOMOS HUMILDES.<BR/>QUE BUENO, ME SIENTO FELIZ, EL ALBO SE MUERE DE ENVIDIA. EL NACIONAL ESTA ENTRE LOS MEJORES ,QUE BUENO!!!!!JAMAS LO HUBIERA CREIDO. LA ENVIDIA TE CORROEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder
PARA EL QUE LE CONTESTO A CEN PRIMERO 22/02/2008

PARA HABLAR DEL LECHE MERLINI LAVATE PRIMERO LA BOCA CON LAVANDINA.

Responder
CHE IARA 22/02/2008

QUIEN INSULTA A TUS JUGADORES, PORQUE NO APRENDES A LEER NENA, O TAL VEZ ESTAS EN PRIMER GRADO?. <BR/>EL NACIO INSULTAR?, POR FAVOR, SERA ALGUN INFILTRADO DE LOS TUYOS. SOMOS DE LO MEJOR DE LA LIGA EN TODO SENTIDO.<BR/>COMO CLUB NI HABLAR, LA MEJOR GENTE, ENVIDIAN QUE TENEMOS UN PARQUE CON PILETA Y CANCHAS DE TODO LO QUE QUIERAS PEDIR?, ENTONCES ESO SE LLAMA RESENTIMIENTO. O ENVIDIA.<BR/>NOSOTROS NO ENVIDIAMOS A NADIE, ES MAS TE DESEO LO MEJOR PARA TU CLUB.

Responder
PARA DEL ALBO 22/02/2008

SOY DEL NACIO Y CONSIDERO QUE TENES RAZON EN LO QUE DECIS. A NINGUNO NOS CONVIENE QUE DESCENDAMOS. LOS DEL NACIO NO HABLAN PAVADAS. CREO MAS BIEN QUE SON UDS., PERO SI VOS LO CREES ASI, BUENO. SI ESTUDIANTES ESTA SEGUNDO EN RECORD HISTORICO, QUE IMPORTA?, ESO ES PASADO, AHORA ES EL 2008.

Responder
por favor... 22/02/2008

no entiendo como pueden querer seguir con la liga los de estudiantes si le deben plata a todo el mundo, primero q se preocupen por pagar todo lo q se debe, y despues armar un equipo q puedan pagar porq siempre paso lo mismo quieren cagar mas de lo que le da el culo, y despues terminan debiendole a todo el mundo, como Vigna q se tuvo q llevar las sillas de la cantina para ver si le pagan la deuda!!...hasta q no vaya alguien con plata ahi y q se ponga las pilas, como en su momento lo hizo brandawer...estudiantes no va a salir a flote, porq los dirigentes q agarran el club ahora cuando queman las papas no tienen para poner de su bolsillo...con respecto al apoyo de la gente, toda la vida fue igual, cuando el equipo va ganando se escucha el tipico “estudiantes,estudiantes” sino se callan todos, siempre la gente de estudiantes fue de lo mas amargo y exitista ...pierden 3 partidos y no va mas nadie, igualmente este año no la culpo, porq el equipo es tan malo q no te dan ganas de ir a verlo.....

Responder
PARA MARTIN DE ESTUDIANTES 22/02/2008

LA VERDAD QUE LEI TU COMENTARIO Y NO PUEDO CREERLO, CUANTA ENVIDIA PIBE, CUANTO RESENTIMIENTO. PORQUE PRIMERO NO TE PREOCUPAS DE QUE TU CLUBCITO PAGUE TODAS LAS DEUDAS QUE TIENE CON MEDIO MUNDO?. TE JURO QUE TUVE QUE LEERLO DOS VECES POR DESTILAS ENVIDIA. POBRE!!!!!!!!!!DAS ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO

Responder
p/martin de estudiantes 22/02/2008

que problema tenes con el color celestito de la camiseta?, no te gusta?<BR/>que pena.....es el color de nuestra bandera, quizas seas un taliban por eso no te diste cuenta o no estas en tus cabales.<BR/>calentitos los panchooooooooooooooooooooooooooooooooossssss<BR/>se van para la b se van para la b-------- o o o se van para la b<BR/>adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder
GARGA 22/02/2008

MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>CUANTA ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>DAS PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BOLONCHO!!!!!<BR/>SABES QUE ESTAS LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>BOCON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para por favor 22/02/2008

No hables del Albo por favor

Responder
Para cen 22/02/2008

Estudiante reconoce que la vuelta a la Liga la logró gracias a la compra de una plaza. Te consulto; Como llegó El Nacional al tna???? no me digas que comprando plaza!!!???<BR/>Lee un poquito... te sobra soberbia e ignorancia. Vuelvo a consultar: en serio me estas comparando a uno de los historicos de la liga con el Nacional??. Y eso no implica desmerecer la campaña que hace el equipo, que es muy buena por cierto... pero decirnos pechos frios cuando te van a ver 4 viejas con guita que se juntan a jugar a la canasta el Domingo me da risa... CHAU IMPRESENTABLE!!!

Responder
Del albo 22/02/2008

Simplemente quiero brindar mi apoyo al albo, porque es lo único que me importa en la liga, espero que el equipo de “marcelo” siga jugando con las ganas y el orden que juega. Insisto, solo quiero que el albo se mantenga en la liga. felicito al nacional por la liga que viene haciendo, es simplemente muy buena, pero para descorchar espere a que termine la liga, sería una boludez que empañen lo bueno por cacarear antes de tiempo. Espero que la dirigencia tome medidas en serio con el tema de la guita y el plantel. Que Estudiantes y bahía vuelvan a ser un team de bahienses y no de lugareños o cordobeses como con el puto del zeta rodriguez. <BR/>nuevamente, saludo a los hinchas del albo, y a pesar de la distancia física, el amor por el albo cada día es más grande.<BR/>Aguante albo, fuerza marcelo, con vos tengo fe que podemos jugar bien para quedarnos en primera.<BR/>Por últmo, traigan un base como la gente para el próximo torneo, “peter” franco no tiene la experiencia y los huevos para poner al equipo adelante y ganador, gracias “chino” por sudar la camiseta.<BR/>Saludos a los hinchas del albo

Responder

DEJA UN COMENTARIO