“Recomendé que sea tratado quirúrgicamente, estamos trabajando con él para obtener otras opiniones y así estar certeros que, verdaderamente, es eso lo que tenemos que hacer”, sostuvo Tom Clanton, médico del equipo de Houston.
El equipo de Luis Scola estaba pasando por su mejor momento, justo en la recta final de la temporada. Tras varios meses de lucha, los Rockets se ubican en la séptima colocación de la conferencia Oeste, con récord de 36-20, y estarían entrando a los play-off de terminar hoy la temporada.
“Hemos estado jugando un gran básquetbol, y Yao ha sido gran parte de eso”, dijo el General Manager de la franquicia, Daryll Morey. Más allá de la pálida, el dirigente fue optimista al declarar que “nos hemos preparado para jugar sin Yao en el pasado, por lo que tanto entrenadores como jugadores están confiados de que van seguir jugando bien y llegar a los play-off esta temporada”.
Yao no solo es uno de los jugadores más dominantes de la NBA, sin que es el líder de este equipo de Houston. El chino encabeza a los Rockets en puntos y rebotes, promediando 22 tantos y 10.8 tableros.
Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO