• 15-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vigésimo séptima fecha (segunda fase)

Libertad - Peñarol

Es el partido de la fecha, ese que se roba toda la atención. Ambos, candidatos a llegar lejos en la Liga Nacional, se conocen de memoria ya que además se cruzaron en la Liga de las Américas (Peñarol ganó todos los enfrentamientos de la 2007/08).

Pero tanto Libertad como el milrayitas hoy llegan con racha negativa. Los sunchalenses perdieron los tres últimos compromisos; aunque como local marchan invictos con un récord de (19-0). Peñarol no pudo extender su racha ganadora ante su público debido a que inesperadamente cedió frente a Independiente de Neuquén por 94-86.

Pese a sumar varios reveses en fila, Libertad domina la clasificación con 56 unidades. Peñarol está séptimo con 51.5, pero los dirigidos por Sergio Hernández tienen un partido pendiente como local frente a Estudiantes. De superar a los bahienses igualará la línea de Regatas pero los correntinos ganan en el mano a mano con los milrayitas ante un posible desempate (102-96 y 77-85).

Libertad, que se encuentra 0-1 en el playoffs de cuartos de final de la Liga Sudamericana, se presentará con la baja de Mariano Ceruti debido a que el escolta, símbolo de los Tigres, se resintió de una vieja lesión en la rodilla derecha. El Bebo se perdió el partido ante Boca y ahora es casi seguro que no jugará durante todo el fin de semana.

La buena para Julio Lamas es que podrá utilizar a Jamal Robinson que el martes, ante los xeneizes, no vio acción y no podrá jugar lo que resta de la Liga Sudamericana (jugó la primera fase para Boca y ahora no lo puede hacer para los santafesinos).

Libertad posee interesantes números como local. Además de estar invicto por Liga Nacional, el equipo ataca para 89.2 puntos (segunda mejor ofensiva por debajo de la de Quimsa) y defiende para 68.4 (número 1 en la competencia).

Peñarol afrontará un lindo desafío en su visita al Hogar de los Tigres. Los marplatenses tienen un andar irregular a la hora de salir a la ruta (7-12) y alternan buenas y malas. En el bunker milrayitas no hay lesionados; aunque luego de la inesperada derrota frente a Independiente hubo una larga autocrítica y el objetivo ahora será mejorar el nivel de juego.

Fuera de casa Peñarol promedia 85.2 tantos a favor y recibe 82.9. Dejando de lado el clásico (victoria por 87-66), sus últimas salidas no fueron buenas (84-94 ante Boca y 81-87 frente a Atenas).

Posibles Formaciones
Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Pablo Moldú, Andrés Pelussi, Robert Battle. DT: Julio Lamas.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Quincy Wadley, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne, Román González. DT: Sergio Hernández.

Hora: 21:30
Árbitros: Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño.
Estadio: Hogar de los Tigres - Sunchales.
Lo podés escuchar on line por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar , LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar , FM Premium www.premiummdq1037.com.ar

Ben Hur - Obras

Parada brava pero muy importante para Ben Hur. Los rafaelinos cayeron mucho en la tabla de valores con tres derrotas en fila y este fin de semana se jugarán un buen porcentajes de la permanencia en la Liga Nacional.

Ben Hur sabe que no la tiene fácil. Los dirigidos por Luis Oroño tienen un fixture muy complicado (recibe a Peñarol el domingo y cierra con el interpareja frente a Libertad); aunque ganando dos encuentros podría conservar la categoría. De todas formas, antes de sacar cuentas, Ben Hur tendrá que aprovechar la localía. Si se hace fuerte ante su público logrará su objetivo.

En el Coliseo del Sur los rafaelinos están 7-5 en la segunda fase con una media de 77.1 puntos a favor (peor de la competencia) y 74.2 en contra.

Obras también se juega cosas importantes ya que de ganar se aseguraría un lugar entre los primeros ocho y conservaría chances de luchar por esquivar los playoffs de reclasificación.

Los tacheros fueron perdiendo fuerzas en el sprint final de la fase regular. Se ubicaron como escoltas de Libertad, conservaron su ubicación durante algunas fechas pero ahora bajaron su nivel y la Liga lo encuentra en la octava colocación.

Las siete derrotas en las últimas nueve presentaciones hablan por si solas. Obras depende mucho de Lázaro Borrell y cuando el cubano está en el banco de suplentes nadie asume el rol de líder (Chris Jeffries bajó muchísimo su nivel luego del Juegos de las Estrellas).

El partido se iniciará a las 20:00 horas debido a que a las 22 el equipo de fútbol de la BH recibirá a Talleres de Córdoba por una nueva jornada de la 1ra B Nacional.

Posibles Formaciones
Ben Hur: Gustavo Martín, David Harrison, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Walter Storani. DT: Luis Oroño.

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Chris Jeffries, Lázaro Borrell, Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Hora: 20:00
Árbitros: Osvaldo Bautista y Juan Fernández.
Estadio: Coliseo del Sur - Rafaela.
Lo podés escuchar on line por: FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com

Central Entrerriano - Sionista

Para Central Entrerriano hoy arranca la primera de cuatro finales y en el bunker rojinegro se sabe que no queda otra que ganar ya que una derrota lo dejaría a un paso del abismo.

Central, contando el partido pendiente entre Peñarol y Estudiantes, ocupa la última posición con 45 unidades. La buena para el conjunto entrenado por Martín Guastavino es que jugará 3 de 4 encuentros en el José María Bértora.

De todas formas ser local al presente de Central no le asegura nada. El equipo está mal anímicamente, falto de confianza (Cangelosi y Rafa Costa están en el peor momento de su carrera) y viene de sufrir dos duras caídas como visitante (102-73 ante Quimsa y 93-64 frente a Atenas).

Si Central logra despejar sus dudas y si espanta sus propios fantasmas podrá remontar. Hoy en día todo depende del propio Central, equipo que hace dos meses tuvo la oportunidad de quedar como único escolta de Libertad.

A Sionista también le llegó la hora de ganar para asegurarse un lugar en la reclasificación. El equipo paranaense tuvo un andar muy irregular durante toda la segunda fase y cayó en una posición inesperada.

Los dirigidos por Sebastián Svetliza sufren a la hora de jugar como visitante. Sionista es el único equipo de Liga que todavía no pudo ganar fuera de casa en la segunda fase (0-12). A la hora de salir a la ruta, el conjunto celeste arrastra una racha de 14 derrotas consecutivas.

Alejandro Burgos analizó el compromiso de Sionista y sostuvo que: “Va a ser un partido duro. Más por la situación que viven ellos, pero nosotros también necesitamos la victoria. Será con un trámite trabado, pero donde tenemos que saber y sacarle rédito al hecho que la mayor presión es de Central, por ser locales y porque tienen que sumar sí o sí de a dos para intentar salvarse del descenso”.

Posibles Formaciones
Central Entrerriano: Rafael Costa, Kevin Sowell, Fernando Malara, Sebastián Cabello y Jamal Johnson. DT: Martín Guastavino.

Sionista: Juan Pablo Cantero, Mariano Byró, Michael Robinson, Alejandro Burgos y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 22:00
Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Martinetto.
Estadio: José María Bértora - Gualeguaychú.
Lo podés escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar , LT14 AM www.radiolt14.com.ar


Boca Juniors – Quimsa


Boca y Quimsa es el “choque de la esperanza”. Ambos están prendidos para clasificar de manera directa a los cuartos de final. Los separa apenas medio punto. Boca se encuentra 3ero con 52 puntos, mientras que con 51.5 Quimsa comparte el quinto lugar con Peñarol y El Nacional Monte Hermoso. Este lote de 7 equipos se dirimirá los primeros cuatro.

El xeneize llega con la derrota de Neuquén como antecedente inmediato que cortó una racha de tres victorias seguidas, y la noticia saliente es la desvinculación de Antonio Reynolds quien se le agudizo el problema en la rodilla (Síndrome Meniscal, más otras patologías) y después de haberse sometido a diversos trabajos de Kinesiología y hecho distintos estudios complementarios, llegaron a la determinación que no seguirá en el plantel.

Para Boca el reemplazo de Reynolds es clave. El año pasado buena parte del campeonato se apoyó en la confianza que traía desde el banco Lázaro Borrel. Hoy ese toque distinto en la rotación de los internos Fernández y Gutiérrez no lo tienen y Piccato lo sabe.

Boca como local ataca para 79.8 puntos y defiende para 77.0, con un registro de 9 victorias y 3 derrotas.

En tanto Quimsa es el equipo de mejor racha de toda la liga con cuatro victorias seguidas, todas ellas como local (Ante Sionista, Regatas, Central y Belgrano). De todos modos, el conjunto de Fabio Demti cambia mucho su andamiaje de visitante donde se adjudica un registro de tres victorias y nueve derrotas.

A diferencia de las últimas salidas, Quimsa contará hoy con un jugador clave que le ha devuelto solidez en el juego interior y hasta aquí llega invicto con cuatro triunfos: Gabriel Míkulas. Desde el debut de Gabo, (9.8 pts y 4.8 reb) el equipo no perdió. Además es importante para Quimsa recuperar en esta etapa a Alejandro Reinick quien no juega desde la fecha 12 de la segunda fase.

Si los estudios que le realizaron en la rodilla en Rosario tienen resultados positivos el pivote viajará a Buenos Aires a integrarse a la delegación.

Quimsa es el equipo más goleador del torneo con una media de 89 puntos en 26 partidos, de visitante anota 82.3 (lo cual todavía es alto), pero le convierten 87.8. La llegada de Míkulas precisamente tiende a mejorar esa falencia.

El entrenador Fabio Demti, señalo que “las cuatro victorias consecutivas en nuestro estadio le devolvieron la confianza a un plantel al que siempre consideré uno los mejores de esta Liga. Con la inclusión de Mikulas, que aún no está en plenitud, ganamos mayor fortaleza en el juego interno y esto se refleja a la hora de atacar con tres jugadores fundamentales como Mázzaro, Brown y Mc Farlan. Vamos en busca de plantearle un partido cerrado a Boca en su cancha para tener posibilidades de un cierre a nuestro favor. Todos estamos concientes que estos dos juegos de visitante, el de Boca y después Quilmes, serán muy importantes para colocarnos muy bien en la clasificación final de la fase regular”.

Posibles Formaciones
Boca Juniors: Luis Cequeira, Devon Ford, Gustavo Oroná, Leo Gutiérrez y Gabriel Fernández. DT: Gabriel Piccato.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William Mc Farlan y Andrés Rodríguez. DT: Fabio Demti.

Hora: 21.00
Estadio: La Bombonerita - Capital Federal.
Árbitros: Alejandro Chiti y Jorge Chávez.
Lo podés escuchar on line por: Radio Provincia www.amprovincia.com.ar, Cadena Uno www.cadenauno.com.ar, Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar

El Nacional – Independiente

En Monte Hermoso, El Nacional necesita de un triunfo que lo siga alimentando en el sueño de clasificar a los cuartos de final de manera directa. Por ahora se encuentra a tan solo medio punto de dicha posibilidad. El “Nacio” comparte la 5ta colocación con Peñarol y Quimsa.

La novedad más importante en el equipo de Juan Andrés García, será la ausencia de Pablo Barrios, luego de que se confirmara el desgarro fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha, que lo mantendrá alejado de las canchas aproximadamente cuatro semanas.

Su actualidad no es buena ya que perdió 3 de los últimos cuatro partidos (dos de ellos de local). Necesita solidificar su localía (9-3) donde ataca para 83.7 pts y recibe 78.9.

El base Mariano Castets que regresa al equipo después de su lesión sostuvo que “debemos mejorar bastante en algunos aspectos para volver a hacernos fuertes en casa como lo veníamos haciendo, sabemos que no va a ser fácil porque los rivales que vamos a enfrentar se están jugando mucho en estos partidos. Tenemos que entrar tranquilos y pensar en nosotros para poder aprovechar las desesperaciones de nuestros rivales”.

Por su parte, todavía no se han acallado los ecos de la tremenda victoria que sacó Independiente de Mar del Plata ante Peñarol. Con dicha conquista, el conjunto de

Mauricio Santángelo treparon al 12º puesto y se escaparon un punto por arriba del resto de la zona de descenso.

Con dicho triunfo, Independiente ganó el 90% de la permanencia. Aún no hay nada dicho pero matemáticamente da la sensación que con una victoria más en esta recta de cuatro juegos el rojo se queda en la “A”.

Además, es un mensaje para toda la liga. Con sacrificio, disciplina táctica, solidaridad y mucho amor propio nada es imposible. Le sacó el invicto de local a un gran equipo, pudo atacar con mucho gol, aprovecho el quedo del rival, y aguantó el final parejo.

Suma ahora tres victorias en fila y la segunda como visitante en la segunda fase donde ataca para 73.7 pts y defiende para 83.5 pts.

Posibles Formaciones
El Nacional: Fabián Sahdi, Patricio Rodríguez, Federico Ferrini, Michael Manciel, Djibril Kanté. DT: Juan García.

Independiente: Leandro Lauro, Esteban López, Nicolás Romano, Byron Johnson y Terrell Taylor. DT: Mauricio Santángelo.

Hora: 21.45
Estadio: Polideportivo Monte Hermoso - Monte Hermoso.
Árbitros: Roberto Smith y Raúl Imosi.
Lo podés escuchar por: FM 93.1 Radio Monte Hermoso o seguilo on line por: LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar

Quilmes – Atenas

Para Quilmes no es un partido más. Sin mirar los pergaminos del rival, ni la actualidad se ha focalizado toda semana para mirarse a si mismo y recuperar parte de lo mucho que pudo mostrar y del que hoy queda muy poco. Acaso la victoria con Obras de hace 15 días atrás haya sido la última muestra que este equipo todavía puede.

En la semana el plantel y cuerpo técnico recibieron en el entrenamiento la visita de algunos hinchas muy preocupados por la actualidad del equipo. Hubo charlas pero no el famoso apriete. Esto tampoco garantiza un buen clima. Es evidente que los nervios le pueden jugar en contra hoy a Quilmes en caso de un final cerrado. Y el cervecero necesita al menos un triunfo de los cuatro partidos que le quedan para respirar tranquilo de la zona de descenso.

Además esta tan parejo el fondo que con un partido ganado no sólo zafa del descenso sino que se mete en los play off así que debe pensar además en los pasos siguientes.

Quilmes sufrió el fin de semana pasado dos duras derrotas en Neuquén y Bahía Blanca. La primera maquillada por el resultado final (78-74) pero más amplia en el desarrollo que en el tablero. En Bahía Blanca fue una sombra que estuvo a merced de su rival desde el minuto cero. Ahora con la semana de entrenamiento Quilmes buscará corregir para hoy los problemas de rebotes que tiene. Harold Arcenaux, Ezequiel Dentis y Diego Romero lucharán hoy contra James Moore, Diego Osella y Mauro Bulchi.

Quilmes es el segundo peor equipo de local en la segunda fase con un registro de 7-5. En Once Unidos ataca para 80.0 y defiende para 78.8. No hace diferencias sino que debe laburar los partidos de principio a fin. El alero Maximiliano Maciel ha tenido un progreso muy rápido de su lesión en la planta del pie derecho y es posible que pueda jugar los partidos con Boca en el interparejas.

En tanto Atenas es todo lo contrario a Quilmes. Se convirtió en el tercer mejor equipo de la segunda fase (detrás de Libertad y Peñarol) con un registro de 16-10. De los últimos 10 partidos ganó ocho y llega con un récord de dos victorias seguidas como local. Regatas Corrientes el miércoles pasado cortó una larga racha de imbatibilidad en Córdoba. Ahora “el griego” que marcha tercero con 52.0 puntos junto con Boca, busca clasificar directamente a cuartos de final.

De visitante, el equipo de Bualó ataca para 77.8 pts y defiende para 83.8 pts. Tiene un récord de 3 victorias en 12 partidos y Quilmes representa una parada clave para subirse al tren de los cuartos de final.

Posibles Formaciones
Quilmes: Hernando Salles, Eduardo Villares, Carl Edwards, Diego Romero y Ezequiel Dentis. DT: Oscar Sánchez.

Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Brandon Mason, James Moore, Diego Osella. DT: Carlos Bualó.

Hora:
21.30
Estadio: Once Unidos - Mar del Plata
Árbitros: Roberto Settembrini y Fabricio Vito.
Lo podés escuchar por: Pick and Roll radio (FM 101.9) desde las 20.30 con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal o seguilo on line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar, Radio Universidad http://www.580am.com.ar/mediaam.htm

Gimnasia – Estudiantes (BB)

El equipo de Comodoro tiene ante sí una oportunidad para desprenderse del lote del fondo y comenzar a asegurar la permanencia. Recibe en su estadio “Socios Fundadores” a un rival directo en la lucha por mantener la categoría como Estudiantes de Bahía Blanca.

El partido abre las expectativas también del resto de los equipos, ya que será clave el resultado para todo el pelotón de equipos del fondo de la tabla. Gimnasia ha sido irregular a lo largo de la segunda fase como local consiguiendo ocho victorias en doce partidos. Su ataque sigue siendo de pocos puntos (75.0) pero su defensa lo compensa (70.4) siendo la segunda mejor defensa de local de toda la competencia.

El equipo patagónico esta ubicado en la 11ma posición y en zona de play off, no obstante con 47.0 puntos, esta a dos partidos de la zona de descenso, por eso necesita la victoria y para ello tiene tres partidos de local sobre los cuatro que quedan. De los últimos diez partidos, Gimnasia ganó seis.

Estudiantes, accede al juego hundido en el último puesto de la tabla pero con un partido menos. Después del miércoles pasado, se convenció que Peñarol no es invencible en su cancha y el partido que debe será clave en su permanencia. Por ahora, debe lograr dos triunfos como mínimo para escaparle al descenso en las 5 fechas que le restan.

De todos modos la actualidad del equipo de Richotti es mejor que la de Gimnasia ya que ha ganado 8 de los últimos 10 juegos. Como visitante tiene 2 victorias sobre 11 presentaciones atacando para 80.2 pts y defendiendo para 86.3 pts.

Posibles Formaciones
Gimnasia Comodoro: Diego Alba, Charles Jones, Ariel Eslava, Bruno Ingratta y Jimmy Boston. DT: Fernando Duró.

Estudiantes (BB): Nicolás Paletta, Pablo Gil, Mariano Franco, Jamaal Levy y Antonio García. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21.30
Estadio: Socios Fundadores - Comodoro Rivadavia.
Árbitros: Diego Rougier y Leonardo Mendoza.
Lo podés escuchar on line por: FM Radio Del Mar www.radiodelmar.net, LU4 www.lu4radio.com, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar

Toda la fecha

20.00 Ben Hur – Obras Sanitarias (Osvaldo Bautista y Juan Fernández)
21.00 Boca Juniors – Quimsa (Alejandro Chiti y Jorge Chávez)
21.30 Libertad – Peñarol (Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño)
21.30 Quilmes – Atenas (Roberto Settembrini y Fabricio Vito)
21.30 Gimnasia – Estudiantes BB (Diego Rougier y Leonardo Mendoza)
21.45 El Nacional Monte Hermoso – Independiente (Roberto Smith y Raúl Imosi)
22.00 Central Entrerriano – Sionista (Fernando Sampietro y Oscar Martinetto)

Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (42)

GURKA 14/03/2008

QUE BUEN PARTIDO VA A SER LIBERTAD-PEÑA, OJALA NO SE ECHEN PARA ATRAS COMO SE COMENTA. PORQUE SERIA UNA LASTIMA.<BR/>NO SE PUEDE SER TAN BAJO.ME REFIERO A PEÑA

Responder
Javier_p10 14/03/2008

VAMO LA PEÑA HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Responder
NO SE PUEDE PERDER 14/03/2008

VAMOS NACIONAL, CLUB DE MIS AMORES!!!!!!!!!!!!!!HOY NO SE PUEDE PERDER.

Responder
TRIKO 14/03/2008

EL PARTIDO DE ESTA NOCHE NO SE PUEDE PERDER, VA A SER PARA EL INFARTO. TODO EL MUNDO A 11 UNIDOS Y TODOS UNIDOS POR QUILMES Y UNA VICTORIA.

Responder
Eze 14/03/2008

VAMOS ALBO

Responder
100%LIBERTEÑO 14/03/2008

VAMOS NEGRO QUE ESTA NOCHE SI O SI TENEMOS QUE GANAR!!<BR/>Y A FESTEJAR EL UNO...<BR/>ESTA NOCHE NOS COMEMOS A LOS DE PENADOY BOCONES!!!<BR/>VAMOS NEGRO POR QUE TE VOY A VER PONGAMOS HUEVOS QUE HOY NO PODEMOS PERDER!!<BR/>AGUANTE LIBERTAD Y SUNCHALES!!

Responder
Quilmes.. un amor incondicional.. 14/03/2008

Hay que gritar.. señores hay que grita.. hay que gritar señores ahy que gritar!!! <BR/>y vamos vamos quilmes que tenemos que ganar!!<BR/><BR/>hoy al once... y que se sepan todos que esta gente no se borra nunca... ni aunque nos vallamos al descenso!! ponga huevo quilmes hoy hay que ganar!!!

Responder
cen 14/03/2008

Vamos Nacio, hoy hay que ganar, hay que clasificar entre los 4 mejores, tenemos que clasificar a cuartos de final directamente. De paso le damos una mano a los amargos de Estudiantes para que no se vayan a la B. jajaja

Responder
A LA COMISION DIRECTIVA Y GUASTAVINO 14/03/2008

tengo el agrado de invitarlos este viernes a la cancha, espero que vayan y se queden todo el partido, no se borren en la mitad, alla los queremos ver si es verdad que dan la cara.<BR/>MEJOR QUE GANEMOS HOY PORQUE MUCHA GENTE VA A EXPLOTAR SI NO PONEN HUEVOS.<BR/>NO QUEREMOS DIRIGENTES AMARGOS, SINO QUEREMOS GENTE QUE DE LA CARA EN TODAS, Y ESPERO EL RATA Y VACA NO AMENACEN A LA GENTE QUE DICE LA VERDAD,.<BR/>HOY PUEDE SER UN GRAN DIA O UN EMPEZAR A CAER SIN PARAR

Responder
VAMOS CENTRAL 14/03/2008

HOY TODOS A ALENTAR<BR/>HOY TODOS A DEJAR LA VIDA<BR/>HOY HAY QUE GANAR<BR/>SOÑAR ES VIVIR<BR/>SOÑEMOS CON QUE SE NOS DEN LOS RESULTADOS<BR/>PERO NECESITAMOS GANAR<BR/>VAMOS CENTRAL<BR/>ALENTEMOS CON MUCHA FUERZA<BR/>JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES A DEJAR LA VIDA<BR/>SI NOS VAMOS HAGAMOSLO PELEANDO HASTA LO ULTIMO<BR/>VAMOS CON LOS HUEVOS QUE NOS DIERON TANTAS SATISFACCIONES<BR/>VAMOS QUE SE PUEDE DAR<BR/>SOÑEMOS JUNTOS SOÑEMOS<BR/>VAMOS CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Vamos esta noche Peñarol, Leonardo Legora 14/03/2008

Voy a hacer eco de las palabras de Pablo Tosal en mi comentario“<BR/><BR/>”Es el partido de la fecha, ese que se roba toda la atención. Ambos, candidatos a llegar lejos en la Liga Nacional, se conocen de memoria ya que además se cruzaron en la Liga de las Américas (Peñarol ganó todos los enfrentamientos de la 2007/08).“<BR/><BR/>Partidazo esta noche, ganamos 2 en Mar del Plata, ahora nos toca desmostrarlo en Sunchales, va a ser durisimo, ellos si ganan abrochan el #1 (aunque ya lo tienen abrochado hace rato), y nosotros si ganamos la metemos presion a Regatas por el #2.<BR/><BR/>Ojala ganemos, sino todavia seguimos en carrera, pero con menos chances de ser el #2. Libertad tiene un equipazo y hoy se enfrentan los dos mejores records de la segunda fase. Por un juego limpio y sin violencia, los libertenios se portan bien, mis saludos a un grande de la LNB.<BR/><BR/>Un saludo afectuoso a todos los amantes de este maravilloso deporte, Leonardo Legora, EEUU.

Responder
sandra 14/03/2008

vamos central carajo!!! no podemos perder mas por favor....<BR/>nos tenemos que quedar en la “A”...<BR/>A PONER HUEVOS Y GANAS....

Responder
Grande pa! 14/03/2008

Serversero, se te lleno el c....... de preguntas ??????<BR/><BR/>Decime como haces para ganarle al mas grande de la historia y a boquita ????<BR/><BR/>Encima yo le doy los puntos a Marcelo

Responder
Ojalá... 14/03/2008

Todo mi apoyo esta noche para Obras, Atenas, Gimnasia, El Nacional y Sionista.<BR/>Vamos Carajo que se puede

Responder
a GURKA 14/03/2008

Sos taaan bobo que te salta la ficha de que sos de gilmes no?<BR/>Jugar cada dos dias a este nivel no te da cierta desventaja acaso? pero claro como no estas acostumbrado a jugar nada (ni definir mucho menos) le mandas cualquiera....como esa de que Peña fué para atrás y todo eso jajajajajajaja<BR/>Mas respeto chiquitito, no te desboques que acá est´apapá de AMERICA y si aun tenes dudas, recordá como empezamos y como estamos ahora y lo mismo para vos (arrancaste para comerte a todos crudos y estas que te caes de a tabla)...

Responder
SIONISTA 14/03/2008

!!!!!!!!!!....ésta noche los mandamos al TNA.......!!!!!!!<BR/>jajaj ja jaj ja<BR/>jajajjajajjajaj

Responder
RACING 14/03/2008

Como hincha de Racing, me encuentro plenamente satisfecho de no haber encontrado a lo largo de toda la nota ni un solo comentario que agreda o se burle de la situación por la que atraviesa central, lo cual me pone muy contento.<BR/>Espero de todo corazón que Central se salve y no descienda.<BR/><BR/>El piojo.

Responder
Leandro 14/03/2008

Ingresen a esta Liga de Amigos, para poder completarla y empezar a jugarla.<BR/>Usuario Leandris<BR/>Contraseña Leandris<BR/>Gracias.<BR/>Un abrazo para todos.

Responder
josesgo 14/03/2008

HOY ES UN DIA HISTÓRICO PARA LA FUSION. GANAMOS POR PRIMERA VEZ EN LA MONTAÑA DE ACA. Vamos QUimsa.

Responder
carlos 14/03/2008

Varos rojo y negro que hoy empiezan las finales, son 4 que nos quedan, hoy que ganar poniendo HUEVO; CORAZON y siendo INTELIGENTES, esta noche a reventar el Bertora, saludos la hinchada Nº 1 del país.

Responder
soydelparq 14/03/2008

VA MAS ALLA DE LA RIVALIDAD<BR/>PERO DEPORTIVAMENTE ME GUSTARIA Q GANE LIBERTAD<BR/><BR/>CONFIO EN Q EL EQUIPO LE PUEDE GANAR A CENTRAL Y ACOMODARNOS 2<BR/><BR/>SUERTE A LA GENTE DEL NEGRO Q TENGOS VARIOS AMIGOS<BR/><BR/>SUERTE BELGRANO, DONDE TENGO AMIGOS Y ESTA MARCUS<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
KÑONERO 14/03/2008

VAMOS NEGRO Q ESTA NOCHE ASEGURAMOS EL 1 EN SUNCHALES!!..<BR/>TENEMOS UNA BAJA IMPORTANTE..ESPERO Q JAMAL SE PONGA LAS PILAS Y JUEGUE COMO LO HIZO EN BOCA LA TEMPORADA PASADA!!..<BR/>VAMOS LIBERTAD!!!..VAMOS A GANAR!..ESTA NOCHE ESTARE ALENTANDOTE DESDE LA TRIBUNA COMO TODOS LOS PARTIDOS!!..<BR/>VAMOS NEGRO!!!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!

Responder
Nelson Puerta 8 14/03/2008

Vamos Peñarol que se puede !! un partidazo .. dificil , duro pero no imposible Peña ! 100% Liberteño , hoy los comemos a los Peñarol bocones pones ? quien esta boqueando que gana y copiame el comentario de uno de Peña que lo de por ganado?? quien es el bocon , mas respeto que si no fuera por esos doos puntitos que nos descontaron y por un arrastre feo de la primera fase estariamos arriba de varios mas , igual venimos bien y confiado que entramos entre 2 y 3 .. confiados , no seguros.. Vamos Peña esta noche!!!<BR/>Un saludos a los buena leche como siempre.. y a los demas ... ya se les va a pasar......<BR/>Soy de Peña y entiendo tu Envidia!!!

Responder
GILMEÑO DETECTADO 14/03/2008

100%LIBERTEÑO<BR/>VAMOS NEGRO QUE ESTA NOCHE SI O SI TENEMOS QUE GANAR!!<BR/>Y A FESTEJAR EL UNO...<BR/>ESTA NOCHE NOS COMEMOS A LOS DE PENADOY BOCONES!!!<BR/>VAMOS NEGRO POR QUE TE VOY A VER PONGAMOS HUEVOS QUE HOY NO PODEMOS PERDER!!<BR/>AGUANTE LIBERTAD Y SUNCHALES!!<BR/><BR/>gilmeño detectadisimo .. sos patetico.. firma con tu nombre..!!.. te vas al tna!!!!<BR/><BR/>segun la adc peñarol esta quinto!!! y a falta de un partido

Responder
JAUJAUAJAUA 14/03/2008

En la semana el plantel y cuerpo técnico recibieron en el entrenamiento la visita de algunos hinchas muy preocupados por la actualidad del equipo. Hubo charlas pero no el famoso apriete. Esto tampoco garantiza un buen clima. Es evidente que los nervios le pueden jugar en contra hoy a Quilmes en caso de un final cerrado. Y el cervecero necesita al menos un triunfo de los cuatro partidos que le quedan para respirar tranquilo de la zona de descenso.<BR/><BR/>SOLO LO TRANSCRIBO.. NI MERECE LA PENA COMENTARLO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Q TRISTE SOS!

Responder
AY GURKA 14/03/2008

PORQ SE ECHARIA PARA ATRAS PEÑAROL? DIOS MIO YA INVENTAN CUALQUIER COSA!!!.. <BR/>PEÑAROL VA A SALIR A GANARLO COMO EN CUALQUIER LADO!!.. ES UN PARTIDO MUY DIFICIL Y VENIMOS DE JUGAR DIA POR MEDIO Y SUMALE EL VIAJE!! SI TENEMOS EL ARO CERRADO COMO EL MIERCOLES.. ESTAMOS AL HORNO!!..<BR/><BR/>PERO GURKA QUILMEÑO AMARGO NO HABLES! DALE?<BR/>DEDICATE A APRETAR A TUS JUGADORES.. LO BIEN Q HACES ..<BR/><BR/>DERECHITO AL TNA

Responder
carlos 14/03/2008

CON ESA PINTA DE DEBILES NO LE PUEDEN GANAR A NADIE.<BR/>OJALA NO METAN NI UN SIMPLE Y NI SIQUIERA PUEDAN PASAR CERCA DE ESE CLUBR ORDINARIO DE LA RIVERA.

Responder
JUAN 14/03/2008

GURKA MANDASTE CUALQUIERA.<BR/><BR/>PRIMERO QUE PEÑAROL NO FUE PARA ATRAS. PERDIO Y PUNTO. O A CASO NO PUEDE PERDER? METIO MENOS QUE EL RIVAL, YA ESTA . SI DESPUES AFECTA LO DEL CANSANCIO, SI ELLOS METIERON LO QUE NUNCA, SI LOS REFERIS SON MALOS. NO TIENE MUCHO ANALIIS.<BR/><BR/>SE PERDIO Y LISTO.<BR/><BR/>quilmes NO ES TAN IMPORTANTE COMO PARA QUE NOSOTROS RENUNCIEMOS A LOS PLAY OFF CON TAL DE DARLE LOS PUNTOS A SU RIVAL DIRECTO.<BR/><BR/>A DIFERENCIA DE LAS GALLINAS DE LURO, PEÑAROL PRIMERO HINCHA POR PEÑAROL.<BR/><BR/>NO POR BOCA EN UNA FINAL DE LIGA. ENTENDES?<BR/><BR/>APARTE TE SALTO LA FICHA RE MAL PORQUE MIRA QUE SE VA A VENDER CONTRA ATENAS CUANDO PELEAN EL PRIMER PUESTO? Y NO HAY NADIE MAS EN JUEGO (HABLO DEL SUPUESTO CASO DE quilmes).<BR/><BR/>VES QUE NO TIENEN CEREBRO LOS SER VERCEROS...

Responder
para Racing! 14/03/2008

racing??????????? Que hacés acá papá! no molestes en pagina de “liga nacional”, vos en que estas?? Sabes lo que es LN???? Vos andas jugando el torneo de veteranos local o la liga provincial con el juve??? jajajajajajaj NO&nbsp;molestes loco, acá estamos hablando equipos de “LIGA NACIONAL”, entendiste? La elite del basket argentino (los mejores ) no de esas ligas de abajo que no las conoce ni montoto!!!!!! andate a tomar algo a la cantina con el pelado amargo que tenes de jugador. JAJAJAA RACING JAJAJAJA NO E-X-I-S-T-I-S !!!!!! VOS SOS DE LA B... VOS SOS DE LA B... jamás vas a llegar a la Liga y Central no se va mas de la A… vamos esta noche muchachos que hay que ganar!!!!<BR/><BR/>Pichon

Responder
100%LIBERTEÑO 14/03/2008

CHE ZAPATOO NO SOY DE GILMES SOY DE LIBERTAD!!<BR/>SOY BIEN SUNCHALENSE!!<BR/>SON MUY BOCONES LOS DE MAR DEL PLATA!!!<BR/>Y NO QUIERO A NI UNO DE LOS DOS MENOS A VOS PENADOY!!<BR/>QUE HOY EN SUNCHA TE VOLVES CON C..R.. JAJAJA<BR/>EL UNO QUEDA ACA!!<BR/>AGUANTE LIBERTAD Y SUNCHALES!!

Responder
M.M-8... 14/03/2008

Que estan hablando??...dicen que peñarol se tiro para atras vs independiente ??...<BR/>1- seria una falta de respeto quitarle el merito a los neuquinos que jugaron en gran nivel y se llevarno bien la victoria del poli...<BR/>2-A peñarol como institucion no le conviene que quilmes se vaya al T.N.A....nos necesitamos mutuamente y yo como hincha fana de peña me encanta q esten sufriendo...pero eso si q no desciend...se perderian los clasicos...se perderian muchas cosas...<BR/><BR/>esta es una linda noche...quiza una final anticipada podria ser...un muy lindo partido q creo q el favorito es libertad sin dudas,en el hogar de los tigres tendrian q gnar ellos...si ganamos mejor para nosotros...voy a alentar a la distanciaaa y si ponemos corazon se puede ganar...VAMOS PEÑAAA

Responder
EZE DE CAMPANA 14/03/2008

Vamos CCE a poner huevos QUE CENTRAL ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA!!!<BR/>CAMPANA ES DEL ROJO Y NEGRO

Responder
albo 14/03/2008

Richoti......deja se hacer tantos cambiossssssssssssssssssssss

Responder
... 14/03/2008

Alguno sabe si va a ver algun partido los dias de semana santa en mar del plata???<BR/>Gracias

Responder
sobrino 14/03/2008

Centralistas amigos, no escribamos mas, ya no vale la pena, nuestra calentura se capitaliza en lo mal que hace a nuestra salud y evidentemente esta gente no se merece que nosotros estemos así.<BR/>Ahora si, hasta algún otro momento......................pero estén casi seguro que a esta gente no les importa nada.........nos iremos al TNA y todo seguirá igual estos señores seguirán manchando vasos en la cantina como su principal fuente de esparcimiento y hablando de los mismos temas de siempres.<BR/>Salud rojo y negro cada día te sufro más

Responder
ULTIMOS: GRACIAS AL DT 14/03/2008

EL DT&nbsp;DEBIO PAGAR A ALGUNOS PARA Q LO APLAUDAN POR PERDER PARTIDOS<BR/>MAS PAGOS DE LA COMISION, VAYAN TODOS A PASEAR <BR/>SON MALOS, MEDIOCRES Y MAS,<BR/>EL PERIODISTA DE LT41 DEBERIA SER IMPARCIAL, NO PUEDE DECIR PAVADAS.<BR/><BR/>Vigésimo séptima fecha (segunda fase)<BR/>1- Libertad 56 puntos (26 partidos jugados)<BR/>2- Regatas Corrientes 53.5 (26)<BR/>3- Atenas 52 (26)<BR/>4- Boca Juniors 52 (26)<BR/>5- El Nacional 51.5 (26)<BR/>6- Quimsa 51.5 (26)<BR/>7- Peñarol 51.5 (25)<BR/>8- Obras Sanitarias 51 (26)<BR/>9- Sionista 48 (26)<BR/>10- Quilmes 47 (26)<BR/>11- Gimnasia y Esgrima 47 (26)<BR/>12- Independiente 46.5 (26)<BR/>13- Ben Hur 45.5 (26)<BR/>14- Belgrano 45.5 (26)<BR/>15- Central Entrerriano 45 (26)<BR/>16- Estudiantes 44.5 (25)

Responder
autentico. 14/03/2008

HASTA CUANDO DT RECONTRAPECHO FRIO VAS A CALENTAR LA SILLA SILLA DEL BANCO NO TENES VERGUENZA MIENTRAS SE COBRE EL SUELDO..... HASTA CUANDO DIRIGENTES VAN A HACER LA DEL TERO GRITAR Y PONER LOS HUEVOS A 200 METROS HASTA CUANDO PSEUDO PERIODISTAS DE RADIO DE AM QUE NO TIENEN NINGUN TITULO TRANSMITEN POR INTERES NO VAN A PREGUNTAR ALGO INTERESANTE HASTA CUANDO SIEMPRE <BR/>PERDEMOS Y MIRAN PARA OTRO LADO ................................<BR/>HAY QUE TENER DIGNIDAD EN LA VIDA Y NO NO DEMOSTRAR OTRA<BR/>COSA SAQUENSE LA CARETA Y SEAN AUTENTICOS EN LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
sobrino 14/03/2008

cada uno que lea esto y despues me dicen si el mail anterior que escribi esta equivocado.<BR/>termina el partido, la gente en el patio..............el señor&nbsp;dt como un soverbio sale caminando como por el frente como si nada ha pasado.................por eso ellos estan en un nivel superior..........creen que estan en un pedestal, esto es como aquel dicho de mi epoca los muchachos frutillas..........se juntan con la crema y se creen ricos...........estos señores estan convencidos que tener un politico en la flia y ser un titiritero en el deporte es suficiente para tener una calle con su nombre.............que dejamos para aquellos que se paran en buquebus con 40 grados<BR/>bastaaaaaaaaaaaaaa, me voy a cortar las manooooooos

Responder
AUTENTICO. 14/03/2008

para carlos:<BR/>sabes que mientras siga este dt, la comision directiva <BR/>y los seuaces que transmiten los partidos por radio, salvo MAXIMA<BR/>la fiesta sigue hasta que se acaben los HUEVOS DE ORO y el año que <BR/>viene vuelvan a comer fideos y arroz...............<BR/>POR FAVOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Responder
Rojo y Negro... 14/03/2008

DIRIGINTES DE CENTRAL... DEJEMOS DE PASAR VERGUENZA, DEJEMOS DE GASTAR DINERO AL SANTO BOTOS.. YA VIMOS MUCHO A CCE EN LNB... DEDIQUEN UN POCO MAS A LOS OTROS DEPORTES CREZCAMOS COMO CLUB... POR EJEMLPLO... MIREN EL FUTBOL MIREN EL ARGENTINO C QUE VAMOS EN BUEN CAMINO... PODEMOS CRECER AHI...

Responder
Adrian 14/03/2008

Vengo de la cancha y la verdad eh visto un partidazo, dos equipos que se jugaron a muerte y con muy buen Basket,<BR/>Gano el mejor de la liga, Libertad, pero Peñarol no se tiro para atras ni cerca, como comentan algunos mediocres....<BR/>Vamos negro que aseguramos el uno, pero ahora vamos por la sudamericana....<BR/>Saludos a todos.<BR/>Pd1. Rodriguez no paro de llorar en todo el partido, la verdad que me dio lastima de lo mal que se debe sentir jugando al basket ese muchacho, parecia una nena!!!<BR/>Pd2. ojala se salve La BH... si aunque no lo crean. es una lastima que se termine el unico clasico que tenemos, dado que los pechos frios de Union no llegan ni a la final!!

Responder
laura 14/03/2008

les doy el cinco inicial para enfrentar a re-gatas el domingo<BR/><BR/>1 PAPA<BR/>2 RATA<BR/>3 MAURICIO<BR/>4 VACA<BR/>5 PEMO<BR/><BR/>ponganlo a pemo ahora

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS