• 25-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todavía pelea

Los Bulls saben que llegar a los play-off una tarea muy difícil, que no solo depende de ellos mismos, sino que noche tras noche debe prestar atención a lo que ocurra en otras canchas. Pero no por eso bajan la guardia, continúan peleando. Ayer vencieron a los Milwakee Bucks por 114 a 111 para mantenerse a 3,5 juegos de los octavos Atlanta Hawks cuando restan 9 por jugar.

“No importa si en el final terminamos afuera o adentro de los play-off, a nosotros nos pagan para esto, es nuestro trabajo”, señaló Jim Boylan, cuyo equipo posee un récord de 29-44. “Debemos hacerlo bien, ser profesionales y dar el ciento por ciento”, agregó el Dt, que estará a cargo del equipo hasta que termine su participación en la 07/08.

Andrés Nocioni volvió a tener un buen partido. El Chapu jugó 21 minutos en lo que anotó 17 puntos, con6/10 en dobles, 0/1 en triples y 5/5 en libres, tomó 4 rebotes, repartió 1 asistencia y dio dos tapas. Chicago ganó tan solo el cuarto partido de sus últimos 12.

El rookie Joakim Noah está demostrando que será una pieza fundamental en el futuro de la franquicia: Anoche lideró a los Bulls con su máxima de 18 puntos, 15 rebotes y 4 tapas. Como ya es una costumbre para este equipo, en el último cuarto sufrieron hasta el final luego de ir ganando por 20 tantos (91-71) a falta de 3:16 para el cierre del tercero.

Milwakee metió un parcial de 19-2 en el comienzo del último cuarto y majó la diferencia a solo 4 puntos (100-96) con 7:03 en el reloj. Michael Redd fue el mejor de los Bucks con 33 puntos, mientras que Charlie Villanueva lo siguió con 26 y 9 rebotes. Los dirigidos por Larry Krystkowiak son el tercer peor equipo de la conferencia Este con una marca de 24 ganados y 48 perdidos.

Con 4:07 por jugar, parecía que Chicago se escaparía definitivamente luego que Thabo Sefolosha clavara un triple y dejara las cosas 109-100. Sin embargo, los Bucks respondieron con una ráfaga de 9-3 con la cual el marcador quedó 112-109 con 32 segundos por jugar. Larry Hughes, goleador de los Bulls con 19 tantos, fue certero desde la línea y le dio más aire a su equipo para seguir en la lucha.

Detroit frenó a LeBron y ganó

Con una gran defensa sobre LeBron James, los Detroit Pistons estrenaron su título de la división Central con una victoria frente a los Cleveland Cavaliers por 85 a 71. Los de Walter Herrmann se mantiene cómodos como escoltas de los Boston Celtics con un récord de 52 ganados y 21 perdidos. Este resultado también fue festejado en Toronto ya que ahora se ubican a 2,5 partidos de los Cavs, quienes continúan cuartos.

El Gringo volvió a ver (poca) acción anoche en The Palace of Auburn Hill, aunque estuvo más activo que de costumbre. Herrmann finalizó con 2 puntos y 2

rebotes, aunque tiró 0/3 en dobles, 0/3 en triples y 2/2 desde la línea. Fue la segundo victoria al hilo de los de Flip Saunders.

Detroit realizó una defensa grandiosa sobre el “Rey” James: Lo dejaron con 4 de 17 en lanzamientos de cancha. El máximo anotador de la NBA sumó 4 rebotes y 5 asistencias en 35 minutos. Igualmente encabezó a su equipo en puntos.

Richard Hamilton, con 14 puntos, fue el goleador de los Pistons. Chauncey Billups y Jason Maxwell lo siguieron con 13 cada uno, minetras que Antonio McDyess se destacó con 12 tantos y 10 rebotes, y Tayshaun Prince con 12, 7 tableros y 5 asistencias.

Foto: Gentileza  Associated Press.

Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

joe santos 30/03/2008

che sigue jugando nocioni en la nba..?. pense que habia vuelto a jugar en olimpia de venado tuerto. me van a putear pero se acuerdan que le dije a principios de temporada...??}eh ..ssshhh..haber si respetan un poco mas.

Responder

DEJA UN COMENTARIO