• 15-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sebastián Festa suspendido 6 meses

La resolución del Honorable tribunal de disciplina resolvió ayer en virtud de lo dispuesto por el artículo 8 inc. A) de la Ley 24.819, modificada por la Ley 25.387 que Sebastián Festa sea suspendido por el término de seis meses a partir del fallo (05/05/08).

El expediente 769/08 que involucra a Festa corresponde al partido que el 7 de marzo jugaron en Mar del Plata Peñarol y Gimnasia de Comodoro por la segunda fase de la Liga Nacional.

La Inhabilitación de Festa por el positivo del antidoping tendrá vigencia hasta el 5 de noviembre de este año.

De este modo Sebastián Festa es el segundo jugador argentino que se suma a la lista inaugurada por Leo Mauti, hasta ayer, el único nacional suspendido por tales causas.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (48)

ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 06/05/2008

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!TENDRIA QUE HACERSE CONTROL ANTIDOPING A TODOS Y QUEDARIAN LA MITAD DE LOS QUE JUEGAN.

Responder
maxi 06/05/2008

de que se asombran...<BR/>que raro que en la pinguinera no salto antes por que sera????

Responder
lucas 06/05/2008

Dejen de hinchar las bolas viejo , fumar porro no aumento el rendimiento deportivo , nomas te deja re loco y paco&nbsp;esta re loco desde q nacio. chau vieja

Responder
pirata sureño 06/05/2008

aaaaaa bueeee!!! ahora el paco solo cae???<BR/>HAGAN EL CONTROL A TODOS Y VAN A VER Q MUCHOS AMS DE LO Q PIENSAS...y lo digo xq tengo conocimiento de causa...y mas de una sorpresa se llevaran...<BR/>DIOS MIO...Y AGARRAN AL PACO...DEJEN DE JOROBAR...SI LAS COSAS SE AHCEN Q SEAN PAREJAS NO SOLO PARA ALGUNOS...!!! XQ MUCHOS NACIONALES Y NI CONTAR LOS EXTRANJEROS...ACA EN COMODORO SE HA VISTO MUCHISIMO!! EN DEPARTAMENTOSS! ....<BR/><BR/>EL Q HAGA ESTOS CONTROLES Q SEA PARA TODOS...<BR/><BR/>MUCHA BRONCA DA ESTO..<BR/>LA SANCION ESTA BIEN ME PARECE RE CORRECTO...PERO Q SEA PAREJO LOS CONTROLESS!!

Responder
QUE NOTICION !!! 06/05/2008

CUALQUIER QUE SIGA UN POCO LA LIGA, SABE QUE EL PROBLEMA O LA ELECCION DE VIDA DE&nbsp;PACO ES SABIDA POR TODO EL MUNDO...<BR/><BR/>AHORA PREGUNTO... PORQUE NO SE LO SUSPENDIO COMO A PITTMAN?? POR QUE LO DE PITTMAN NO FUE LA PRIMERA VEZ??<BR/><BR/>DEJENSE DE JOROBAR, Y DEJEN DE ARREGLAR LAS COSAS, TODOS SABEMOS QUIENES SON LOS QUE POSEEN ESOS PROBLEMAS EN LA LIGA.. HAY EN TODOS LOS EQUIPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SOBRAN LOS EJEMPLOS, Y NO LOS MENCIONO PORQUE DE TODAS FORMAS NO LOS VAN A PUBLICAR!!!!<BR/><BR/>BASTA DE MENTIRAS!!!!!!!!! SOLAMENTE 6 MESES?? Y JUSTA ENTRAN EN EL RECESO!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SON UNA MENTIRA!!!!! Y UNA VERGUENZA ADC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
gonza 06/05/2008

FUERZA PACO!!!<BR/>sos una gran persona<BR/>la peña esta contigo

Responder
que la legalicen 06/05/2008

ya esta coicido con ese comentario el faso no te da ganas de jugar ni de correr ni de nada te deja loco si te marca malara te vas a reir y vas a flashear que te esta marcando un animal o algo asi jajajaja...

Responder
Tatiana 06/05/2008

Q VERGUENZA.. A PITTMAN LE DIERON 3 AÑOS X SER REICIDENTE Y A FESTA 6 MESES CDO BIEN SE SABE&nbsp;COMO VIENE LA MANO, &nbsp;PERO LA ADC SE DECIDIÒ A HACERLE EL DOPING CDO JUGÒ CON PEÑAROL! Y CLAAAAROO...ESTAMOS EN ARGENTINA...DONDE LA LEY SE MODIFICA SEGÙN EL COLOR DE PIEL, LA NACIONALIDAD O COMO LE CAE A LA ADC.... SEGUN EL ART 16 DE NUESTRA CONSTITUCION NACIOANL LA LEY ES PARA TODOS IGUALES QUERIDA ADC...O BUSCATE UN ABOGADO Q TE ASESORE MEJOR Y NO TE HAGA PASAR ESTOS PAPELONES O DISIMULA UN POCO LO NEGRO QUE ESTÀ DETRÀS.... UNA VERGUENZA...DEPLORABLE!! UNA VERGUENZAAAA

Responder
bostero 06/05/2008

Paco te quiero igual. Loco, portate bien, ya sos grande, aguanta al 05/11 y volve.<BR/>La boca te quiere !

Responder
Libertad Libertad 07/05/2008

Che, qué casualidad que mientras estaba en Penadoy, no pasó naranja. A nosotros nos la hicieron con Joshua ... Casualidad casualidad casualidad.<BR/><BR/>Ojo, tal como dije la otra vez: me banco la sanción si es por una contravención al reglamento, pero cuando no hay criterio unánime, pierde el efecto que debería perseguir. En fin, así estamos.<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO !!! Vida y Pasión.

Responder
el gordo corota 07/05/2008

si se fumo o se aspiro, que se la banque, un jugador que lleva años en la liga sabe perfectamente que es lo que tiene que hacer y que es lo que no debe hacer, me revienta cuando salen aqui a hablar los defensores de los faloperos como si fueran heroes, aumente o disminuya el rendimiento deportivo la falopa no esta permitida en la liga y punto.<BR/><BR/>y la suspension en receso de la liga es una burla, por que seamos honestos, esta supendido para jugar en la liga nacional, pero no esta impedido de jugar en otros lugares, por ende es lo mismo, y como esta parada la liga, la suspension es solo de un mes, andaaaaa, por lo menos debrian sumarle a los 6 meses el tiempo que corrio desde la prueba de doping hasta el dia del dictamen y el el tiempo que la liga esta parada, por que la suspension es solo para la argentina, por que contra quimsa jugo toda la serie teniendo una denuncia por haber estado falopeado, o sea, si gimnsia le hubiera ganado la serie a quimsa con un jugador que deberia haber estado suspendido de antes en que quedaba todo?. iba a haber vuelta atras?, adc ponganse las pilas, resuelvan rapido las cosas por que sino despues saltan problemas<BR/><BR/>señores, digan lo que quieran, pero me repugnan los faloperos y todos los que los defienden como si fueran heroes de malvinas

Responder
pepe 07/05/2008

me parece q la suspension tendria q empezar a regir<BR/>a partir del inicio de la proxima liga...

Responder
QUE NOTICION 2¡¡¡ 07/05/2008

bueno “QUE NOTICION” me ganò de mano en lo que respecta al tiempo de suspensiòn. Esto parece un premio porque en noviembre ya podrà volver a jugar. La suspensiòn deberìa ser por màs tiempo ( 1 ò 2 años por lo menos), para que sirva de escarmiento, o porquè no se demorò el fallo hasta setiembre ù octubre.

Responder
HACETE CARGO 07/05/2008

SOS UN COLGADO............VIVIS ARRIBA............TE LO FUMASTE.............JOROBATE...........O TOMA RIVOTRIL......TE LO MERECES.........MARIHUANA??????????ME PARECE QUE SE QUEDARON CORTOSSSSSSS

Responder
comodoro=festa=decadencia 07/05/2008

Paquito es el reflejo de comoinodoro rivadavia, lastimoso, decadente, vergonzante, se le terminó el basquet hace rato, ya no existen!<BR/>Cada cual tiene sus vicios, yo no se los pagué, se lo pagaron los fundidos de comodoro con la ultima moneda que les quedaba.<BR/>Lastima porque toca este deporte tan lindo.<BR/>A paco hay que rescatarlo, a comodoro no lo rescata ni el chapulin colorado jaja!

Responder
Pipa 07/05/2008

Lo de Pitmann no fue la primera vez, fue la segunda....<BR/><BR/>Lo de Paco era sabido... Me sorprende enterarme a estas alturas y que la AdC no se haya hecho cargo del tema antes.<BR/><BR/>Tambièn hay que reconocer que fumar marihuana no está mal reconocido en nuestra sociedad. Es màs, ahora es LEGAL<BR/><BR/>Entonces, ¿De qué nos quejamos?<BR/><BR/>No justifico nada. Solamente digo que estamos en el país del “siga, siga” y como todo sigue y sigue acá, esto no será un caso aparte. Uno de tantos en nuestra Liga

Responder
giusy 07/05/2008

Paco sos un grande !!! duraste hasta los 35 pirulos sin que te “descubran” ... <BR/>Si la ADC hace controles todos los partidos a todos los equipos en la Liga no queda ninguno!!! ni siquiera los dirigentes !!! <BR/>Como Paco hay varios y otros ya retirados que hicieron una carrera en la Liga sin hacer controles ... Es hora que los controles se hagan a todos por igual ...

Responder
Hal Jordan 07/05/2008

Dejensé de jorobar, aganle un antidoping a varios, a ver si no salta. Sale el pobre Paco porque hacen pocos controles, aguante Paco!!!

Responder
zorronqn 07/05/2008

Chicos, chicos, algunos jugadores ya tienen algun arreglito con la ADC o amiguismos, por eso nunca les toca el dopping, es una verguenza, todo el mundo sabe que quien se da y quien no, por que nunca les toca a ellos?<BR/>La liga exige mas controles.<BR/>como lo que hicieron con pittman una verguenza, sacaron a uno de los mejores jugadores de la liga.<BR/>

Responder
El Gurca 07/05/2008

DESCUBRIERON AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Jugo toda su carrera igual......<BR/>A Pitman le dan 2 años y a este le dan 6 meses..... ¿Por que? <BR/>Saludos desde Sunchales... La casa del Campeon......

Responder
nataya 07/05/2008

mira que noticion nos dan.depues de tres meses salio lo de paco.que raro todo esto no,pittman en una semana se sabia y lo suspendieron de por vida.y festa 6 meses,mas raro. para los estudio de pittmanhabia plata por que salto a la semana, el de festa demoro 3 meses en saltar..por que sera che..lo unico que ahora cobran a favor de los santiagueño y sea el campeon.esto es muy raro...y pittman no lo dejaron jugar el super 8 por que era una verguenza para la liga.yy festa la termina...belgrano central tienen otra para no desender y hacer lio...

Responder
ESTADÍSTICAS 07/05/2008

YA ESTÁS GRANDE PARA ESTAS COSAS....PENSÉ QUE HABÍAS DEJADO ESOS HÁBITOS.<BR/><BR/>2DA VEZ QUE UN JUGADOR NACIONAL DE COMODORO ES SANCIONADO POR DOPING...BUENOS MUCHACHOS CONTRATAN EN EL SUR.<BR/><BR/>2DA VEZ EN EL MISMO AÑO QUE SALTA EL DOPING DE UN EX PEÑAROL....QUE JUSTO NUNCA LE SALTO CUANDO ESTABA EN EL EQUIPO DE LA COSTA....QUE RARO, NO?<BR/><BR/>

Responder
Lector 07/05/2008

No vaya a ser ahora que Peñarol pida puntos por ese partido a ver si así puede cálculos para llegar a la final, jajajaj...

Responder
carlos 07/05/2008

Pitmann tiene 2 años de suspención a nivel FIBA, no puede jugar en ningún lado...<BR/>Ahopra, a no ser hipócritas, es el segundo caso porque no le hacen análisis a nadie, porque sino habría 3 o 4 casos al año, como mínimo...

Responder
pato 07/05/2008

Otra vez Comdoro. Pablo Escobar que sea el proximo DT de Gimnasia.

Responder
NICK TURPIN 07/05/2008

Gimnasia ya van 3 sos la vreguenza de la Liga.

Responder
Victor 07/05/2008

Que novedad no!!! Por un lado no es nada nuevo esto y por el otro... lo del “Honorable” (no tienen nada) tribunal de disciplina es I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E señores; cuentan a partir de la fecha de la suspension o sea, de liga pierde 2 meses, si los pierde, asique viva la joda nomas!!! Y para los buchones que dicen que hay mucho (como en todos lados), muchachos en el deporte no se puede usar y listo, no hay vueltas. A todos no se le puede hacer despues de un partido por una cuestion de costos, se sortea...Te toco y fumaste o te diste, Jorobate, es asi de simple!!! Y este jugador que agradezca que no cayo antes y le toca a una edad que pudo recorrer bastante, sino hubiese sido una suspension tras otra.

Responder
PAQUERO 07/05/2008

XQ SERA Q LE DICEN “PACO”???

Responder
Nico Once Unidos 07/05/2008

Te suspendieron por ´paco´ jajaja

Responder
www.basquetazulyoro.com.ar 07/05/2008

Fuerza, Paco, en este momento difícil.<BR/><BR/>http://www.basquetazulyoro.com.ar/

Responder
jmg 07/05/2008

Ojala que PACO se recupere y no como jugador, sino por el bien de el, a los que queremos este deporte sabemos lo que dio , con sus ocurrencias y locura, pero insisto lo mas importante es que se recupere por el bien de el, pensemos en la persona. PACO si lo lees espero que te sirva un fuerte abrazo y mucha suerte

Responder
Para QUE NOTICION!!! 07/05/2008

nene...informate antes, lo d pittman fue asi d duro pq era reincidente, no era la primera vez...lees basquet seguido vos?

Responder
Iara 07/05/2008

La verdad es una risa esta AdC, cada vez deja mas que desear...<BR/>Ahora lo sancionan con una multa ridicula a Festa, 6 meses en receso y pretemporada...o sea que para antes de fin de año esta jugando otra vez. Que risa! esa si es una sancion ejemplar! <BR/>Ojo! no lo digo por el pobre de Paco, quien no es nuevo en esta materia, quien lo conozca un poco sabe cual es su forma de vida, asiq ue e mas gracioso aun que recien ahora lo detecten. <BR/>Y por otro lado, en toda una temporada solo 1 o 2 casos de doping positivo? mmm...quien este mas o menos cerca del basuqet sabe que son muchisimos mas...asi que si quieren ser serios NO SOLO SEANLO SINO PAREZCANLO...<BR/>Fuerza Paco! Sos una victima mas de la mauqina de comerse clubes y jugadores q es la AdC

Responder
nunca fue la mariajuana... 07/05/2008

Amigos la dureza de este jugador en algunos prtidos donde lo vi jugar era importante. Se merecia una suspencion hace bastante tiempo...

Responder
CRISTAIN DE PEÑA 07/05/2008

AGUANTE PACO Y FUERZA, FIJATE SI SOS IMPORTANTE , QUE TIPOS DE TODOS LOS CLUBES OPINARON DE LO TUYO.SE NOTA QUE TAN ACABADO NO ESTAS. <BR/>FUERZA Y HUEVOS COMO SIEMPRE

Responder
chucky lage 07/05/2008

MMM QUE RARO ME HUELE ESTO, POR QUE EL AÑO PASADO NO SALTARON ESTOS DOS JUGADORES MIENTRAS JUGABAN EN PEÑAROL ?? NO HABRA SIDO POR EL INTENDENTE NO? MMM HABRIA QUE INVESTIGAR USTEDES PERIODISTAS, POR QUE UNO LO QUE SABE NADIE LE PUEDE CREER, EN FIN TENDREMOS QUE SEGUIR BATALLANDO CON LAS MANOS SUCIAS DE LA GENTE QUE MANEJA ESTO, MIS SALUDOS CORDIALES !!

Responder
DE COMODORO 07/05/2008

ja...k chiste k me da la adc...no se dan cuenta de k hay un complot para dejar afuera a gimnasia...o para hacerlo kedar mal..es obvio k paara la liga le genera gastos...y para muchos clubes..pero k se le va a hacer...justo los k dieron positivo estubieron aca...jajaaj...si vamos a hacer controles vamos a hacerlos bien...y justo para todos...un poquito de coherencia...

Responder
niko milrayitas 07/05/2008

para la gente que dice q es raro que ayan saltado este año y no el año pasado.. piensen en el anteaño entonces o la temporada anterior a eso.. o en su defecto 35 años paco y recien se detecta? y claro.. como no esta en peñarol ya dicen huevadas.. pero que paso entonces en las otras tantas temporadas de liga? cuando jugaba en tantos equipos?..<BR/><BR/>saludos a los amantes del basket y ya paren con los rumores contra peña..

Responder
Juanchox_ctes 08/05/2008

es simple ni se gasten...<BR/><BR/>las contemplaciones de calendario, dopping, y demas yerbas no sale de GCBA y sus alrededores...<BR/><BR/>eso si, donde termina buenos aires, terminan las contemplaciones y comienzan las SANCIONES<BR/><BR/>Pittman 2 años jugando para libertad<BR/>Festa 6 meses (eso si...6 MESES??? dioss....) jugando para comodoro...<BR/><BR/>ahora...cuando jugaban en peña??? 0% control...ajam<BR/><BR/>lo mismo el calendario...peña CAMINO la liga nacional xq jugaba la de las americas a punto tal q le postergaron como 6 partidos...<BR/><BR/>regatas jugaba una final SI FINALLLLLLLLLLLLL, y no le postergaron un PHUTTO partido...<BR/><BR/>la-la-men-ta-ta-ble Bazzi &amp; Co....patetico...<BR/><BR/>no se gasten muchachos...esto no es mas q una perdida de tiempo...<BR/><BR/>adios!!<BR/><BR/>pronostico: Libertad 4 - 1(2) Quimsa<BR/><BR/>suerte y q gane el mejor!!!<BR/><BR/>Juanchox_ctes<BR/><BR/>PD: SI ALGUIEN SABE ALGO DE LO DE WOLKOWISKY A REGATAS X FAVOR RESPONDA!! GRACIASS!!

Responder
Para el nabo de MAXI 08/05/2008

Che Maxxi...<BR/>La PINGUINERA como vos la llamas, le salvo la vida a tu idolo ESTEBAN, ya que ustedes lo HECHARON por la misma causa, y el CHE lo fue a buscar de donde estaba TIRADO y lo puso a entrenar...<BR/>Esa es la bronca de LA PINGUINERA como vos le decis... algo no te puede fallar nunca y es la memoria<BR/><BR/>Entendes quien es el pinguino aca ???<BR/><BR/>Chau GIL mes

Responder
para maxi, chucky lage y demas... 08/05/2008

HERMANO QUE TIENEN CON PEÑAROL?<BR/><BR/>TODO EL AMBIENTE DEL BASQUET HABLA HACE RATO DE SEBASTIAN Y SU PROBLEMA.<BR/><BR/>EL TIPO LLEVA COMO 15 AÑOS JUGANDO EN LA LIGA...<BR/><BR/>PORQUE DICEN QUE NO SALTO CON PEÑAROL?<BR/><BR/>PORQUE NO PREGUNTAN PORQUE NO SALTO EN COMODORO TANTOS AÑOS?<BR/><BR/>O EN BOCA?<BR/><BR/>O RIVER?<BR/><BR/>O LOS DEMAS CLUBES DONDE JUGO...<BR/><BR/>QUE TIENEN CON PEÑAROL? FEU EL CLUB DONDE MENOS TIEMPO JUGO!<BR/><BR/>Y SE LA AGARRAN CON PEÑAROL...<BR/><BR/>SON INCREIBLES, HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA MISERIA HUMANA. QUE TRISTE<BR/><BR/>DESPUES DICEN QUE NO SE OCUPAN DE PEÑAROL, QUE JAMAS LES INTERESA PEÑAROL, QUE NUNCA ENVIDIAN A PEÑAROL Y QUE NUNCA PIENSAN EN OTRA COSA QUE NO SEA SU CLUB...<BR/><BR/>POR DIOS, SI ANTES VER A SU EQUIPO SALIR 3º EN LA LIGA PREFIEREN QUE PEÑAROL SALGA 8º.<BR/><BR/>FUERZA PACO, SOS UN GRAN TIPO, DEJASTES MUCHAS COSAS BUENAS EN MAR DEL PLATA.<BR/><BR/>ES TIEMPO DE RECAPACITAR Y PLANTEARTE QUE HACES CON TU VIDA.<BR/><BR/>IGUALMENTE, DIGAMOS QUE SI SE PONEN A HACERLE UN CONTROL TODOS LOS PARTIDOS A 2 JUGADORES POR EQUIPO, NO JUGARIA NADIE EN ESTA LIGA.

Responder
para comodoro 08/05/2008

no hace falta hacer un complot para dejar afuera a comodoro, si son de terror y van a desaparecer solitos bien fundidos amargos, ya no joden a nadie. en cuanto a festa todo el mundo sabia lo de el, solo que la sacion llego cuando termino la temporada un papelon. ademas no es reincidente?

Responder
tigre 08/05/2008

una verguenza....suspendido durante el receso jajaja que papelon

Responder
el gordo 08/05/2008

te banco

Responder
para lector 08/05/2008

jajaja q pasa gilmeño? vos no tabas de vacaciones hace un mes?.. cerra el pico y empeza a presionar a tus dirigentes para q te armen un equipo pa no irte al descenso y como minimo q gane un clasico!!! pecho frescoo .. te queres matar!!!.. y q carajo tiene q ver q justo lo descubrieron con peña?.. la adc hace vista gorda a todo eso.. sino mas de la mitad de los jugadores de la liga tendrian q estar suspendidos..<BR/>callense la boca .. ahora se hacen todos las carmelitas descalzas.. <BR/>manga de burros.. callense la boca..!<BR/><BR/>gillmes a ver q haces la proxima liga!!.. ya me toy divirtiendo!

Responder
xxx 08/05/2008

fumado.. drogado o como sea, la verdad que el rendimiento mucho no le aumenta porque elc obarde erro los libres para salir cebollitas con la peña jajjaja

Responder
juan 08/05/2008

PEÑAROL SALVO DE LA MISMA A TU IDOLO ESTEBAN!<BR/><BR/>MAS RESPETO CON LA “PINGUINERA”(?)<BR/><BR/>EL TIPO ESTA EN LA RUINA Y LE DEVOLVIMOS LA VIDA, SALIO CAMPEON Y SIGUI SU CARRERA.<BR/><BR/>NO HABLES TANTO.<BR/><BR/>QUE PONGO LAS MANOS POR EL FUEGO EN QUE TANTO JUGADORES DE PEÑAROL COMO DEL RESTO DE LA LIGA LES SALTARIA EL DOPPING SI SE LO HACEN...<BR/><BR/>ASIQUE NO SE METAN CON PEÑAROL.<BR/><BR/>Y LES RECUERDO QUE USTEDES TAPARON EL DE MILTON PONIENDO PLATITA Y LA ADC LE DIO UNA SOLA FECHA Y DIJERON QUE ERA ASPIRINETA POR UN RESFRIO...!!!!!!! INCREIBLE.<BR/><BR/>CUANDO TODOS LO VEIAN LLEGAR TARDE A LOS PARTIDOS SIEMPRE DESALINEADO... PORQUE SERA? POR UNA ASPIRINETA?<BR/><BR/>LA DE PITTMAN EN PEÑAROL NO SALTO PORQUE EL TIPO SE AVIVO A TIEMPO Y LO MANDO A UN COMPAÑERO A QUE ORINARA RAPIDO POR EL... QUERES TAMBIEN QUE TE DE EL NOMBRE?<BR/><BR/>TANTO VAN A HABLAR DE PEÑAROL?<BR/><BR/>PORQUE NO HABLAN DEL 4º PARTIDO DE LA SERIE QUE TANTO DENUNCIARON ACA?<BR/><BR/>NO ERA QUE ESTABA ARREGLADO? QUE PEÑAROL COMPRABA EL PARTIDO?<BR/><BR/>CONTESTENME SI TIENEN LO QUE HAY QUE TENER!<BR/><BR/>PEÑAROL COMPRO EL PARTIDO??????????????????????

Responder
Gabriel 20/05/2008

COMODORO ESTA CON VOS PACO!!!<BR/><BR/>FUERZA PAQUITO!! EL VERDE TE AMA

Responder

DEJA UN COMENTARIO