• 20-02-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Lo ganó en defensa

Por el cuarto partido de los cuartos de final de la Lega “A” de Italia, en condición de visitante, Lottomatica Roma superó a Tisettanta Cantú por 66-53 y cerró la serie por 3-1 para avanzar de ronda.

El partido fue friccionado y peleado; aunque Roma siempre controló las acciones en base a las producciones de Erazem Lorbek (12 puntos y 6 rebotes) y Roko Ukic (12, 2 y 4 pases gol).

Roberto Gabini, como no había ocurrido en los anteriores tres encuentros, inició como suplente. El argentino, que veía de ser figura, totalizó 6 unidades (2/4 en triples), 3 rebotes y 1 recupero de balón en 19 minutos para un crédito de +6. Por el lado del Cantú no ingresó Juan Marcos Casini.

Premiata Montegranaro dio la sorpresa de la cuarta jornada de playoffs al derrotar en rodeo ajeno a Armani Jeans Milano por un ajustado 86-83 y así forzó un quinto y decisivo partido que se disputará esta tarde.

Con dos libres de Luca Vitali, Montegranaro se despegó de su rival. La última posesión quedó para el Milano que intentó, sin suerte, forzar la prórroga con un triple de Melvin Broker.

Demian Filloy integró el roster del equipo triunfador pero no sumó minutos de juego. Sharrod Ford marcó 20 tantos y capturó 10 recobres.


Así serán las llaves de semifinal


Montepaschi Siena vs Premiata Montegranaro/Armani Jeans Milano

Lottomatica Roma vs Air Avellino


Semi en Legadue


Las semifinales de la Legadue arrancarán esta tarde con los enfrentamientos entre Pepsi Caserta (Fernando Labella) ante Vanoli Soresina (Silvio Gigena) y Fileni Jesi frente a Trenkwalder.


Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

carlos 18/05/2008

Gabini no ganó ni en Boca ni en Atenas, ni enTau...

Responder
Para carlos 19/05/2008

Negro para hablar de gabini primero limpiate la boca... es un grande x algo esta donde esta... vos donde estas??? seguramente no debes ni jugar en una liga local... sos un desastre!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS