• 23-02-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Ron para olvidar a “Clee”

No será una tarea fácil que el publico santiagueño le retribuya su cariño a otro extranjero como lo ha hecho con “Clee” Brown. El extranjero supo ganarse el corazón del público local y era para ellos más que un buen jugador. Sin dudas para la dirigencia y el cuerpo técnico un reemplazo difícil.

En la elección al menos por la contundencia del nombre ya han logrado un impacto: Ron Selleaze es un jugador explosivo, con gol y cualidades que a priori también podrían seducir al público local.

El alero jugó para Regatas Corrientes la temporada 06/07 17 partidos donde promedió 14.8 pts (54.3% en dobles, 29.3% en triples y 78.1% en libres), 6.2 rebotes, 1.8 asistencias, 1.6 recuperos, 2.3 perdidas y 2.8 faltas en 30.5 minutos por juego.

En su oportunidad, Selleaze, lamentablemente para Regatas se tuvo que ir del país antes de los Play off porque su esposa iba a dar a luz a su hijo. Prefirió que naciera en su tierra natal y regresaron a los Estados Unidos.

Ronald (así su nombre) mide 1.98 mts y tiene 32 años (27 de junio del 76). Cuenta con una larga trayectoria como profesional, es un jugador maduro, que ha obtenido títulos y toma decisiones en momentos difíciles.

La temporada pasada en los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango en México promedió 21.8 puntos, 6.6 rebotes, 2.5 asistencias, 30 minutos en 23 partidos.

Con la incorporación de Ron Selleaze Quimsa es el primer equipo de la Liga en cerrar el plantel de la próxima temporada. Serán sus nacionales mayores: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Víctor Hugo Cajal, Gabriel Míkulas y Juan Manuel Torres, el Sub 23 será Federico Mansilla y los extranjeros: James Moore, Herb Courtney y Ron Selleaze.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar
Foto: Gentileza Archivo Lobos Grises UAD.

COMENTARIOS (11)

correntino 04/07/2008

Es un buen jugador el que contrataron pero si no le pasas la bola se enoja y no marca. Muy conflictivo.

Responder
PIPO PESCADOR 04/07/2008

Antes que nada un saludo para Chapu Quimsa muy buen video.<BR/>Che Libertad ahora que Cleotis no va a Quimnsa, si Laron no viene por que no vamos por Cle???<BR/>Alguien sabe algo de Robert, lei que estaba por firmar en Halcones Rojos de Mexico, pero nose...

Responder
Rodolfo 04/07/2008

a los de quimsa, vayan practicando jugar con 2 pelotas

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 04/07/2008

RON ES BUEN JUGADOR,PERO ME PARECE QUE SE VA PELEAR BASTANTE CON MAZZARO PARA VER QUIEN LA TIRA. Y AHORA QUE CLEOTIS ESTÁ LIBRE, POR FAVOR DIRIGENTES DE REGATAS, CONTRATENLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JAJA. YA SE QUE NECESITAMOS UN ALA PIVOTE GOLEADOR, PERO POR VER A CLEOTIS DE NUEVO EN EL PARQUE ME CONFORMO CON JUGAR CON EL BEBE Y TINTO DE TITULARES Y FIERRO DE SUPLENTE. A MI ME GUSTARÍA ESTE QUINTETO PUMA,CLEOTIS,RAMZEE,BEBE Y TINTO JAJA, OJALÁ EL GRAN CLEOTIS Y DIEGO GARCÍA VUELVAN ALGUN DÍA AL PARQUE, SON UNOS FENOMENOS.<BR/>AGUANTE REGATAS Y RIVER.

Responder
phill jackson santander 04/07/2008

Me parece mucho mejor la dupla de extranjeros anteriores que<BR/>tenia Quimsa, este negro no tiene tiro de 3 y no la pasa ni en<BR/>pedo lo que si salta un monton<BR/>Fuerza parque

Responder
CORRENTINO 04/07/2008

es un jugador conflictivo, por no decir otra palabra. Acá tuvo problemas por una cuestión de egos... sino preguntenle a Diego García, o esperen a ver que pasa con Mázzaro.

Responder
ChapuQuimsa 04/07/2008

Gente, me parece que Cleotis ya esta contratado y por jugar en Europa.<BR/>Al menos esos se comento aqui...<BR/>Los 2 extranjeros se fueron a Europa (Clee y McFarlan)

Responder
Pato Quimsa 04/07/2008

X TODO LO Q ESTAN DICIENDO LOS CORRENTINOS Q LO VIERON JUGAR..(YO LA VERDAD Q NO ME ACUERDO) NO ME GUSTA!<BR/><BR/>LA DUPLA ANTERIOR EXTRANJERA ERA MUY BUENA LA VERDAD!!<BR/>ESTOS 3 HABRIA Q VERLOS<BR/><BR/>CREO Q CLEOTIS TIENE CONTRATO EN MEXICO AL = Q MC FARLAN, X ESO NO QUEDARON Y SOBRE TODO CLEOTIS Q ES EL EXTRANJERO IDOLO AQUI, YA Q JUGO 2 VECES, EN EL TNA Y LNB.

Responder
spiro1711 04/07/2008

Ron es un excelnte jugador con todos los atributos para jugar en cualquier liga del mundo, pero si no es protagonista, se enoja y puede tirar a la borda cualqier trabajo de equipo, ademas de porotestar demasiado y cobrarles demasiada tecnicas.

Responder
Luis 04/07/2008

Estimados amigos: en primer término nunca me cerró jugar con 3 extranjeros por una cuestión de identidad e idiosincrasiá de nuestros jugadores y los foráneos. A Gimnasia de Comodoro creo que es al único que le funcionó pero con algún extranjero con una ponchada de años ya en el país.<BR/><BR/>Sinceramente ojalá les vaya bien pero lo que llega en combo se va en combo también y ojala no se la pasen recambiando extranjeros y terminen extrañando al rústico pero equipista becario (Reinick), que dejaron libre.<BR/><BR/>De lo que no tengo dudas es de que no van a conseguir de entrada dos extranjeros como los que dejaron ir o mejor dicho, seguramente no pudieron retener. Ese Cleotis es un monstruo.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
mistol 05/07/2008

Cleotis es un moustruo pero solo para atacar, en defensa deja mucho que desear. De todas maneras hubiera sido mejor retenerlo. Este que viene dicen que es muy bueno, pero como la mayoria de los americanos, es muy estrella. Ojalá no sea asi, yo confio 100 % en Fernando Duro, y si el dio el visto bueno, por algo a de ser

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS