• 28-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No va más para Regatas

Una vez que el grupo empresario que gerenció la actividad rentada en la última temporada del TNA anunció que abandonaría su proyecto y dejaría el club, solo bastaba que la comisión directiva mantuviera oficialmente su postura para confirmar que Regatas dejaría de competir en el profesionalismo.

Al menos por un par de años, la institución nicoleña se alejará de las máximas competencias argentinas, por cuestiones vinculadas principalmente al aspecto económico.

Y ayer el dirigente Pablo Capriotti aseguró que, “bajo ninguna circunstancia”, Regatas participará en la Liga Nacional B, puesto que se agotaron las vías de diálogo y negociaciones que se manejaron hasta el miércoles. La última chance que se mantenía en pie era la de compartir la plaza con Unión Progresista de Villa Ángela, Chaco, aunque esta posibilidad se cayó, porque -según su versión- los chaqueños encontraron más deudas de las que esperaban y porque a Regatas tampoco le terminó interesando el proyecto, que lo hubiese tenido como responsable ante cualquier problema que surgiese.

Al mismo tiempo, Capriotti manifestó que si bien se evaluará cualquier propuesta que nazca de los socios sobre este tema, es muy difícil “dentro de un deporte donde el tiempo es muy importante” que se llegue a un final feliz en esta historia.

La resolución de la Comisión Directiva de Regatas dice lo siguiente: “Es necesario y conveniente fijar criterio de la C. D. en orden a la participación del Club de Regatas en el básquet profesional, a nivel nacional, en torneos organizados por la AdC. Que para ello no solo siguen teniendo sustento los mismos principios enunciados y dados a conocer, el año pasado, en ocasión similar, en el mes de junio, cuando la C. D. fijó posición en orden a las circunstancias técnicas, organizativas, económicas y financieras, y resolvió no continuar con la actividad, salvo que hubiese un proyecto sustentable que así lo permita. Que en ese marco y como todos los asociados conocen el club gerenció la actividad del básquet Profesional a través de la Empresa Condell S.A . con un contrato cuyo plazo ya se encuentra vencido y con los resultados deportivos ya conocidos. Que analizando nuevamente la situación de esta actividad y concluyendo que la misma no es viable, ya que no hay manera de eximir de las responsabilidades económicas a nuestra institución, la Comisión Directiva resuelve por unanimidad:

1º) Hacer conocer a los socios que no se está en condiciones de participar en la actividad de básquet profesional, en este caso Liga B.

2º) Que esta decisión incluye (y excluye en consecuencia) cualquier otra forma de intervención directa o indirecta, que pueda arbitrarse (Gerenciadora; Alianza, Fusión; etc.)”


Nota: Diario El Norte

COMENTARIOS (38)

Julio 20/07/2008

El General Perón decía “la única verdad es la realidad” y la realidad es que una ciudad media como San Nicolás, sin grandes empresas o sposnors, no puede bancar ni 2 ni 1 equipo profesional de ningún deporte, menos basquet que no es tan popular como el futbol o el automovilismo.-<BR/>Y desde hace 10 años se viene viendo los malos resultados de los equipos de la ciudad, con los descensos de los últimos años.-<BR/>Regatas y Belgrano deben dar prioridad a su finalidad de bien común para la que se constituyeron hace 116 y 81 años respectivamente permitiendo un espacio para el deporte, la socialización y la integración de niños, jóvenes y adultos, alejandolos de los vicios y coadvyudando a la salud preventiva. El profesionalismo llenó a Regatas de juicios (Aw, Racca, Rogers, Cocha, Carré, juicios de hinchas rivale spor daños, etc) y deportivamente los logros no pasaron de un 6º puesto allá por 1994 y 95. Si quieren una motivación para los chicos que practican basquet, me parece mucho más positivo, participativo y económico, jugar un Provincial de Clubes amateur con chicos del club, que traer gente de afuera que cobra y les quita su lugar. Firmado: Julio Cleto “Mi voto no es positivo” y que la historia me juezgue, pido perdón si me equivoco.-

Responder
Existe DIOS 20/07/2008

Simplemente quiero agradecer a quien corresponda. NO JUEGA MAS AL BASQUET regata de San Nicolas. Que buena noticia para los que nos gusta el deporte, con la baja de este club desaparecen los mocosos tomadores de cerveza y otras cosas mas que merodeaban el patio de ese club y que solamente hacian mal a cualquier deporte, si no pregunten a cualquiera que le tocaba visitar la sede de la rivera si la imagen no era desagradable. Lo digo como padre y como hincha del deporte. GRACIAS DIOS

Responder
franco gaspar (de olimpia) 21/07/2008

Esto es lo mismo q le paso a Olimpia de Venado Tuerto, malos dirigentes q se llenaron de plata y el club fundido. Espero q no le pase como a Olimpia q desaparesio o esta por desapareser. Y haci se vienen mas clubes esto no van a ser los unicos. La ADC permite esto como a ellos no les importa solamente les importa la plata. Y ahora q estan con la Seleccion, pero se olvidan q los jugadores q estan jugando nacieron en nuestra liga. Y no son capasas de fomentar el basquet como debe ser. Cuando Salieron ganadores de la medalla de oro del atenas 2004 no sacaron un misero dvd, nada se qdan esperando a lso sponsor, le tienen q dar gracia a la camada dorada por dar tan buenos resultados por q si no el basqut estaria muerto.<BR/>chau y suerte

Responder
martin cbsn 21/07/2008

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.............hay q saltar hay q saltar por que regatas no existe mas............desi q nos cobraste 250.000 pesitos para que juguemos en nuestro estadio si no ahcetiempo que te hubieras ido...tantos caretitas, tantas conchetas y no tenes un peso como es la onda?????te haces el club careta y no tenes un par de pesos para la liga B que se juega por el chori y la coca...sos una verguenza re-gatas estas donde te lo mereces bien fundido amargo................hay q gritar que suba el parana y los camalotes a regatas va tapar

Responder
la 14 21/07/2008

CHE POR FAVOR LES PIDO NO SE OLVIDEN DE REGATAS..ESTO TENDRIA QUE HABER PASADO..PODES PERDER GANAR O LO QUE SEA..QUE BOLAZO POR DIO QUE EL CLUB NO PUEDA BANCAR UNA LIGA B..PONE LOS PIBES POR LO MENOS..PASA POR OTRO LADO ME PARECE..JAJAJA DENLE IMPORTANCIA AL REMO..AJAJA..LA VERDAD DA TRISTEZA QUE TU HIJO DESAPAREZCA POCO A POCO..JAJA CHSAU HIJOOOO HASTA SIEMPRE

Responder
nicoleño 21/07/2008

me sincerizo y voy a decir que tengo el agrado y orgullo de decir que soy hincha de belgrano..creo que en este caso no cabe la cargada y me gustaria aclarar algunas cosas..a la gente de regatas dcirrle que todo se puede con esfuerzo y aunque el dinero es escencial no ¡lo es todo..pero a pesar del dolor que cauza no tener mas rivalidad me pone contento qu le pase esto a regatas por la gente falsa que este club contiene..esa es realmente la gente que tiene que sufrir estas cosas no aquella que se rompe el o... trabajando alentando o aquellos que se comen las uñas en las casa escuchando la radio porque no tiene realmnete para pagar una entrada de tna que sale 10 mangos..vuelvo a repetir hay gente muy m... en regatas y como termianaron con esto algun dia pueden termiar con todo..juveniles ya no quedan en san nicolas nadie le da importancia a generar jugadores y no salir a buscar y pagar locuras por los mismos..es todo una verdadera verguenza.. BELGRANO TE AMO...

Responder
Pablo C.R.S.N 21/07/2008

PARA SI EXISTE DIOS:<BR/>Si Dios existiera y fuera justo, los bobos como vos tendrian que ser defenestrados....hace veinti pico de años que soy socio del club, llevaba a mi hijo de 5 a ver basquet y de esa forma empezo a sentir los colores del club....ahora hay que explicarle que por culpa de malos dirigentes, y gente que no hizo bien las cosas nunca mas vamos a ir a la cancha a ver nuestro querido regatas....que esta gente tiro a la mierda la ilusion de muchos, el esfuerzo y el trabajo de añooossss de muchos dirigentes, y que estos caraduras, inutiles y farsantes que tenemos de dirigentes no apoyan uno de los deportes que hizo conocido el club en el pais........<BR/>Y esos nenes que toman cerveza y que merodean el aptio del club, con o sin basquet los vas a seguir viendo, porque son los nenes de mama, que son socios desde que nacieron..........<BR/>GRACIAS “INFLADOR” POR SACARNOS LA ALEGRIA DE VER BASQUET

Responder
para existe DIOS 21/07/2008

Coincido plenamente con vos salvo que no solo toman cerveza, no se si me entendes. Es una lastima que un club tan lindo tenga a este grupo de chicos (no mas de 30 años) que se creen los dueños de el club y lo unico que hacen es dañar la imagen y son parte muy importante de lo que paso. Otra cosa, los dirigentes, caso HERNAN sobretodo igual, ya que sabian y saben los incidentes que producen este grupo de chicos (juntos, solos ninguno le puede hacer daño a nadie) y nunca suspendieron o echaron del club a nadie.. <BR/>Por eso regatas esta asi, el dia que expulsen del club a estos inadaptados sociales y dro... REGATAS va a dar un vuelco de 180 grados y va a ser el REGATAS ue todos queremos

Responder
para existe dios. 21/07/2008

hola soy hincha de quilmes.seguramente son dos viejos,que van al club a tomar gancia y jugar al truco,porque no podes estar en tu casa de lo fracasados que son.que se dan cuenta que vivieron y ahora se sienten mal.agradecer a dios.....mamita.saben donde estan sus nietos??????????.me solidarizo con el sr. que hablo de su hijo de cinco años.lo lamento.

Responder
Belgranense preocupado 21/07/2008

Coincido en gran parte con Julio. Desgraciadamente la rivalidad es tan grande que es imposible imaginar un solo equipo en la ciudad.<BR/>La preocupación mas grande pasa por el futuro del basquet nicoleño. Ya muy mal le hizo al mismo, el año en que Regatas descendió al TNA. No se si fue casualidad, pero fue el comienzo de la decadencia de Belgrano también.<BR/>Lo hecho, hecho está. Ya no se puede volver atrás. Hay que apechugarla. Y espero que a la gente que le gusta el basquet, apoye al único equipo nicoleño que queda en la liga.<BR/>Al presente de Regatas no lo conozco; pero si conozco a ciertos dirigentes que, como dice alguien por ahí, son pura m.... Ellos se merecen este presente y son los responsables.<BR/>Un abrazo a los verdaderos hinchas del basquet nicoleño.

Responder
CRSN 21/07/2008

Tengo 25 años, soy socio numeor34805 y no entiendo que tienen que ver los pibes con que Regatas no juegue más al básuqe profesional, me parece que estan muy equivocados y en vez de charnos las culpas entre nosotros porque no se juntan a hablar los mayores como vos de 20 años y presentan un proyecto salame......<BR/>Cuando alguien se manda macanas fue suspendido me parece q no sos socios ni conoces el club por dentro, porque muchos fueron suspendidos<BR/>asi que habla con fundamentos<BR/>Regatas está asi porque nadie se puso a trabaja desde que se fueron dirigentes q pusieron el lomo...<BR/>Estoy de acuerdo con la decision de PAblo Caprioti futuro presidente del club e hincha de Regatas desde muy chico, por favor empiezen a tirar ideas no malas ni palidas si quieren A Regatas.<BR/>Todos se olvidan q llegamos a la final por el Ascenso laburando para armar un gran equipo y q lamentablemente perdimos por culpa del tecnico

Responder
CRSN 21/07/2008

Yo recuerdo jugar contra regatas de chico al basquet, y era como jugar contra pibes que de alguna manera jugaban mejor que nosotros, y no sabiamos por que? De repente me toca jugar ahora de grande o mirar las inferiores y me doy cuenta de que no hay diferencia. Es mas!, los pibes de regatas se pelean entre ellos. Que puede haber pasado???<BR/>La respouesta es muy sencilla, agrandar a los pibes haciendolos practicar los la liga o el TNA, para que despues traigan a jugadores q a la edad de ellos eran horribles. Que se valla JORGE ACOSTA de regastas es un paso muy importante, suerte y que empiezen un proyecto humilde desde abajo que valores hay y de sobra. SALVANDO LAS DIFERENCIAS ¡¡¡¡¡¡MIREN LO QUE ESTA HACIENDO LA EMILIA!!!!!!!!!!

Responder
PARA DIOS EXISTE 21/07/2008

Che aprende a escribir porque parece que no fuiste a la escuela burrooooo!!!<BR/>“La ribera” es con b larga,burro,ademas de las falta de “s” que tenés,encima no pones ni tu nombre bobo,facil asi no???<BR/>ademas como dijo el socio nº34805,que tienen que ver los chicos?? pavo!!!!!!<BR/>pone tu nombre y de donde sos “hincha del deporte”,<BR/>ah! mi nombre es cristian&nbsp;por las dudas bobo.y aguante regatas en las buenas y en las malas mucho mas!!!!!!<BR/>Aguante Regatas.

Responder
argentino junin 21/07/2008

Hola la verdad es que me da un poco de tristeza de que no juegue regatas, mas allá de la rivalidad que hay entre los equipos de junin y san nicolas, me hubiese gustado que siguieramos con los enfrentamientos mas alla que gane uno o el otro, mas allá de las alegrias o las broncas, por los triunfos o derrotas, hubiese estado bueno esta zona sur del TNA con los dos de junin y los dos de san nicolas, pero bueno, es lo que tenemos. De quien es la culpa pregunto porque regatas no es ni el primer club ni el ultimo que deja nuestro querido basquet, de los dirigentes de los clubes o de la ADC que permite que mucha gente gane mucha plata con el basquet y terminen empobreciendo a los clubes, por ejemplo en el futbol hay muchos clubes con problemas financieros pero jamás escuche que alguno haya dejado de participar, entonces llego a la conclusión que la ADC es la culpable de todo. Por eso como hincha y amante del basquet pido que ojalá sea regatas el ultimo club que desaparezca y que hagan una reglamentación en serio por el bien de los clubes. Y para vos regatas ojalá vuelvas pronto aunque nos gritemos cosas en la cancha pero eso es solo parte del folklore del basquet de nuestro querido basquet argentino, saludos desde junin

Responder
PARA EXISTE DIOS O DIOS EXISTE 21/07/2008

Me olvidaba, entra aca y mira esto!!!<BR/>http://www.laribe.com.ar/basquet.php?categoria=33<BR/>http://www.laribe.com.ar/fotos.php?categoria=21<BR/>http://www.laribe.com.ar/futbol.php?categoria=68<BR/>Cristian

Responder
REGATAS POR SOBRE TODOAS LAS COSAS 21/07/2008

Queridos amigos Regatenses, me pregunto ¿a quien no le duele que Regatas no participe mas en la Liga de basquet? Les aseguro que como dirigente que soy me dolio en el alma participar de una decision tan dificil. Me crie en los tablones de nuestra vieja cancha, segui al equipo por todo el pais, lo alente, llore y rei, festeje e insulte, pero todos esos momentos inigualables no hubieran existido si no hubiese habido Club de Regatas, es por ello que creo que fue una decision inteligente dejar de participar, porque si no hubiera sido asi, pronto no hubieramos tenido mas club y eso es lo mas importante. Como dirigente me hago cargo de los errores que podamos haber cometido que seguramente fueron muchos, pero les puedo asegurar y demostrar que el basquet sin apoyo de Sponsors de primer nivel fue desangrando al club en estos 20 años. Los que estuvieron antes y los que estamos ahora, ninguno pudo lograr hacer una actividad equilibrada en lo económico y sin riesgos patrimoniales para el club, es imposible. POr eso les pido que recapaciten y entiendan la decisión, Regatas no va a dejar de existir por no tener Basquet profesional, pero si podia dejar de existir si lo seguia teniendo. Y ojo que soy de los que piensan que el amor por el club nace detras de una camiseta azul naranja adentro de una cancha, y no en el monte tomando mates o arriba de un barco en la caleta, PERO REGATAS DEBE ESTAR POR SOBRE TODAS LAS COSAS. PC

Responder
C.B.S.N 21/07/2008

Se necesitaron dadores de sangre para regatas ! se necesito gente que apoye el equipo en las buenas y en las malas ! se necesito gente q por mas q el equipo descienda o salga “campeon” sepa aceptar lo q le toco y no hagan destrozos o cosas q perjudiquen no solo a la institucion sino a todossssssss los socios de ese club. esta a la vista q son lo mas triste q existe, que no tienen amor por los colores, q son cobardes y q realmente no entienden nada cuando dicen querer a su club. Realmente regatas da lastima ! Pido disculpas a los socios o a las personas q no son participes de una cosa semejante pero como socios tendrian q darse cuenta q son poca cosa.

Responder
Pablo C.R.S.N 22/07/2008

RESPUESTA A REGATAS POR SOBRE TODAS LAS COSAS:<BR/>Seria bueno e interesante y una señal de madurez, que en este pasi faltan muchas, que si usted realmente es dirigente, de su nombre y numero de socio, ocultarse en el anonimato y hacerse el serio....es poco serio. entiendo lo que usted dice, y es cierto...soy de la idea de no rematar el club por participar en un torneo....pero el basquet de La Ribera va mas alla de un simple torneo, como hablaba un mensaje anterior, empieza en las inferiores, HOY...DETERIORADAS....<BR/>Un paso mas que importante, seria que la comision, le diga GRACIAS Y HASTA NUNCA AL SEÑOR JORGE ACOSTA QUE ESTA DESTROZANDO EL BASQUET DE REGATAS...LO HIZO CON EL EQUIPO DE PRIMERA CUANDO LO DIRIGIO......<BR/>GRACIAS A TODOS LO HINCHAS DEL BASQUET EN SN, QUE ENTIENDEN QUE DE ESTO NO SE SALVA NADIE, hace un tiempo muchos aca, gastabamos a Olimpia de Venado, porque corria la misma suerte...y hoy nos toca a nosotros...<BR/>Para Belgrano mas alla de la rivalidad, muchas suerte, y los verdadero hinchas, cuiden el basquet de los dirigentes inutiles, corruptos y oportunistas que andan dando vueltas por ahi....<BR/>SALUDOS A TODA LA GENTE DEL BASQUET!!!!!!

Responder
CRSN 22/07/2008

De nuevo el socio Nº 34805, entiendo y estoy de acuerdo con el dirigente que halba y da la cara, tiene razon y no se puede poner el patrimonio del club por un deporte y sostengo que se cree una comision con ganas de trabajar y empezar a armar serios proyectos, El primero seria repatriar a NIKi para que sea el encargado de las inferiores y que no traigan a un desconocido del clb y de los chicos a un tipo de afuera q no conoce nada...<BR/>Empezemos por los mas chicos no y despues al regional C lo jugamos y empezamos de nuevo como en el 85 gracias<BR/>Y como dicen todos los que solidarizan con REGATAS la culpa es de uno solo LA ADC.<BR/>Belgrano que hablas si vos no tuvieras basquet no existiria<BR/>Nosotros tenemos vida detras del basquet<BR/>Belgrano sos el proximo que desaparece asi q no te rias

Responder
JORGE 22/07/2008

Jorge sos horrible!!!!!!!! Perdiste la final con Sionistas por no poner a Diego Gerbaudo mientras toda la platea de atras del banco te lo pidio todo el ultimo cuarto!!!!!!!&nbsp;LO MEJOR QUE HICISTE DESDE QUE LLEGASTE ES IRTE!!!!!!!!

Responder
Pañero 22/07/2008

Torpe de 4 partidos que jugaste con LA Emilia ganaste uno y por 2 puntos. Porque no hablas ahora de que no te ganabamos nunca mas o que ganamos de local. Sos un amargo

Responder
REALMENTE DIOS EXISTE 22/07/2008

DIOS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Ahora que todos los trasnochados salieron a contestarme me doy cuenta que en mi pensamiento estoy en lo cierto, con los argumentos que me contestan DOY NUEVAMENTE GRACIAS A DIOS QUE regatas desaparecio. Tipico de la Argentina, la culpa la tienen los otros, queridos chicos con el marote limado, les cuento que los que votaron a sus dirigentes fueron Uds. es decir la culpa es de Uds., los que rompieron todo en Echague fueron los nenitos que vos defendes, claro que son inimputables y no pasan ningun control antidoping. Y para el que lleva al hijo desde los 5 años, que lo saque pronto que por ahi esta a tiempo de ponerlo en una granja. Y no soy de BELGRANO ni de la zona, soy hincha del deporte. Y reconosco que al menos uno de Uds. parece que esta en via de recuperacion, el que pide que ponga mi nombre, como en la epoca del proceso, cristian, ( profe perdone ¿pero los nombres propios no van con mayuscula ?, sos medio pelo como profe JAJAJAJAJAJ) si el regatero que es profe y corrige los comentarios de los demas. Bueno ahora tendra mas tiempo libre JAJAJAJAJ puede dar clases particulares en el pueblo JAJAJAJAJAJ. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Responder
CRSN 22/07/2008

.................... REGATAS A MUERTE, BELRGANO SOS EL DESCANSO DE SAN NICOLAS <BR/>REGATAS FERNET Y VINO PARA EL PUEBLO ARGENTINO

Responder
nn 22/07/2008

EL QUE LAS HACE LAS PAGA...JEJEJEJE

Responder
Para Pablo C.R.S.N. 22/07/2008

Como podes decir que me escondo en el anonimato si vos tambien lo haces . No pongo mi nombre ni mi numero de socio porque en este sitio nadie lo hace. Pero si queres saber quien opina acercate a la reunion de Comision Directiva que seguramente sera el proximo miercoles y alli podremos intercambiar opiniones. Por lo demas me alegro que compartas la decision que hemos tomado, por el bien del Club.

Responder
Para Pablo C.R.S.N. 22/07/2008

Ademas quiero decirte que esos dirigentes que hicieron “tanto esfuerzo para mantener el basquet” como vos decis hicieron&nbsp;pelota el club, lo endeudaron casi hasta hacerlo desaparecer. Y los inutiles, caraduras y farsantes que estamos ahora estamos tratando junto con el apoyo de los socios, de recuperarlo, ponerlo en condiciones y de pagar todas las deudas que teniamos.Pero a lo mejor vos sos una persona muy capaz y tenes la formula magica para que el basquet no desaparezca. Y no seas caradura deja de escudarte en el anonimato para agredir y descalificar. ACERCATE Y COLABORA. MAL EDUCADO

Responder
vlb 23/07/2008

soy amante del basquet e hincha de regatas.me duele mucho la desicion de dejar de participar, pero hay que ser realista san nicolas no da para 2 clubes, tampoco soy de la idea de un equipo unico, detesto esa idea.pero al profesionalismo hay que tratarlo como tal y manejarlo como una empresa. las reuniones no pueden ser en un bar a mesa abierta y q todos los que esten en ese momento opinen.la gerenciadora en ese sentido se manejo muy mal. basta de castigar a jorge acosta que con errores o aciertos ha hecho un buen papel, o acaso el glorioso escarain hizo mejor las cosas que jorge.sumo votos para la vuelta de niki ante la ida de acosta, pero niki, te aprecio y te lo digo x tu bien, regatas es un club para los de afuera, si vos pedis $5 sos carisimo pero si viene uno de afuera, malisimo y pide 10 se lo dan. por esa mentalidad estamos donde estamos. un abrazo

Responder
enfermo de belgrano 23/07/2008

hola antes que nada queria expresar algo en tono de pregunta y por favor pido que alguien acerque su opinion: ¿ alguna vez en tantos años de basquet y deporte vieron una pelotita tan maricona como el escudo de regatas de basquet?<BR/>ay regatas ya de por si te cargas solo...y sos la risa de todo el pais.<BR/>no le pidas peras al olmo..... las cosas que uno tiene es lo que merece. el pais esta como estas por la gente que vive en el mismo..<BR/>entonces primero mirar hacia adentro y luego exteriorizar.<BR/>simplemente gracias a los dirigente de belgrano por darle la posibilidad a cacho de dirigir y ojala se pueda quedar goyo.<BR/>como siempre iremos a la cancha y ojala la temporada que viene podamos contar con lucas e ivan...<BR/>y jajajjjajajaja esa pelota tira la goma???<BR/>traiganla para el monte y le borrramos la sonrisa... jajaja que risa que me das... y al pais tambien!!!

Responder
verdades y mentiras 23/07/2008

es verdad lo q dice PC, tambien es verdad q el torpe es un burro y la mentira es nicky, q se fue a mediados de la temporada pasada a tandil y el resultado de su trabajo en inferiores esta demostrado en los resultados q se estan obteniendo, no le ganan ni al 4 de copas los chicos, x supuesto q la culpa no es de ellos , si no de todos sus entrenadores.Es una lastima q el deporte q puso a san nicolas en los primeros planos de argentina se termine de esta forma. GRACIAS adc x cuidar tan poco a tus socios q t dieron de comer durante tanto tiempo.Algunos dirigentes hicieron mucho y otros tambien pero para sus bolsillos, tanto en regatas como en belgrano [MV] q siguio cobrando publicidades la temporada q paso y habia dado un paso al costado, cuanto aguantara belgrano en esto ?X EL BIEN DEL BASQUET OJALA Q APOYAN MAS LAS EMPRESAS LOCAS Y LA MUNICIPALIDAD.

Responder
jorgue 23/07/2008

podrian informar acerca de mi colon querido en la liga “B”, espero se arme bien, nos terminò dirijiendo el chuco Haile, nos salvò del descenso, espero le den la oportunidad de arrancar de 0...gracias , espero novedades

Responder
Facu 24/07/2008

Creo q voy a matar a alguien si no arranca la Ligaaaaa!! Aguante la B y Ciudad carajooooo!

Responder
coco de firmat 24/07/2008

Tranquilo facu que en un mes empieza la copa argentina....ah cierto ustedes no la juegan jajjajajajjaja.<BR/>EN TU CANCHA Y EN TU CARA POR SEGUNDA VEZ TE DEJAMOS AFUERA, TE QUERES MATAR.<BR/>PD: Aguanten los clubes reales.<BR/>saludos a los luchadores de gualeguaychu, gevp y tantos otros lindos clubes de la B desde un escalon superior EL MAS GRANDE.

Responder
Facu 24/07/2008

Coco, disfruta del TNA como ya lo hicimos nosotros,con 5 años de historia antes q ustedes con 100 pero hacelo en la seccion TNA, desde un escalon superior como vos decis.. Es la hora de q demuestres lo que decis que sos, y ahi empezamos a hablar.. Ademas no te rebajes a hablar con un municipalidad, Don Roque team.. Saludos desde un escalon mas abajo, pero con orgullo de pertenecer a la mejor hinchada de la B..

Responder
Fernando 24/07/2008

facu a ver si nos entendemos... queres tomar los ultimos 5 años de firmat o los 100??? porque si queres tomar los 100 años de historia... bueno 101 ahora, el Firmat Foot Ball Club ya jugo lo que en su momento era Liga B, equivalente a lo que ahora es el TNA y tambien jugo Liga Nacional, llegando a jugar una semifinal que estuvimos muy cerca de pasar, aparte la liga nacional tampoco tiene 100 años... o sea, la primera Liga de Transicion fue en 1984, haciendo cuentas Firmat en 24 años de Liga tiene 2 de Liga Nacional, 2 de Liga B o TNA, es la segunda categoria y 6 de Liga Nacional B, ahora va por su tercer año en la segunda categoria, entonces saquemos cuentas, en 25 años de Liga Firmat jugo en alguna de sus categorias en 11, entonces no me vengas con lo que yo vivi tna o esas boludeces, firmat fue en los años 86 y 87 una de las ciudades basquetbolisticas mas importantes del pais, cuando se jugaba el clasico venia gente de todo el pais a verlo, firmat vivio basquet desde el inicio de la liga, eso seguramente vos no lo sabes, ni lo vas a vivir

Responder
joaquin 24/07/2008

tan acostumbrados , la perrada , a ser los amargos de la B , que a pesar de haber ascendido , siguen opinando aca.

Responder
FFBC 25/07/2008

esto me causa mucha gracia jajajajajjajaajja<BR/>nisiquiera la liga tiene 101 años bragadito. se nota que nacieron hace poquitoo, y no sabes que tu papa ya jugo TNA y LIGA NACIONAL cosa que a ustedes les falta.<BR/>asi que no hables mas por que cada vez te vas mas abajo salame e informate con los sponsors de firmat por que don roque pone mucho menos que otros.<BR/>MUNICIPALIDAD DE CUARTAAA !

Responder
osovenadense 18/08/2008

el basket argentino es desequilibrado. porque no se entienden casos como el de olimpia, q hace 2 años estaba x ascender a la liga contra el nacional y ahora no sabe si juega la C. la adc no controla a los dirigentes y estan las consecuencias... hay q reconocer q en venado el nivel mafioso de la dirigencia fue abismal, pero se deberia regular y controlar a los q hacen mal las cosas xq a la larga terminan de sufrir los hinchas q vivimos la epoca dorada del rojo (montechia, leo gutierrez, nocioni, herman, uranga, racca y tantas figuras de la historia del basket nacional)... tampoco es fácil encontrar soluciones. <BR/>exitos a la gente de Firmat, representando a la asoc. venadense...

Responder
SOY DE PEÑA ENTIENDO TU ENVIDIA 25/10/2008

LA VERDAD, NO CONOZCO EL TRASFONDO D ELA DECISION DE LA CD DE REGATAS, POR LO QUE ME ABSTENGO DE HACER ALGUN TIPO DE COMENTARIO AL RESPECTO. SOLO PUEDO DECIR QUE LAMENTABLEMENTE EQUIPOS CON HISTORIA VAN DESAPARECIENDO Y PARECE QUE NO HAY SOLUCION. HONESTAMENTE COMO HINCHA DE PEÑA, NO ME GUSTARIA QUE QUILMES BAJARA O DESAPARECIERA MAS ALLA DE LAS LOGICAS CARGADAS. SE ACABA EL FOLKLORE, LA RIVALIDAD. LA LIGA YA CASI NO TIENE PASION, NO HAY LOCALIAS FUERTES NI COLOR EN LAS TRIBUNAS, SALVO CASOS COMO MDP, CORRIENTES O SANTIAGO. LA VERDAD ES UNA LASTIMA, HE IDO VARIAS VECES A LA RIBERA, Y ESTABA BUENO EL CLIMA, HABIA COLOR. QUE SE YO, ES UNA LASTIMA.<BR/>SOY DE PEÑA, ENTIENDO TU ENVIDIA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO