• 15-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un adelantado

Nicolás Ferreyra fue el primer jugador del nuevo plantel de Gimnasia y Esgrima en arribar a Comodoro Rivadavia. Con total decisión el base nicoleño pidió a los directivos de la institución viajar a mediados del mes de julio con la idea de ir familiarizándose con la ciudad.

Esta será la primera temporada que el básquet obliga a Ferreyra a emigrar a otros lares, lo que lo llevaron a transitar casi 1.800 kilómetros desde su lugar de origen.

“Esta temporada para mi es particular. Jugar en otro club que no sea en el que me inicié, alejarme de mi familia y de mis amigos, adaptarme a otra ciudad, trabajar con un técnico nuevo son varias las razones que hacen que mi opción por Comodoro sea todo un desafío”, expresó el armador que viene de defender los colores de Belgrano de San Nicolás.

Ayer Ferreyra comenzó con las prácticas individuales que consistieron en trabajo físico y básquet, ya que en siete días recibirá a sus nuevos compañeros de equipo.

“Hablé con los técnicos para venir una semana antes porque necesito vivir la etapa de adaptación para poder empezar a full con las prácticas cuando lleguen mis compañeros. La etapa de adaptación no es fácil, por eso que preferí anticiparme”, manifestó Ferreyra.

Al momento de hablar de su nuevo grupo de trabajo el armador mens sana expresó: “Con el único con quien compartí equipo y hace ya muchos años fue con Bruno Ingratta. Fue en una selección, pero hace como 8 años atrás y a los demás los conozco por haberlos enfrentado”.

Una gran expectativa comienza a crear en Comodoro Rivadavia la presencia del primer jugador del plantel mens sana, en tanto en la ciudad patagónica se sigue trabajando para cumplimentar con todas las exigencias administrativas del torneo.


Foto: Gentileza Damián Cáceres

Nota: Susana Galleguillo – Prensa Gimnasia y Esgrima

COMENTARIOS (13)

Gerardo 25/07/2008

Mucha suerte Nicolas <BR/>Se avisora una temporada mas tranquila que la pasada, como todo nuevo ciclo llevara un tiempito acostumbrarnos a las nuevas caras y sistemas pero el Verde tiene buena localia y la tribuna banca en las buenas y en las malas

Responder
Pablo Machado 25/07/2008

Nico, te mando un gran abrazo y los mejores deseos para que puedas demostrar lo gran jugador y persona que sos.<BR/>Se que algún día vas a volver a defender los colores de nuestro querido Club Belgrano.<BR/><BR/>EXITOS!!!

Responder
el loco de la motosierra 25/07/2008

papi papi papi estas tristee estas tristeee,cambia esa cara,antes eras un pibe que te reiasss,te mando un abrazo grande y espero que te valla joya en comodoro

Responder
victor 25/07/2008

la verdad muy profesional!<BR/>un ejmplo a seguir para los mas grandes!

Responder
centralista furioso 25/07/2008

ummmmmmmmmm, a este chico, que esta agrandadito, le queda grande la A, asi guri que volvete a san nicolas nomas, sos un pechito frio como los de tu pueblucho. El año que viene seguro que volves a tu pueblo a jugar la B ups perdon dije B bueno, por algo sera. Tu destino es el mismo que regatas, o sea desaparecer.

Responder
CoMoDoReNSe_ 25/07/2008

BIENVENIDO NICO!!!<BR/><BR/>JUGADORASO...espero que demuestres lo muy buen jugador que sos. y ayudes mucho a subir al verde de mis amores. <BR/>MUCHA SUERTE Y MUY BUENO ESTO DE VENIR ANTES SE VE TU ENTUSIASMO POR UN EQUIPO QUE LA LIGA NO LO QUIERE! AHORA VAS A VER LO Q ES AMOR POR LA CAMISETA! es las buenas y en las malas el verde es CORAZON!!<BR/><BR/>SUERTE A VOS NICO Y A TODOS LOS CHICOS Y NO TAN CHICOS NUEVOS !!!<BR/><BR/>PD: C.D AVANCES CON LA CONTRATACION DE JUANCITO CANGELOSI!<BR/><BR/>COMODORO CIUDAD CHICA, CORAZON GRANDE

Responder
comodorense 25/07/2008

Pibe al menos conociste Comodoro. Te volves el lunes. Gimnasia no juega la Liga. Sciuto ya esta hablando con Bahia lo mismo que Alba. NO JUEGA COMODORO lo saben todos en el ambiente.

Responder
la 14 25/07/2008

me parece que el de central tiene algo metido en la cola y no se la puede sacar y es el triple de nico sobre la chicharra..que lastima que tengas a un tipo tan bobo central porque ahi son buyena gente..siempre hay un bobo con la cola rotaa....aguante nico..un grande..

Responder
CENTRALISTA: 26/07/2008

SIN LUGAR A DUDAS QUE EL QUE ESCRIBIO O ES INUTIL, BOBO O ALGO LE PASA, NO PUEDE DECIR ESAS COSAS DE FERREYRA, SI SIEMRPE QUE VINO A GUALEGUAYCHU NOS METIO GOLES DE TODOS LADOS, Y SIEMPRE CON HUEVOS Y SIN GOZAR A NADIE..<BR/>LAMENTABLEMENTE NO PUDO JUGAR EN CENTRAL POR UNA AVIVADA DE LA DIRIGENCIA DE BELGRANO PARA RETENERLO, PERO ESPEREMOS TENERLO EN NUESTRO EQUIPO ALGUN DIA !!!<BR/>SALUDOS A LA GENTE DE SAN NICOLAS A LA CUAL SE LE DEBE MUCHO RESPETO POR EL TRATO QUE SIEMPRE NOS DIERON

Responder
nico ojo con los directivos de gye 27/07/2008

Nico yo la verdad no te conozco mucho, solo queria advertirte de los problemas economicos del club tene cuidado mira que no pagan, preguntales a los pibes de la liga pasada o al equipo que los saco campeon todavia les deben ojo no firmes nada beso y suert4e

Responder
centralista furioso 27/07/2008

estos son unos amargos y se van derechito a la B igual que su copoblano regatas, y este “nico” es un amargo, mas vale que le vayas a meter triples a neuquen o a nacional. SAbes como se llama esto, “se quedan en san nicolas con el c... roto”, la verdad que no tengo nada para que pueda elogiarlo.

Responder
PANADERO ESCUPIDOR 28/07/2008

QUE TE PASAAAAA PAPIII TE PELEASTE CON TU NOVIA ?? NECESITAN UN PSICOLGO PAGUENSELO , A MI EL PSICOLOGO NO ME GUSTA PORQUE SINO TENES UN PROBLEMA TE HACER ACORDAR DE ALGUN PROBLEMA DE CUANDO ERAS PENDEJO , .... UN ABRAZO GRANDE PARA NIKO.....

Responder
eva_b14 06/08/2008

sos lo ams nico un jogadorazo cierren el piko q para hablar habla cualquiera si?suerte lastima que te vas de belgrano.dejame tu mail sos lo mas

Responder

DEJA UN COMENTARIO