• 24-02-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Se anticipó el Día del Niño

En el marco de la campaña solidaria “Sionista por Paraná”, que comenzó dos temporadas atrás junto con la primera incursión en la Liga Nacional de la institución, los jugadores del plantel profesional Juan Cantero, Alejandro Burgos, Eduardo Villares, Ramiro Iglesias, el técnico Sebastián Svetliza, el jefe de equipo Marcelo Svetliza y dirigentes visitaron el Hogar Ángeles Custodios de la ciudad de Paraná.

Además de entregar a las encargadas del lugar las cajas con juguetes y pelotas de básquet y fútbol, compartieron con alfajores y chupetines la merienda con los entusiasmados anfitriones.

La grata sorpresa y la emoción de los chicos no tenía límites. Apenas llegaron los jugadores todos abandonaron por un rato el pelotero y se acercaron para dar la bienvenida. Y luego de una foto en conjunto llegó el momento más esperado. En el aro ubicado en el amplio patio, el hogar alberga entre internos y externos 36 pequeños, los visitantes se divirtieron con las respetuosas ocurrencias de los dueños de casa que merendaban unas ricas golosinas.

La noche amenazaba con instalarse definitivamente y llegó el momento de las despedidas. Todos se despidieron con un cariño especial y que en poco tiempo se transformó en intenso. La pequeña Brenda de solamente 5 años abrazó y besó a cada uno de los visitantes en un gesto de agradecimiento y reflejando el sentimiento del resto que comparten con ella casi todos los días de su vida.


Nota: Marcelo Tortul


COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO