• 15-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Desayuno con los chicos

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima recibió hoy por la mañana a los chicos integrantes de la Casa del Niño de Comodoro Rivadavia. Los pequeños fueron invitados a desayunar junto al plantel, para luego compartir juegos y regalos.

“Este pequeña actividad compartida con los chicos de la Casa del Niño de Comodoro Rivadavia es el punta pie inicial de varias actividades que se tienen en carpeta con distintas instituciones sociales de nuestra ciudad” manifestó Juan Pablo Luque, presidente de Gimnasia y Esgrima.

Se pudieron ver caritas de asombro y de curiosidad en los pequeños invitados, al momento de ir viendo a cada uno de los integrantes del plantel de Gimnasia de Comodoro, claro “los señores altos” les llamaban poderosamente la atención.

Luego de compartir el desayuno cada uno de los pequeños recibió una camiseta del club y algunos balones para que puedan armar su propio equipo y jugar en los ratos libres en la casa que hoy los alberga.

El titular de la Agencia Descentralizada “Comodoro Deportes”, Ricardo Fueyo estuvo también presente, resaltando que esta actividad se sumaba a varias que organizo la municipalidad de esta ciudad en diversos puntos del municipio comodorense, para los festejos del día del niño.


Nota y Foto: Susana Galleguillo - Prensa Gimnasia y Esgrima

COMENTARIOS (1)

fana del verde 19/10/2008

Bien por los muchachos y por el club.<BR/>Gracias pòr el gesto.<BR/>Asi se le da mas sentido al deporte.

Responder

DEJA UN COMENTARIO