• 15-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mejoras en el Socios

Como producto del relevamiento que realizó el responsable del Área Técnica de la Asociación de Clubes, Eduardo Bellón, las obras en el estadio Socios Fundadores dieron inicio ayer. Algunas de las refacciones que se deben realizar para la próxima temporada se centran en la mesa de control y los bancos de suplentes.

La dirigencia local deberá triplicar el tamaño actual de la mesa de control, es decir pasar de 2 metros de largo a 6 ya que la misma deberá contar con el espacio suficiente para contener a las personas responsables de llevar las planillas de juego, el control de los relojes, el comisionado técnico, las personas de las estadísticas on line, aquellas que lleva las estadísticas de forma manual, el intendente de cancha y al responsable de la voz del estadio, entre otros.

Esta ampliación de la mesa de control, demandará correr los bancos de suplentes, tanto el de visitantes como el de los locales, lo que obligó a quitar la primera fila de las zonas de plateas ubicadas detrás de los mismos.

Por otro lado, la dirigencia está abocada a la compra butacas, que serán ubicadas en lo que se conoce como sector de preferencial baja localizadas directamente en frente a los bancos de suplentes de ambos equipos

De este modo y a 17 días del inicio de la séptima edición de la Copa Argentina, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia comienza con las obras requeridas para las mejoras en el estadio Socios Fundadores.


Nota y Foto: Susana Galleguillo - Prensa Gimnasia (CR)

COMENTARIOS (1)

centralista a muerte 15/08/2008

mejoras...!! ajajajaj para que el MVP de ferreyra jajajaj, che sureños, este esta acostumbrado a un gallinero, no se lo pinten dejenlon con bosta que asi se siente como en su casa, ajajaj, saludos al despedido caco ajajjajajaj que empacho de risa.

Responder

DEJA UN COMENTARIO