En un juego que liquidó muy rápido (ganó la primera mitad 37-18), Atenas venció anoche al local Universidad Católica de Chile por 73 a 56 y se mantuvo invicto, por lo que hoy buscará el título del torneo Encestando una Sonrisa, que se disputa en el país trasandino.
Bruno Barovero, con 12 puntos, y Bruno Lábaque, con 11 unidades, fueron los máximos anotadores del elenco cordobés.
Hoy, en el cierre del certamen, los griegos enfrentarán a Universidad Luterana de Brasil (ULBRA) a las 19:00 horas de nuestro país, luego del enfrentamiento entre los dos elencos chilenos: la Universidad Católica y la Universidad de Concepción.
En caso de ganar, Atenas se coronará sin depender de otros resultados. Sin embargo, una derrota impediría la consagración: si hay empate con ULBRA perdería por el resultado del juego entre ellos, y si se produce una triple igualdad con la Universidad de Concepción, serían los chilenos los favorecidos por mejor diferencia entre los tres.
El último de la Queca
Tras finalizar el partido ante Atenas, las palabras de Walter Storani fluían solas y recalcaba en todo momento su total identificación con la Católica: “Ante Español jugaré y será mi último partido”, lanzó el pivot argentino que cumplió una tremenda campaña comandando las acciones de los cruzados. “Es un tipo excepcional”, comentó el DT Miguel Ureta.
Storani se despedirá de sus compañeros éste martes y el miércoles tomará un vuelo a primera hora con destino hacia Argentina para sumarse a la pretemporada de Ben Hur.
Foto: Prensa Universidad Católica
Fuente: La Voz y Prensa Univ. Católica
PARA EL QUE DICE QUE LA QUECA SE TIENE QUE JUBILAR, PORQUE NO TE CALLAS SALAME, ES LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO Y LA TEMPORADA PASADA SAFO DEL DESCENSO A BH, TODAVIA LE QUEDAN VARIOS AÑOS DE LIGA CON LA MANGA DE PERROS QUE TIENE ATRAS, LA QUECA ES UN FENOMENO, Y RINDE MUCHISIMO MAS QUE CUALQUIER JUGADOR DE LA LIGA NACIONAL, QUECA SOS UN GRANDE...
Responder
CONSEJO 17/08/2008
QUECA, BASTA YA DE ROBAR, NO PODES JUGAR NI EN CAMPEONATOS COMERCIALES. JUBILATE. HACELO A TIEMPO. PERO NO COMO EL RECONTRA AMARGO DEL CACO COLLA, QUE SE HA DESPEDIDO COMO DIEZ VECES, Y Y VUELVE CADA VEZ PEOR
Responder