• 15-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cómodo triunfo mens sana

Gimnasia y Esgrima comenzó con el pie derecho su excursión por Chile. En la localidad de Ancud venció al representativo local por un cómodo 83-62 y se adjudicó la Copa Aniversario de la Ciudad de Ancud, que fue fundada en 1768.

Los dirigidos por Nicolás Casalánguida controlaron el trámite de las acciones y se dieron el gusto de ganar con un elenco compuesto íntegramente por jugadores nacionales, ya que los mens sana aguardan para los próximos días los arribos de Jimmy Boston y Gary Buchanan.

El encuentro, primero de cuatro que Gimnasia disputará por tierras chilenas, fue presenciado por 1.000 espectadores.

Durante el desarrollo del partido el conjunto de Comodoro Rivadavia tuvo varios puntos altos. Nicolás Ferreyra, en su estreno con la camiseta verde, se despachó con 21 unidades; mientras que Diego Romero llevó las de ganar en el poste bajo y firmó una planilla de 19 puntos.

Los 83 puntos de Gimnasia se repartieron de la siguiente manera: Diego Alba 7, Nicolás Ferreyra 21, Mariano Franco 17, Germán Sciutto 3, Sebastián Morales 3, Diego Romero 19, Ignacio Alessio 4 y Bruno Ingratta 9.

Gimnasia volverá a salir a escena esta noche para enfrentar a Calbuco, descansará el viernes, el sábado lo espera Deportivo Puerto Varas y la gira concluirá el domingo ante Provincial Osorno.


Foto: Gentileza Diario El Patagónico

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

maria fernanda 22/08/2008

vamos verde... ojala que con los extranjeros podamos armar un buen equipo.... veo que no escribe nadie.. parece que solo escriben cunado hay malas noticias

Responder
nicoleño de Belgrano 23/08/2008

Cachorrito FERREYRA Es mi deseo que tengas una muy buena liga en tu nuevo club. Seguramente tendras excelentes partidos y asi podras mostrar toda tu calidad. Tu ida de Belgrano ya era insostenible, sos jugador de liga nacional. Ya mucho nos has dado a los Belgranenses ... Cuidate y hace las cosas bien que seguramente para mi podes estar en JJOO Londres 2012 . TE DESEAMOS EXITOS EXITOS EXITOS ......

Responder
Leo C 23/08/2008

Grande nico!!! Sos un fenomeno!!! Me alegra que empieces esta nueva etapa de la mejor manera! Te lo mereces amigo! Leo C desde venezuela.

Responder

DEJA UN COMENTARIO