En la tarde de ayer llegaron a la ciudad de Rafaela, James Jimmy Life y Cedric Mc Guinnis, la dupla de extranjeros de Ben Hur para la venidera Liga Nacional.
La BH disputó la séptima edición de la Copa Argentina sin extranjeros y el resultado no fue positivo. Los dirigidos por Luis Oroño ganaron en una de seis presentaciones y sorprendentemente ocuparon el último lugar el Grupo 1, por debajo de la línea de Unión Sunchales y Alma Juniors, equipos que se preparan para intervenir en el Torneo Nacional de Ascenso.
Life nació hace 25 años en Fort Myers, Florida (EE.UU.), mide 1m96 y se desempeña como escolta. En tanto que Mc Guinnis, el pivot del equipo de Oroño, nació en Huntsville, Alabama (EE.UU.) y mide 2m06. Ninguno de estos jugadores tiene experiencia en la competencia argentina.
Luego de realizar los exámenes médicos de rutina a cargo del preparador físico, Javier Ielmini y el kinesiólogo, Fernando Masut, en el transcurso de la semana comenzarán a entrenar a la par de sus compañeros.
Asimismo, en los próximos días el cuerpo técnico definirá la concreción de algunos amistosos para empezar a acoplarlos al plantel de nacionales.
Nota: Diario La Opinión
bragadense 17/09/2008
busquen extranejros traigan a ginobilli pero el problema de ben hur es el dt no sabe nada y sino fijense como lo mando al descenso a bragado y encima no tuvo la honestidad de dejarlo antes....
Responder