Más allá de que fuera el primer cotejo y que la actual temporada de la Liga B será muy extensa, tanto para GEVP como para Vélez el encuentro sería un parámetro a futuro.
Los primeros ciento veinte segundos de juego fueron un duelo de manos caliente desde el perímetro: Andrés Lopresti por el local y Pablo Israeloff (con 5 y 6 tantos respectivamente) por la visita arrancaron con toda la furia. Por eso, el inicio fue bastante parejo.
Pero al promediar el primer cuarto, Parque empezó a volcar la fórmula que después sería la llave del partido: defensa dura y mucha movilidad. Lopresti siguió encendido (10 puntos en el primer chico), sumado a la conducción de Sebastián Festa y los contraataques de Luciano Canzutti, Parque clavó un parcial de 7 a 0 para adelantarse 14-7.
Vélez intentó hacer llegar la pelota a sus grandes, Beigier y Runke, que no pudieron gravitar debido a la muy buena defensa de Montero y Bernasconi. Los de Liniers carecieron de volumen de juego y perdieron la lucha de los tableros. Por eso, el Celeste de Villa del Parque logró cerrar el primer chico 21-14 a favor.
Los dirigidos por Balbi salieron con otra actitud en el segundo parcial y de entrada, con dos foul y gol de Beigier y Miranda (una de las pocas veces que lograron anotar con facilidad) achicaron la brecha.
Pero enseguida reaccionó el local, que a partir de un par de recuperos que le permitieron correr, contestó con un parcial de 7 a 0 (28-20 a los 6:20). Canzutti siguió haciendo estragos a cancha abierta y Lopresti sumó de dos. Encima, Juan Pablo Zilla (7) ingresó certero al juego y Parque comenzó a dominar el trámite y tanteador del cotejo.
Pero tras un minuto pedido por su DT, el fortín extendió su defensa, presionó más a su rival y comenzó a estar más certero en ofensiva (principalmente Pollio y Lamarque). En dos minutos, logró un parcial de 8-0 y emparejó el resultado en 30 unidades por bando. Fue el mejor momento de la visita en el juego (y lo sería de todo el partido).
Pero tras esos dos o tres minutos de desconcentración, en donde bajó su intensidad, Parque retornó a las fuentes, a lo que mejor dividendos le dio. Volvió a hacerse fuerte en el costado defensivo y con paciencia en ofensiva, logró tener un mejor cierre de cuarto que su rival para irse al descanso largo por 40 a 35 arriba.
El arranque de los dirigidos por Lepratto en el tercer parcial fue a puro ritmo. Quizás, el entretiempo le permitió ver con la claridad donde estaba la llave del juego y poner en marcha el plan para llevarlo a cabo.
GEVP arrancó 4-0, pero Vélez contestó con otro de 5 tantos consecutivos. A los dos minutos de juego del tercer chico, parecía que el desarrollo final del partido iba a ser muy parejo, pero sucedió todo lo contrario, porque a partir de ese momento Parque fue un vendaval, una tormenta que Vélez no pudo detener.
El local primero clavó un parcial de 12-0, con Canzutti, Zilla y Festa como abanderados en la ofensiva (52-40 a los 5:20). La visita intentó ir a zona para frenar el aluvión, pero le fue inútil. Encima en ataque no le encontró la vuelta, perdió muchos balones, careció de soluciones y variantes y para colmo se sometió a la telaraña defensiva de su rival (excelente trabajo defensivo en conjunto, en donde se destacaron los internos que secaron a sus rivales).
En los siguientes minutos, el local siguió castigando a su rival. Lopresti volvió a calentar con 3 triples seguidos para que el conjunto de Villa del Parque sacará la máxima del juego: 26 con el marcador 71-45 a su favor.
El equipo velezano anotó sólo 3 unidades en 9 minutos de juego y pareció no tener reacción ante semejante agresión básquetbolística. Ese parcial de 31-13 que estableció el local en el tercer cuarto le pondría el candado al partido.
En los últimos diez minutos, la visita con más amor propio que juego intentó la reacción. Pero más allá que logró acercarse a 14 tantos (restaban 3 minutos para el final), nunca pudo poner en aprietos a su rival. Parque se desconcentró un poco en el parcial final (ante algunos fallos arbitrales), pero con defensa logró paliar el bajón ofensivo. Sólo esperó a que el tiempo transcurriera y que la chicharra marcara el final. El daño, en definitiva, ya lo había hecho antes.
Síntesis
GEVP (85): Sebastián Festa 6, Andrés Lopresti 23, Luciano Canzutti 17, Gastón Bernasconi 4 (x), Javier Montero 9 (FI), Martín Zekas 0 (x), Juan Pablo Zilla 18, Mariano Pautasso 4, Tomás Gianelli 2, Marcelo Weiter 0 y Darío Canzutti 2. DT: Guillermo Lepratto.
Vélez (66): Alejandro Fidalgo 0, Federico Pollio 18, Pablo Israeloff 17, Ruben Runke 8, Horacio Beigier 4 (FI), Maximiliano Lamarque 8. Leonardo Miranda 7 (x) y Gastón Gianelli 4. DT: Fabián Balbi.
Parciales: 21-14, 40-35 y 71-48.
Jueces: Cristian Salguero y Angel D´Anna
Estadio: Cancha Nª1 (GEVP- Capital Federal)
Nota: Federico Bouchard – Prensa GEVP
Valioso éxito académico
Racing logró un trabajoso triunfo por 79 a 63 frente a GEBA, luego de luchas durante casi todo el juego, pudiendo destrabar el encuentro recién en el final. Cristian Delgui e Iván Castelli fueron decisivos en el elenco de Gualeguaychú.
El partido arrancó con Racing dormido y GEBA enchufado. Los visitantes, aprovechando su mejor defensa y corriendo los ataques, se escaparon y tomaron una ventaja de 11-2 que motivó un tiempo muerto de parte de Martín Guastavino para tratar de ordenas las cosas en su equipo.
Recién promediando el primer parcial, cuando saltaron a cancha Castelli y Cristian Delgui, Racing pudo acomodar su defensa y empezó a tener cierta claridad en ofensiva. Fueron tres buenas defensas seguidas y tres ofensivas que terminaron en conversiones, las acciones que permitieron colocar al equipo local en partido y llevar el partido a un trámite más parejo que al comienzo.
Un triple de Tonelli sobre el cierre del primer cuarto le dio ventaja a GEBA por 21-18, pero en el comienzo del segundo Racing salió con otra actitud defensiva, tuvo más orden para las ofensivas y pudo colocarse al frente. Con Delgui de base y Castelli ganando en el poste bajo, Racing fue acomodando sus ofensivas, pero GEBA tuvo respuestas en las manos de Claudio Cepeda y Alzaga, para mantenerse dentro de un juego palo y palo, plagado de errores pero con mucha emotividad.
Racing logró tomar una corta ventaja de 39-37 al cabo del primer tiempo y salió decidido a poner distancia en el segundo período, logrando escaparse por 9 puntos con un par de apariciones de Castelli en los primeros minutos.
Pero luego los académicos apresuraron sus ofensivas y, pese a controlar su propio canasto, no pudieron escaparse en el marcador, porque perdió balones cuando tenía superioridad numérica y falló lanzamientos bien seleccionados.
De todos modos GEBA ya no opuso la misma resistencia, sus fuerzas se fueron minando y solamente quedaron algunos arrestos de Cepeda y Alzaga para sostenerse en partido, cerrándose el tercer parcial con una diferencia a favor de Racing de 58 a 53.
Recién en el último parcial el equipo de Guastavino logró quebrar a su rival, Lo hizo a pura defensa, clausurando todos los intentos de ofensiva de GEBA y atacando con mayor decisión. Castelli y Risso fueron determinantes para meter un par de pelotas claves que empezaron a estirar la distancia y llevarla a 12 puntos.
Los visitantes acusaron el impacto y nunca más pudieron volver al juego, lo que permitió a Racing cerrar el encuentro con una diferencia amplia e impensada para como se dio el comienzo del juego. El primer paso estaba dado. Racing arrancó ganando y su ilusión se puso en marcha.
Síntesis
Racing (79): S. Vesco 5, F. Gauna 4, F. Rebecchi 8, A. Risso 14, C. Balcells 10 (FI), C. Delgui 14, S. Ortega 2, A. Pascual 5, M. Novello 2, I. Castelli 15. DT: Martín Guastavino.
GEBA (63): I. Alzaga 14, C. Cepeda 17, M. Plus 0, S: Crespo 6, J. Aprea 6 (FI), F. Tonelli 11, F. Gaudelli 2, E. Di Pietro 1, L. Martino 2, I. Arce 2, R. Rubado 0, F. Santana 2. DT: Alejandro Alonso
Parciales: 18-21; 39-37; 58-53.
Árbitros: D. Rodríguez – R. Gurman.
Estadio: Antonio Giusto.
Nota: Daniel Serorena – Diario El Argentino
Flojo en defensa para la primera salida
En el comienzo de la Liga Nacional B, San Martín perdió como visitante de Náutico Hacoaj, que se impuso por 98 a 88. El dueño de casa fue ampliamente superior e hizo valer su mejor disposición táctica y técnica.
Hasta el primer tiempo, el celeste juninense se mantuvo con grandes posibilidades, tras la excelente tarea de Adriano Di Biaggio y Mario Caporaletti, además de los aportes de Pablo Martínez, Javier Corniglia y Renzo Di Perna.
El equipo de la Ciudad Autónoma, integrado con buenos jugadores, se adjudicó la primera franja por 28 a 19, con el trabajo excelente de Pablo Rajch. Un segmento muy valioso, que le sirvió para regular el juego. No obstante, San Martín ganó en forma apretada el segundo cuarto (27 a 25), lo que le posibilitó irse al descanso con siete unidades atrás.
Cuando parecía que en el tercer chico el conjunto de Rubén Lorio podría complicar la tarea de Náutico, sucedió lo contrario. Fue el elenco local que se adueñó de todo el juego, llegando a sacar una diferencia máxima de 20 puntos. Allí, en ese parcial, Hacoaj aseguró su triunfo.
En el último cuarto, San Martín salió a vender cara su derrota, pero no alcanzó a hacer peligrar el éxito del elenco local, que finalmente ganó por diez puntos: 98 a 88.
Síntesis
Náutico Hacoaj (98): Gabriel Sapochnick 9, Fernando Oryazún 12, Pablo Rajch 24, Alejandro Camargo 12 y Daniel Lares 13 (FI), Javier Luchansky 2, Milton Schneider 6,
Martín Furmansky 4, Iván Faerman 2, Federico Glinberg 6, Juan Dameli 8. DT: Carlos Ballester.
San Martín (88): Adriano Di Biaggio 10, Mario Caporaletti 19, Renzo Di Perna 11, Javier Corniglia 15, Pablo Martínez 22 (FI), Maximiliano Tabieres 2, Matías Huarte 7, Diego Lorio 2. DT: Rubén Lorio
Parciales: 28-19, 53-46 y 83-48.
Árbitros: Mariano Atancey Angel D´Anna.
Estadio: Náutico Hacoaj
Nota: Diario La Verdad
Un triunfo canalla
Si Central había soñado en grande su debut puede darse por satisfecho. El triunfo canalla ante Banco Nación fue categórico, lapidario. Y lo mejor es que hubo pocas fisuras y mucho para elogiar, como el excelente tándem entre Gandoy y Lupo (figura con 32 puntos y 10 de 12 en triples); el buen ingreso de Zanocco para defender el aro propio y la gran tarea de Rodrigo Sánchez en el segundo tiempo, el momento del quiebre.
La noche comenzó con Central muy afilado en ataque, anotando 10 de sus 13 tiros y con una química ofensiva entre Gandoy (9 puntos y 4 asistencias) y Lupo (3 triples seguidos) formidable, y la gran defensa de Di Lenarda. Pero el 15 a 7 del inicio se hizo paridad por la falta de marca debajo del aro y el flojo balance defensivo que le permitió a Banco Nación acercarse a dos (27-25) con un par de corridas de Noguera (10).
El segundo parcial comenzó a regalar algunos lujos. Central dio clase de transición y volvió a castigar con las bombas de Lupo (4 en ese segmento), que se cansó de tomar tiros cómodos luego de los rompimientos de Gandoy (7 asistencias en el primer tiempo).
Pero una de las grandes falencias de los rosarinos lo volvió a complicar: la visita tomó reiterados rebotes ofensivos (11 en 20 minutos) que terminaron en puntos de segunda chance. Una zonita de Lancelotti secó a Banco y un par de libres de Stetller (4) elevaron a cinco la ventaja al cierre del primer tiempo (51-46).
Hasta que llegó el momento del quiebre. Los dolores de cabeza de la defensa en la pintura fueron solucionados con la garra de Zanocco, que se encargó de hacer desaparecer a Cajal, un pívot rústico y con buena técnica. Pero lo mejor pasó por una estupenda aparición de Rodrigo Sánchez, que aportó seis puntos en fila bajando tres rebotes ofensivos y dos asistencias brillantes para que el canalla saque diez de luz (66-56).
Y en el despertar del último cuarto volvieron a aparecer los espacios para el intratable Lupo, que destruyó a Banco con otros 3 triples. Allí, Central notó que el partido estaba cocinado, aunque no bajó la intensidad. Gandoy siguió manejando los climas con claridad, Stettler lo ayudó para romper la presión del rival, Sánchez sumó algunos puntos más y Zanocco le puso el broche al partido con una bomba. El 99 a 76 de Rosario Central se nutrió de un juego colectivo bárbaro. Mejor debut, imposible.
Síntesis
Rosario Central (99): Gandoy 22, Di Lenarda 0, Lupo 32, Morello 7 y Fessia 11 (FI), Camino 1, Stettler 4, Zanocco 10, Sánchez 12 y Pujol 0.
Banco Nación (76): Ziegler 9, Noguera 12, Fernández 18, Cajal 13 y Mateo 6 (FI), Arias 4, Alé 2, Gorostiaga 1, Zárate 7, Iglesias 4.
Parciales: 27-25, 51-46 y 68-59.
Nota: Carlos Altamirano – www.pickandrollrosario.com.ar
Todos los resultados
Zona Noreste
Alvear 94 – Colón 76
Estudiantes (Concordia) 61 – Almagro de Esperanza 53
Tomás de Rocamora (80) (85) 94 – La Unión (80) (85) 91
Sport Club 79 – Unión y Fuerza 69
Zona Noroeste
Sargento Cabral 76 – Sp. 9 de Julio 86
Barrio Parque 76 – Banda Norte 91
Brown (San Vicente) 88 – Unión Eléctrica 83
Anzorena 83 – Facundo (La Rioja) 73
Zona Centro
Racing (Gualeguaychú) 79 – GEBA 63
Náutico Hacoaj 98 – San Martín (Junín) 88
Rosario Central 99 – Banco Nación 76
GEVP 85 – Vélez 66
Zona Sur
Independiente (Tandil) 81 – Jorge Newbery 87
Unión Vecinal 77 – Huracán (Trelew) 76
Ciudad de Puerto Madryn (72) 90 – Ciudad de Bragado (72) 83
El Sureño 96 – Atlético Regina 93
Foto: Marcelo Endelli - www.endellifotografia.com.ar
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
Grande NAUTICO. Arrancamos como se debe. Yo le tengo mucha fe al equipo. Son todos buenos jugadores, con pibes de las inferiores y mucha conciencia de equipo. Ni que hablar del equipo tecnico.
Responderme rio porque seguro juegan igual que cuando jugaban en la liga provincial, si siguen asi van a tener expulsados por doquier aseguren de no descender despues hablamos jejejj
ResponderQUE VERGUENZA AJENA ME DA VER A TANTA GENTE EN UN BANCO DE SUPLENTE,QUE DE TODOS NO HACEMOS UNO BUENO.Y OTRA COSA ESTE EQUIPO NO GANO EL PARTIDO LO PERDIO BRAGADO .CIUDAD DE MADRYN MAMARACHOOOOOOOOO
ResponderJAJAJA HURACAN LLEVO A QUIROGA PARA DESCENDER, SI NUNCA GANO NADA ACA LO TUVIMOS QUE SACAR PARA PODER DAR UNA VUELTA OLIMPICA JAJAJA
ResponderVamos Madryn Carajo! Le ganamos al “cuco”. Muy buen arranque, igual a no dormirse y a ganar en Regina. Hay que seguir mentalizados ya que tenemos un equipo muy corto y sin recambios de calidad, pero asi y todo van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder. <BR/>Muy bien la gente acompañando al equipo de la Ciudad, pero poco a poco y a medida que la gente se identifique con este equipo, vamos a ser muchos más. Lástima que al Nuevo Palacio le queda chica la categoría, porque la “cubetera” es un bajón, pero bueno, es lo que hay....
Respondervamos racing carajo ue de apoco se va poniendo en forma el equipo y se estan acoplando las pieza, bien los pibes que no pararon de alentar se esta pòniendo lindo esto vamos racing carajo
ResponderCHE JORGITO TENES RAZON LOS ARBITROS HORRIBLES,UNA VERGUENZA PARA AMBOS LADOS, PERO NO PONGAS ESCUSAS COLON, PERDISTE Y LISTO, TENDRAN QUE EMPEZAR A COMPRAR ARBITROS, TOTAL OTRA MANCHA AL TIGRE JEJEJE, Y AHORA TE LA COMES CON ESTUDIANTES DE LOCAL QUE FEO PANORAMA, Y ESO QUE EL VIERNES TENIAN AL HIJO DEL EX TECNICO DE ROCAMORA HINCHANDO PARA USTEDES, BUENO CAPAZ ESO LOS MUFO, IGUAL ROCAMORA EL MAS GRANDE LEJOS.
ResponderMUY BIEN empezamos ganando de LOCAL como el año pasado que fuimos muy fuerte.<BR/>muy bien los jugadores que se estan rompiendo en los entrenamientos.<BR/>cuerpo tecnico felicitaciones<BR/><BR/>Para el luli un eterno del club muchisimas gracias.<BR/><BR/>Ahora al chaco a ganar.
ResponderJORGITO te contaron el partido no lo viste a los jugadores de rocamora le cobraron 40 faltas y a la union 39.<BR/>lo que pasa que tienen un cuadro muy corto.<BR/><BR/>Ademas jorgito lo perdio el DT se apuro en los cambios no roto con juveniles cuando iban ganando bien , si no se vuelven locos por los arbitros pueden llegar,,mucha suerte
ResponderMamita que baile que le dimos a Vélez!!!!!!!!!!!!! No se puede creer que un equipo con tantas figuras tenga una conducción tan amarga!!!!!!! No se le cayó una idea al coach plumífero y la verda más que Pollo pareció gallareta. Y pensar que uno lo ve y si no lo conociera piensa que sabe mucho de básquet. Sabe de pre mini y mini. Vélez, recapacita antes de que estés jugando play off: por el descenso. Chauuuu, chauuu, chauuuuuu
ResponderMuy buena la covertura de toda la fecha, felicitaciones a “Pick and Roll”. Me gustaria que posteen direcciones web de RADIOS ONLINE donde se pueden escuchar los partidos de la Liga B. Particularmente el viernes escuche a mi equipo SPORT CLUB CAñADENSE contra Union y Fuerza desde una radio de Chaco...www.fmlaredsp.com.ar<BR/>Saludos
ResponderEsta vida si que es milagrosa, Tanto tecnico capaz dando vuelta sin conseguir trabajo y este lleva 3 años dirigiendo en club tan importante como velez. Como hincha de gevp ma da cosa no poder disfrutar de un clasico parejo por qwe lo del otreo dia fue un robo. Segui asi pollo que nosotros te queremos.
Responderse nota que no sabes nada de basquet, yo soy hincha de gevp fui a ver el partido el sabado y fue un muy buen partido de parque ( teniendo en cuenta que es el primero) igual creo que velez tambien tiene un equipazo, y un gran tecnico ( el pollo balbi) que ademas de saber mucho de basquet , es una gran persona ( que es un poco mas importante) fue tecnico mio varios años y hablo con conocimiento de causa. suerte gevp y mucha suerte pollo , so un grande!!!
Respondersolo tengo una pequeña duda,y quisiera q sea contestada...<BR/>estaa proxima fecha se juega en la cancha del verde un nuevo “clasico” con 9....la pregunta es....¿la gente de rio 3,viene esta vez?...vamo aabn...sos mi vida
ResponderSigan escupiendo para arriba ... y guarden bien estos comentarios de hoy, para cuando vayan a jugar a Velez, un mal partido lo tiene cualquiera, pero no se olviden que con este mismo técnico y estos jugadores les ganamos el año pasado en su propia cancha, con ese resultado los bajamos del primer lugar y eso les costó el ascenso, festejen un partido que después van a llorar otro ascenso perdido
Responderal tano y al que puso el otro comentario, estaria bueno que sepan algo de basquet GASTAN TANTA PLATA EN TANTOS JUGADORES y no GANAN NADA acordate que clasificaron segundos aca y fijate en tu vecino madryn que siempre da la vuelta en tu casa es por eso que sabes tanto de la calesita ¡¡¡ porque la usan seguido ustedes!!!, va a ser como el argentino, te acordas con nuestros juveniles si al final ERA COMO UN PARTIDO DE JORGE CONTRA USTEDES
ResponderMANUK, ME ENCANTA Q HABLES DE NOSOTROS..<BR/><BR/>COMO A NOSOTROS TU RACING Q NUNCA JUGO EN OTRA CATEGORIA MAS IMPORTANTE Q ESTA NO NOS IMPORTA NO HABLAMOS..<BR/><BR/>A VOS TE GUSTA DECIRNOS COSAS , SABES PORQ?<BR/><BR/>ENVIDIA.. CAMPEON REGIONAL, CAMPEON PROVINCIAL, CAMPEON LIGA C, 2 LIGAS B UN ASCENSO, TNA, 3 LIGAS B..<BR/><BR/>VOS?
ResponderEn villa del parque hay una banda,<BR/>La que te alienta hasta el final,<BR/>La que sigue siempre a parque,<BR/>De visitante y de local,<BR/><BR/>Preparate fortinero,<BR/>Que ya nos vamos a encontrar,<BR/>Esta banda tiene huevo,<BR/>Y se merece el tna.<BR/><BR/>Tema-La vecinita (VICO C)<BR/><BR/>DALEEEEE PARQUEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Responderme parece ke ALVEAR esta solido...vamos a Cañada de GOmez el viernes.<BR/>Ke buen ekipo...espero ke las cosas salgan y los aros no achiken su diametro.
Responderestoy del lado de rocamora pero creo que el partido que hicieron los otros diasd fue malo. la union no puede llevarlo a 2 suplementarios con esos 3 juveniles que dan lastima. creo que a martin le falto rotar mas el banco.<BR/>muy buen trabajo delos juveniles de rocamora sobre todo richard.<BR/>Luli sos el mejor nadie tiene la garra y los huevos que vos tenes, espero llegar a ser un 50% como vos. suerte para rocamora el viernes
Respondereste fue tu comentario<BR/><BR/>“Bien AKD costó pero se empezó ganando como se debe, con carácter.<BR/>Pero hay que felicitar a Los Pibes del Bajón, su San Martín demostró regularidad, la que vienen manteniendo hace un tiempo....siguen perdiendo jajajajajajajajajaja pechos fríos.<BR/>Aguante la AKD!”<BR/><BR/>NEGRO?<BR/><BR/>PERDIMOS POR 10 DE VISITANTES, EL CLUB YA NO TIENE DEUDAS, TENEMOS LA CANCHA REMODELADA.. EL FRENTE NUEVO..<BR/><BR/>EL DE USTEDES VA A SER NEGRO SI CON EL PRESUPUESTO Q TIENEN NO ASCIENDEN, TE CREES Q GAUNA Y VESCO JUEGAN POR EL CHORI?<BR/><BR/>manuk querido, nose q tenes contra nosotros, pero debes estar resentido por algo<BR/><BR/>besito en la cola amigo!
ResponderTodos andan hablando de los inutiles esos de bragado, rocamora, GEVP todos esos infelices q nada mas hablan y no le van a ganar a nadie esta liga<BR/>esta liga asciende BANDA NORTE hagan caso van a ver manga de salames con el eqipo q armo el verde no le gana nadie encima este viernes jugamos aca el clasico cntra 9 se la vamos a poner de nuevo...<BR/>Hagan caso este año la verde arrasa cn todo
Respondercoincido con vos amigo kevin....todos hablan hablan....pero nadie se fija x estos lados (yo pongo fichita en anzorena tmb)...jajaa che nadie me respondio mi pregunta....los de rio 3 vienen mañana??diga la “hinchada”....vamo aabn
ResponderJunto a mi equipo estamos aprendiendo dia a dia sobre la tercera categoria a nivel nacional. La cobertura de pickandroll es mas que exelente, estan todas las zonas cubiertas con opiniones valederas y claras. A todo Sargento Cabral nos cuesta muchisimo la participacion, entre otras cosas por las distancias que tenemos que recorrer, pero gracias a pickandroll el trabajo se nos alivia un poco. De parte de un salteño que ama el basquet, muchas gracias
Responderel tecnico fue EL CORDOBES PERALTA CON QUIROGA, ahora entendes como es porque ganamos, porque fue vila paredes y buzo de la cantera del club, pero de la CALESITA NI HABLASTES JAJAJAJA...
ResponderSegui hablando ahora....Son horribles...Pura queja y teatro...! El unico q se la banco un poco fue el abuelo...
Responder
jorgito 20/10/2008
En el partido disputado entre la union y rocamora el protagonismo se lo llevaron los arbitros que fue lamentable y bochornoso para los dos lados yo no se como la adc no sanciona arbitrajes tan lamentable que lo unico que hacen es manchar un deporte tan lindo como este. En cuanto al informe, la salida por 5 faltas de “ 6 JUGADORES DE LA UNION ” fue antes de esos 2 minutos fatidicos que llevaron el partido a la prorroga por lo que esos 2 minutos y los dos tiempo extra fueron jugados por 3 juveniles que hicieron su debut en liga nacional.
Responder