El refrán dice que es mejor prevenir que curar, por eso Gregg Popovich puso manos a la obra. Ante la lesión en el tobillo izquierdo que molesta a Fabricio Oberto desde el pasado 17 de Diciembre los San Antonio Spurs decidieron tomar cartas en el asunto y contrataron a Austin Croshere.
Croshere (2,08) es un ala pivot experimentado, de buena mano a larga distancia, que aportará altura, gol y “aire” para los que más juegan. Más allá de la lesión del cordobés, Popovich cuenta con Matt Bonner como pivot y solo con Kurt Thomas para reemplazar tanto al “colorado” como a Tim Duncan en la posición de cuatro, por eso la llegada del ex Milwaukee será de mucha ayuda.
Graduado de la universidad de Providence ingresó en la NBA en la temporada 99-00 de la mano de los Indiana Pacers, quienes los draftearon en la duodécima colocación en primera ronda. Con la franquicia del Estado de Indianápolis alcanzó las finales en aquel año. A través de sus 12 temporadas como profesional, repartidas con Indiana, Dallas Mavericks, Golden State Warriors y Milwaukee Bucks, Croshere tuvo un promedio de 6,8 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, con un 40,8 % de cancha, y un 34,1 en triples.
Actualmente era un agente libre, ya que e pasado 6 del corriente había sido despedido por su último equipo, los Milwaukee Bucks; Allí jugó solo 11 encuentros, con una media de 3,3 puntos, 2,2 rebotes y un 45,5% en triples en 7 minutos de acción.
Foto: Gentileza Getty Images.
Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO