Bahía Blanca Estudiantes pasa por uno de sus mejores momentos en la presente Liga Nacional de Básquet, gano cuatro partidos seguidos como local y se encuentra en las primeras posiciones de la competencia.
Gerardo Barrera es uno de los jugadores más experimentados del plantel, el pivote habla de cómo esta el equipo en estos momentos “estamos bien, estamos contentos, de ánimo estamos muy bien y trabajando esta semana que se nos hizo un poco larga, pensando en traernos por lo menos un juego de los dos que tenemos como visitante”.
“Tuvimos una seguidilla de cuatro partidos con dos días de descanso nada más, estábamos un poco cansados y nos vino bien descansar un poco para meternos de lleno en estos dos partidos que tenemos ahora como visitantes”.
Sin lugar a dudas, el equipo de Marcelo Richotti tiene dos enfrentamientos complicados como visitante, el domingo enfrentará a Lanús, un equipo que no viene bien pero que tiene un potencial importante y de local se hace fuerte, el martes, el “albo” chocara con Peñarol en Mar del Plata, uno de los animadores de la Liga “la idea es traer por lo menos uno, cualquiera nos viene bien, pero se esta haciendo muy difícil ganar afuera, todos juegan bien y se potencian jugando de local y Lanús no juega para nada mal, el partido pasado por momentos se nos hizo muy difícil, así que creo que van a ser dos partidos muy complicados, tanto Lanús como Peñarol, pero tenemos que ir con la idea de ganar los dos encuentros, es muy difícil traerse los dos pero no imposible”.
El equipo bahiense se gano el respeto de todos en esta Liga, a pesar de esto, Barrera no se la cree, “a la hora de jugar somos cinco contra cinco y te olvidas de todo lo que se dice antes, Bahía Blanca Estudiantes esta bien, pero a la hora de jugar hay que estar concentrados sino todo lo que se dice no sirve de nada”.
Barrera es un jugador muy importante dentro del plantel, el sabe cual es su rol, por eso tiene muy en claro que tiene que hacer para ayudar al equipo, “la idea es que le de unos minutos de descanso a Nelson, que juega prácticamente todo el juego y tratar de que no se note cuando el sale, lo mismo con levi, la idea es que descansen con mi ingreso y colaborar con lo que pueda, rebotes, defensa y si me queda algún tiro aprovecharlo, se cual es mi rol dentro de la cancha, y también siento el respaldo de mis compañeros, es me pone muy bien”.
Javier Aispuro - Prensa Bahía Blanca Estudiantes
Negro querido, sos el típico jugador de la selección de Bahía de las épocas gloriosas. Cumplis con tu rol a la perfección con una entrega que no se ve en los jugadores de hoy. Los que pintamos canas, cuando te vemos jugar, se no vienen a la memoria el Gordo Cortondo, el Flaco Meschini, Marcelito Allende, El Godi Toranzo. Gente como vos le hace muy bien al basquet bahiense, un abrazo
ResponderNegro...GRACIAS por tu entrega, por tu dedicacion, por tu apoyo al equipo, por tu siempre sonrisa, por tus ganas de jugar como a los 20, por ser la gran persona que sos...En Bahia son uno de los nuestros, y sabes bien que aca no bancamos a cualquiera. En estas 3 temporadas defendiste la camiseta del Albo como si fuera la de tu club de toda la vida.<BR/>Te bancamos a morir!!!
ResponderGera. Para los que disfrutamos y amamos este deporte, felicitaciones por todo lo que estás consiguiendo en tu carrera dentro del basquet. Cada uno de los comentarios de la gente muestra la clase de jugador que sos, y la pasión y seriedad con la que encarás este juego. Y para los que somos tus amigos, el agradecimiento por la excelente persona que sos. Te quiero mucho, aunque seas amigo del negro. Un abrazo
Responder
Herchu 28/01/2009
Negro querido! No naciste en Estudiantes de Bahía, pero le pones tanto huevo que pareciera que si. Sos de los jugadores que uno siempre quiere tener en su equipo.
Responder