• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Milanesio: «Me parece muy mal estar parado tanto tiempo»

El capitán de los verdes Marcelo Milanesio expresó «Es incómodo. Me parece muy mal estar parado tanto tiempo. La verdad estábamos con un entusiasmo bárbaro, una gran euforia después de ganarle a libertad, muy embalados y esto te desinfla, te saca del torneo. Es como que te distiende demasiado y después tenés que jugar una final. Hará tanto que no jugamos, que no sé ni cómo vamos a andar. Es malo y perjudica a Atenas».

Atenas aún no tiene rival, aunque hoy Estudiantes de Olavarría puede consagrarse, sin vence a Quilmes en Mar del Plata. Marcelo agregó: «Más adelante, cuando se acerque el comienzo de la instancia final, uno se va a meter más. En cierta medida es bueno que descansemos un poco, pero no tanto, esto es una barbaridad. Nosotros estamos haciendo una especie de mini pretemporada y ya hicimos dos o tres, porque todas las series fueron así».

El equipo de barrio General Bustos terminó la fase regular el 26 de febrero y los cuartos de final (ante Estudiantes de Bahía Blanca) comenzaron el 17 de marzo. Eliminó a los bahienses 7 días después e inició las semifinales el 1 de abril.

Milanesio cerró con «para mí no es bueno tanto tiempo, no me gusta. No te digo que prefiera jugar todos los días, pero hubiera sido mejor hacerlo más seguido. No veo el sentido que se distancie tanto, si un equipo queda eliminado esta semana, a los 5 ó 7 días deberíamos empezar a jugar».

Espera

El cuerpo técnico de Atenas también tiene dificultades a la hora de encarar la preparación para la final. El asistente técnico Luis Jusid, a cargo del equipo mientras el entrenador Horacio Seguí estudia a los rivales en la semifinal en vivo en Mar del Plata, explicó que «más que nada estamos realizando trabajos técnicos, pero hasta que no sepamos el rival, no podremos ejecutar las tareas tácticas, por ejemplo cómo atacar a tal o cuál jugador o cómo defender. No podemos hacer nada». Jusid también dijo: «Las semifinales tendrían que jugarse al mismo tiempo, a lo sumo con diferencia de un día, pero no de esta manera».

Fuente: diario “La Mañana” de Córdoba

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO