Las llaves de cuartos de final de la Lega de Italia no pintan bien para el trío de argentinos que siguen con vida en la competencia.
Los equipos de Bruno Cerella (Bancatercas Teramo) y Maximiliano Stanic (Scavolini Spar Pesaro) se encuentran sin margen de error luego de perder los primeros dos compromisos; mientras que la Roma de Roberto Gabini posee ventaja de localía en una serie que marcha empatada frente a Angelico Biella.
Teramo hizo un gran partido, pero el elenco de Andrea Capobianco se encontró con dificultades en los minutos finales y un mal cierre de las acciones lo dejó con las manos vacías. Armani Jeans Milano cantó victoria por 83-82 y está a un triunfo de avanzar a semifinales.
En el conjunto derrotado, como relevo, Bruno Cerella estuvo en campo durante 6 minutos y finalizó con 2 puntos (0/1 en dobles y 2/2 en libres) y 3 rebotes (1 ofensivo) para un crédito final de +4.
Scavolini Spar Pesaro no pudo aprovechar el empuje de su público y como local cedió ante Montepaschi Siena, el gran candidato, por 77-68.
Maximiliano Stanic fue el base titular de Pesaro. El armador completó 23 minutos de juego en los cuales no convirtió (0/1 en triples), aunque capturó 4 rebotes, otorgó 2 asistencias, recuperó 3 balones y perdió 2 para una valoración de +3.
Sin la presencia de Roberto Gabini, Lottomatica Roma cayó en su visita a Angelico Biella por 82-77. La serie está 1-1 y el conjunto capitalino tiene ventaja de localía.
Los playoffs continuarán hoy con Teramo ante Milano (0-2) y Roma frente a Biella (1-1). Mañana será el turno de Siena ante Pesario (2-0) y Treviso frente a Bologna (1-1).
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO