Los dos equipos ascendidos lograron cerrar fichas nacionales en la jornada del viernes. Unión de Sunchales tuvo en la semana una extraordinaria cena de fiesta por el ascenso donde se reunieron 2200 personas dándole un gran marco al primer impulso del Bicho Verde en la “A”
Después de la confirmación de Osvaldo Arduh como técnico el equipo no se hace esperar. Esta tarde cerró contrato Pablo Gil, el escolta que viene de Quilmes de Mar del Plata.
Esta temporada que acaba de finalizar fue uno de los tres únicos jugadores de Quilmes que jugó todos los partidos y en 48 encuentros promedió 13.6 pts (48% en dobles y 38.7% en triples), 2.2 reb, 1.9 asis y 12 de valoración en 28 minutos por juego.
Unión tiene también muy cerca el arreglo de William Mc Farlan como ficha de calidad para la “A”, siendo el ala pivote del equipo.
La Unión tiene otro titular
El equipo de Formosa sigue armando su plantel para la segunda experiencia en la categoría. Esta tarde cerró contrato con Mariano Franco como alero del equipo.
Gabriel Piccato se dio el gran gusto de poder contar con Jason Osborne y David Jackson, una dupla Foránea de mucha calidad pero el armado de los nacionales no le va atrás. Se llevó al mejor pasador (Hernando Salles) del torneo que finalizó (4.8 asis) y ahora arma el quinteto inicial con Mariano Franco, votado por Pick and Roll como el mejor sexto hombre de la competencia.
El alero en Gimnasia de Comodoro fue factor importante de la dinámica del equipo, alternando también como escolta. En 47 partidos, Franco promedió 9.6 pts (53.1% en dobles y 37.4% en triples), 3.1 rebotes y 8.4 valoración en 24 minutos.
De este modo, La Unión tiene a Salles y Gerbaudo de bases, Jackson y Pau de escoltas, Franco de alero, y por ahora el único interno es Jason Osborne.
Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar
Porque te fuiste pablito¿ Sos el mejor escolta que paso por nuestro club.<BR/>Me da bronca que te hayas ido, pero mucha mas bronca me da que te vayas a un equipucho de TNA, y a un pueblo que no podes comparar como esta ciudad. Me extraña mucho, que paso con los dirigentes Pablo? Son ciertos los rumores de que te fuiste porque estas peleado con EDU? si es verdad, me doleria mucho. Una pena que este año mientras estemos peleando el campeonato, vos estes peleando el descenso con esa manga de amargos.
ResponderALEGRIA por el regreso de Mariano.. un jugadorasoooo de toda la cancha . EXISTOS MARIAN
Respondersabes pque se fue ese jugador que entre parentesis no es gran cosa digamos la verdad!! pque ustedes son un club POBRE SIN ASPIRACIONES EN LA LIGA!!! y ojo no soy de peña simplemente defiendo al interior. o vos que te cres que tu club es el real madrid!! raja de aqui con quilmes hoy por hoy nadie quiere ir para ahi
Responderflaco ni vos crees lo que escribís,primero que ustedes estan para pelear el campeonato???? con que ni el campeonato interior que tienen con sus primos,si los tienen e recontra hijos,ademas hablas como si fueras de atenas,tu equipo es un equipo chico por eso se te van los jugadores o por que te crees que es, tu técnico que es tu ídolo para salir campeón se fue a jugar con tus primos o te olvidaste.<BR/>que risa que me dan estos de quilmes se creen son los Lakers, despertate flaco sali de la mentira que vivis. que risa son.
Responderde que te la das quilmes? por fin se dio cuenta ese muchacho que se tenia q ir de ahi,son muy pechos uds...dan mucha risa xq peña ya te tiene de nieto. aca para q sepas a pesar de ser una ciudad chica tenemos dos equipos en la A y con huevo no como vos que no llegas nunca a ninguna lado. Los “los pueblerinos” estos te van hacer sufrir bastante esta temporada asi que cerra la boca y preocupate por traer jugadores para tu club, que nosotros aca despacito nos vamos armando. aguante sunchales,del verde a morir
ResponderSuerte Mariano, me hubiera gustado vuelvas esta temporada a tu club estas jugando realmente bien mucha suerte y nos veremos en tu regreso a tu casa
ResponderQuilmeño, das lastima sos un equipo chico que siempre pelea mitad para abajo, si desapareces nadie va a extrañarte. Asi, que cerra el pico antes de hablar de Sunchales, que aun no sos nadie , gana algo y despues habla. Encima tu hinchada corrio en Sunchales o no te acordas? Aguante Libertad y los Cañoneros.<BR/>Chau equipo chico
ResponderPapa, a mi me llegó el mismo rumor, ya casi como confirmación de que UNION jugaría en LA FORTALEZA... Creo que es lo que debería suceder, a cada club lo que se ganó por derecho propio...
ResponderAguante el verde, trajimos a Gil y los gatitos empiezan a temblar. Eso si Pablo ya te aviso que te prepares xq tenemos al DT mas histerico de la liga, es peor que el Z. Ah, prepara la billetera xq seguro a mitad de temporada va a empezar a decir que no servis, como ya lo hizo con otros: minzer, tagliotti, tomatis, segura, casemayor, giorgis, ledesma y sepulveda. <BR/>Asi que suerte pablo es un orgullo tenerte con la casaca del bicho...
ResponderCHE CACIQUE QUILMEÑO VOS DEBES SER UN NENE O UNA PERSONA QUE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA Y SI NO ES UNA NI OTRA SOS DE PEÑA, QUE CONOCIENDO A LOS PRIMOS CAPAS QUE ALGUNO SE HAGA PASAR POR QUILMEÑO Y BARDEE A TODOS PARA QUE NOS ODIEN COMO TODOS ODIAN A ELLOS...SUERTE PABLO TE FUISTE A UN EQUIPO QUE ME CAE BIEN SOBRE TODO PORQUE SON LA CONTRA DEL NEGRO QUE SON MEDIO AGRANDADOS COMO LOS DE PEÑA..
Respondercacique DEJA DE ESCRIBIR CON ESE NOMBRE, parece que representas a los hinchas de quilmes y no es asi, atacas a la union con cero humildad.<BR/>Quilmes es otra cosa, no al tonto este que escribe y nos hace quedar mal. A los que respondieron a sus agresiones lo lamento, a los demas pido perdon en nombre un hincha de quilmes.<BR/>Abrazo, suerte en la liga
Responderhola... soy de union de sunchales. <BR/>espero que podamos jugar en nuestra cancha como el equipooo y la gente de sunchales se lo merece. porque siemrpe apoyo al equiiipo. creo qe eso de tener que jugar en otra ciudad es una desventaja que tienen los sunchalenses al tener que viajar a otro lado para ver basquet. ais que por favor dejennos jugar en la otaleza pq es lo que se mereeee...creo que la cantidad de habitantes no tienen nada que ver. porque cada clubb tiene sus hinchas. saludos a todos los de pick and roll. <BR/>Saluudooosss
Respondercomo tiemblo! noo hay dios mio! quien podra ayudarnos ahora?´ quien??? <BR/>martin-toriano<BR/>luchino-gil<BR/>extranjero-sepulveda<BR/>mc farlan-brizuela<BR/>amicucci- otra ficha mas<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , bicho sos una mentira, como podes decir que ya estamos temblando?, como podes decir eso?¿QUE YA ESTAMOS TEMBLANDO? na por dios, vos is que tenes cero de humildad, CERO, aguante el negro, equipo de humildad y garra
Respondervos sabes q cada dia me dan mas risa los giles como este, criticas ahora y seguro q saludaste a todos cuando acendimos.Sos un amargo, porq no decis quien sos, a ver si tenes bien puesto lo q tenes q tener y das la cara fracasado. Q pasa quisiste formar parte de la comision del basquet y quedaste afuera , resentido. me das risa y lastima tambien.
ResponderPara vos que decis de union, deja de hablar tonteras perejil, mas que unionista pareces liberteño. y en lugar de decir esas pavadas acerca de nuestro dt (grande turco) que nos dio 2 ascensos en 5 temporadas.
Respondervos que decis que ss de union y que sabes tanto de basquet...<BR/>en qué equipo de tna o de liga a estan jugando minzer, tagliotti o segura? sabias que a sepulveda a pesar de haber ascendido con ciclista olimpico no lo quisieron para la a? no tenes idea de basquet, bruto. no es para desprestigiar a ninguno de los jugadores, pero cada uno sabe para lo qu e les da el cuero y en algunas categorias, como la a, lamentablemente hay gente que en el tna rinde pero no en la a. callate un poco y fijate en la historia del basquet argentino que club consiguio dos ascensos en 5 años y con el mismo cuerpo tecnico y base de jugadores siempre. en sunchales se hizo historia y en lugar de criticar por si es histerico o caraculico miren el trabajjo y los logros. <BR/>AGUANTE VERDEEEEE!!!!! GRACIAS TURCOOOOO!!!!!
Responder
Suerte Mariano 20/06/2009
De una punta a la otra, del frío al calor. Te deseo que tengas otra muy buena temporada, al igual que al año pasado llevá siempre el fibrón para cuando te bajes del colectivo. Te mando un abrazo y vos y a toda tu familia.<BR/>Juan Pablo<BR/>PD: en Once Unidos picala con los codos, sino te voy a putear desde la primera fila ja ja.
Responder