Boca Juniors hizo valer su poderío y experiencia, y con total firmeza batió a Universidad Católica por 81-58 para adjudicarse la XIV edición del torneo Encestando una Sonrisa que se celebró en Santiago de Chile.
Los dirigidos por Pablo D´Angelo mostraron una gran entereza física y con un parcial de 29-10 en el último cuarto destrabaron la paridad ante el conjunto cruzado (52-48 al término del tercer cuarto a favor de los xeneizes).
Los últimos diez minutos fueron propiedad exclusiva de Boca. El elenco capitalino defendió firmemente y con una buena selección de tiro estableció ventajas decisivas.
Boca ofreció varias vías de gol. Gabriel Míkulas fue el máximo anotador del vencedor con 20 unidades; mientras que Derrick Alston llegó a 16 puntos y Cedric Moodie, nombrado como MVP del certamen, totalizó 12 tantos.
Ahora el plantel de Boca emprenderá el regreso triunfal y enfocará su objetivo en la participación de una nueva edición de la Copa Argentina, torneo que tendrá a Mendoza como sede del cuadrangular final.
Foto: Gentileza Jorge Mansilla
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
hola a todos seguimos demostrando lo grande que somos y esto es para la envidia de penadoy<BR/>te llevas a todos jugadores campeon con boquita ej<BR/>legaria<BR/>leiva<BR/>gutierrez(cebador)<BR/>tato rodriguez<BR/>sergio hernandez<BR/>queres algo mas envidia atomica jajajajajaja<BR/>que grande que somos<BR/>aguante boca
Responder
algas verdes 04/09/2009
Bien por boca...UN CLUB HISTORICO,COMO SIEMPRE,haciendo historia
Responder