Pablo Prigioni ya es jugador del Real Madrid. El base argentino llegó a su nueva casa cerca de las 12 de la mañana acompañado de su esposa, que quiso estar a su lado en un momento tan importante de su carrera deportiva.
Tras conocer de primera mano las instalaciones del club, el jugador tuvo la oportunidad de charlar durante varios minutos con Jorge Valdano, Director Deportivo y Adjunto a la Presidencia, y Antonio Maceiras, Director Deportivo de la sección de básquet.
Poco después todos se trasladaban a la Sala de Juntas del Estadio para oficializar la contratación del último fichaje blanco. Un acto al que también asistieron Emiliano Rodríguez, Presidente de Honor de la sección, Alberto Herreros, Director Técnico, y Clifford Luyk, Asesor Técnico.
Tras plasmar su firma en el contrato que le unirá al conjunto de Ettore Messina durante las dos próximas temporadas (el Club se reserva una opción unilateral de ampliar el contrato una campaña más), Pablo Prigioni recibía las felicitaciones de todos los presentes.
El primero en darle la enhorabuena fue Jorge Valdano, que además le hizo entrega de distintos obsequios por parte del Club: una pluma con el escudo del Real Madrid y un reloj en cuyo anverso estaba grabada la fecha en la que el jugador materializó oficialmente su incorporación al Real Madrid.
Más tarde tuvo tiempo para demostrar una gran complicidad tanto con Emiliano Rodríguez como con Clifford Luyk, dos grandísimos jugadores a los que el argentino mostró toda su admiración y con quienes compartió algunas anéctodas.
Pablo Prigioni es el octavo fichaje del Real Madrid para la presente temporada, uniéndose así al emocionante proyecto de Ettore Messina.
A lo largo de las seis campañas en las que permaneció en el TAU Vitoria, Prigioni fue ganando año a año más peso en el equipo, siendo uno de los jugadores clave en los últimos éxitos deportivos del conjunto vitoriano.
El argentino ganó con los baskonistas cuatro Supercopas ACB, tres Copas del Rey y una Liga ACB. En su última temporada promedió 6.4 puntos y 4.3 asistencias en Euroliga y 8.1 puntos y 3.4 rebotes en Liga ACB, números estos últimos que le sirvieron para ser incluido dentro del quinteto ideal de la competición.
Nota y Foto: Prensa Real Madrid
DEJA UN COMENTARIO