El partido de ida de la Eurocopa había terminado a favor de Apoel por 77-63. Debido a ello, en la revancha, Banca Tercas Teramo estaba obligado a ganar por 15 tantos para avanzar a la fase de grupos.
El juego de vuelta, disputado en el PalaScapriano, fue favorable a Teramo; aunque la clasificación permaneció en suspenso hasta al sonido final de la chicharra.
A falta de 5 segundos, Teramo ganaba por 75-62 y se quedaba afuera. Bobby Jones viajó a la línea de libres y con tranquilidad y seguridad concretó los dos lanzamientos para conseguir los 15 de diferencia (77-62). Así la última posesión del partido cobró mucha importancia; aunque el lanzamiento desesperado de Victor King no llegó a destino y las celebraciones fueron propiedad exclusiva del representativo italiano.
La legión argentina estuvo representada por Bruno Cerella. El bahiense comenzó como relevo y en 12 minutos reunió 5 puntos (1/1 en dobles y 1/2 en triples), 2 rebotes, 1 tapón y 3 pérdidas de balón.
Mañana, en la ciudad de Barcelona, se realizará el sorteo correspondiente a la fase de grupos.
Foto: Gentileza Prensa Roseto
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
deben actualizar la pagina de argentinos en el exterior mas periodicamente, desde ya muchas gracias, me gusta el basquet de todas las ligas del mundo
Responder
Chorizo 30/10/2009
Nooooo!!!!....YYYYYYYYYYYYYYYYYYY.....?????JAJAJA!!Grande Pendex..!!!
Responder