El mal arranque de Olímpico, que apenas ganó uno de los doce partidos que disputó en la Liga Nacional, provocó dos cambios de extranjero en pocas horas. El ala-pivote Norman Nolan llegará este viernes por la tarde a La Banda para reemplazar a Kevin Young, mientras que el miércoles arribó Frank Williams, ex Unión de Sunchales, en lugar de Larry Abney. En tanto, la continuidad del pivote Anthony Glover no está asegurada. Según contó el dirigente Oscar Ledesma “Glover está bajo observación, va a ser evaluado en los próximos partidos”.
Norman Nolan, uno de los nuevos extranjeros, mide 2,03 y tiene 33 años (nació el 20 de enero de 1976). Egresado de la Universidad de Virginia (21,9 puntos y 9,2 rebotes de promedio en su último año), entre otros equipos jugó en Varese, Roseto, Avellino, Teramo y Scafati de la Lega italiana, Vaqueros de Bayamon de Puerto Rico, Salónica (PAOK) y Maroussi de Grecia, Valladolid y Fuenlabrada de la ACB española, y Roanne de Francia.
El dirigente Oscar Ledesma profundizó sobre estas modificaciones: “Todos los cambios son consensuados con Gonzalo (García). Nosotros desde que se lesionó Mariano Byró no podemos dar en la tecla con un 1-2. Nos falta un jugador con el perfil de Mariano. Vamos a probar con Frank Williams, que no se adaptó a Unión pero creemos que a nosotros nos puede dar una mano en la base y como escolta, donde están las falencias. Gabriel Cocha no nos está dando lo que pensábamos y encima Martín Trovellesi tiene una molestia en la rodilla”.
“En cuanto a Nolan, lo sumamos porque nos falta fuerza en el poste bajo desde la lesión de Pedro Calderón, que va a volver antes del receso de diciembre y sino con seguridad en enero. Con Abney no teníamos tanta presencia, se lo llevaban por delante”, opinó Ledesma. Y luego completó: “Vivimos una mala pasada, con las lesiones de jugadores importantes en sus puestos, esa es la realidad. Pero si hay que buscar algo positivo, es mejor que pase ahora, en la primera fase. Nos quedan dos juegos de local y si ganamos no vamos a empezar tan abajo la segunda fase”.
Fuente: lnb.com.ar
dario 20/11/2009
este equipo le falta mucho , pero mucho trabajo es mejor que en el resceso sean los primeros en volver a trabajar, porque en la pretemporada olimpico pareciera que no hubiera entrenado y ademas como si fuera poco no tenemos un jugador desiquilibrante. la gente del negro es muy fantica y lo va a seguir a muerte, pero la verdad es que si jugabamos con juvelis estos 11 partidos se me hace que ganabamos mas partidos o mejor dicho perdiamos por muchos menos puntos
Responder