La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista definió que Gary David Buchanan reemplace a Carlos Dixon como una de la fichas foráneas en el plantel profesional de la institución que participa de la Liga Nacional A de Básquet 2009/10.
Buchanan jugó la parte inicial del actual certamen, también integró el equipo la temporada pasada, para Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y tuvo los siguientes números de promedio por partido en los 21 que disputó: 27.4 minutos, 11.9 puntos, 39.7 por ciento en dobles, 34.1 en triples y 97.3 en libres. Además 3.9 en rebotes, 1.6 asistencias y 11.9 de valoración.
El nuevo extranjero, escolta, 29 años (30/06/80), 1.90 de altura y nacido en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos, arribará mañana por la tarde a Paraná desde Comodoro Rivadavia y participará, a las 19 y en el Moisés Flesler, del entrenamiento con el resto del equipo.
DESIGNACIONES
La Asociación de Clubes (AdC) dio a conocer los jueces para las dos próximas jornadas. En el cotejo por la undécima jornada que se desarrollará el miércoles, a las 21.30 y en el Flesler, entre Sionista y La Unión de Formosa fueron designados Alejandro Ramallo y Rodrigo Castillo. Mientras que en de la duodécima, el viernes a las 22 y en el mismo escenario, en el compromiso que los paranaenses jugarán ante Regatas Corrientes arbitrarán Osvaldo Bautista y Jorge Chavez.
Foto: Gentileza Prensa Sionista
Fuente: Marcelo Tortul - Prensa Sionista
Amigos: se llevan un refuerzo rendidior, muy profesional y muy buena persona. Si le arman jugadas para que tire, cosa que no sucedia en Gimnasia, te vacuna. No juega el uno contra uno, pero es muy bue<BR/>n tirador. Creo que cambiarte por Jones no fue negocio.<BR/>Suerte Gary
ResponderHINCHA DE ESTUDIANTES:<BR/><BR/>Creo que el albo tendria que cortar a Griffin, no esta andando para nada bien, necesitamos un pivot al que mayor presupuesto se le destine.<BR/>Y hay que ajustarle las tuerquitas a ROBINSON y a SMITH porque son demasiado irregulares y tienen que promediar 15 pts cada uno por partido.<BR/>Robinson penetrar mas, tiene buen fisico y es agil, pero tira demasiado de afuera.<BR/><BR/>Bien Pedrito Franco, Amicucci y Barrera. Agostino de rachas tmb sirve!!!<BR/>Solo hay que regularizar los extranjeros que entre los 3 tienen que hacer 45/50 pts para poder hacer partido.
Responderorate coincido totalmente con vos! Aca en Comodoro nunca una cortina y sino que algunos jugadores no se la pasaban o directamente le tiraban un compromiso y que se las arregle, asi fue como lo cambiaron y el problema no es él. Sionista se llevan un extranjero que si lo meten en el juego le gusta jugar en equipo (cosa jodida en un extranjero), defiende y tiene buena vision de juego... Exitos gary te lo mereces, desde comodoro saludos
ResponderQue buen jugador que lleva Sionista. Gary es muy completo, quizas un poquito flojo en defensa. El problema en Gimnasia es que mientras esten Sciutto y Romero, no va a funcionar ningun extranjero. Estos dos, ademas de no gravitar en el juego, se la pasan armando camarillas y hechandole la culpa a los demas. El mismo camino va a seguir Rollins, un tremendo jugador, pero no le dan ninguna bola limpia, al igual que a gary. Ademas los tecnicos no tienen las vpelotas suficientes para ubicar a estos dos fantasmas, que se creen nba y son de liga patagonica. Saludos
Responder
Sioni 19/01/2010
No contratemos mas a extranjeros para los puestos de 2 y 3.<BR/>El perimetro esta bien, lo que le falta a Sionista es un interno desequilibrante como nolan (el que jugo en Santiago).<BR/>No gastemos mas.<BR/>Nos estamos equivocando
Responder