Sin embargo, en muy pocos días y con la vorágine que presenta la Liga Nacional A de Básquet, el equipo paranaense tendrá sus revanchas. El viernes visitará a Quimsa de Santiago del Estero y el domingo a Libertad de Sunchales. Será por la decimotercera y decimocuarta fecha, respectivamente, de la segunda fase de la competencia de elite.
La delegación de Sionista arribó a la capital entrerriana aproximadamente a las 16 procedente de Bahía Blanca. El plantel tendrá descanso hasta mañana por la tarde, donde desde las 19 efectuará el primer entrenamiento, en el Moisés Flesler, con vista a los difíciles compromisos del fin de semana. El miércoles habrá trabajo en doble turno y está previsto que en las primeras horas la delegación parta desde la sede de calle Carbó rumbo a Santiago del Estero con el objetivo de llegar el mediodía del jueves.
Es de recordad que frente a Estudiantes no jugaron Luis Cequeira y Patricio Rodríguez. El base sufre una tendinitis y se lo preservó para evaluar en la semana su evolución y ver que posibilidades tiene de jugar. Mientras que el escolta fue examinado y en principio se determinó que sería una angina que le produjo algunas líneas de fiebre, pero experimentó una franca mejoría en el viaje de retorno a Paraná.
Por otra parte, se confirmó que los tres cuartos que restan entre Sionista y Atenas (ganaba el Griego por 23 a 21), compromiso que en su momento fue suspendido por la humedad en el piso del Flesler, se disputarán el martes 9 de marzo desde las 21.30.
Marcelo Tortul - Prensa Sionista
DEJA UN COMENTARIO