Juan Manuel Fernández se afirma partido a partido como una de las figuras y estandartes de la Universidad de Temple. Esta vez lo reafirmó en el partido que su equipo apabulló a St. Bonaventure 69 a 51 por los cuartos del final de torneo divisional Atlanic-10. El Lobito sumó 17 puntos y 7 asistencias (incluidos 4/5 en triples) en los 34 minutos que estuvo en cancha.
Temple controló todo el partido desde el comienzo. Fernández marcó tres triples en la primera parte que ayudaron los Owls a cerrar la primera parte 39 a 27. En la segunda mitad, Philadelphia arremetió con todo y terminó de ganar el partido cuando, en base a lo producido por el argentino y el ala pivote Lavoy Allen (14 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias), lograron sacar una diferencia de 20 puntos para finalmente ganar el juego 69 a 51.
El próximo partido de Temple será mañana a las 15 (hora de argentina) ante el ganador del cruce entre Rhode Island y Saint Louis que son los preclasificados 4 y 5 respectivamente.
Juan Manuel Fernández (Temple) titular: 17 puntos (1/1 en libres, 2/5 en dobles y 4/5 en triples), 7 asistencias y 2 faltas en 34:00 minutos de juego.
Martín Candalaft
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO