En el segundo encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste, Phoenix, una vez más de la mano de Steve Nash, volvió a derrotar a los los San Antonio Spurs por 110-102, en el estadio US Airways Center, de Phoenix. De esta manera, el local estiró la serie a 2-0 en su favor.
El jugador canadiense encestó 19 puntos, entregó seis asistencias y consiguió tres rebotes en 35 minutos en cancha. Sin embargo, el máximo anotador de los Suns fue Stoudemire, quien alcanzó 23 unidades.
Por el lado de los Spurs, el argentino Manu Ginóbili no pudo volver a repetir la gran labor que desplegó el partido pasado, donde se despachó con 27 puntos. En esta oportunidad, el bahiense anotó 11 unidades, entregó la misma cantidad de asistencias y capturó tres rebotes en casi 40 minutos en cancha Tim Duncan, máximo encestador de su equipo y del partido, registró 29 puntos y diez asistencias, mientras que Tony Parker aportó 20 unidades.
Phoenix estuvo en desventaja gran parte de la primera mitad. Sin embargo, en el epílogo del segundo cuarto alcanzó igualar las acciones para irse al descanso con una paridad de 51 puntos por lado.
Ya más afianzados en el juego, los Suns arrancaron el último cuarto arriba por 78-76 e iban a terminar imponiéndose por una diferencia de seis puntos.
El próximo viernes se llevará a cabo el tercer choque, esta vez en el estadio de los Spurs, quienes serán locales por primera vez en la serie.
Foto: Gentileza ESPN.com
Fuente: Canchallena.com
Trigo 06/05/2010
phoenix sorprende,, no lo tenia entre los 4 mejores de conferencia,,, dificilmente se repita la final de conferencia 2007, utah y san antonio 2 a 0 abajo,, creo q ambos quedan afuera...
Responder