Los Spurs cayeron por 110 a 96 en su casa ante Phoenix, y tendrá la dificílisima tarea de remontar una serie que está 3-0 a favor de los Suns, por las semifinales de la Conferencias Oeste de la NBA.
Otra vez Manu Ginóbili fue la gran figura el partido. Con 27 puntos (6 de 8 en dobles, 4 de 9 en triples, 3 de 3 en libres), fue el máximo artillero de la noche, y además dio 5 asistencias. Sin embargo, la gran producción del bahiense no fue suficiente para que su equipo cayera ante los visitantes.
En Phoenix, el protagonista fue el base Goran Dragic, quien anotó 23 de sus 26 puntos (10 de 13 tiros de campo, entre ellos 5 de 5 triples) en el último cuarto. El domingo, en el ATT Center de San Antonio, los Suns podrían eliminar a los Spurs si ganan el encuentro.
Hasta ahora, ningún equipo en la historia de la NBA se ha recuperado de un margen adverso de 3-0, por lo que, sólo un milagro podrá salvar al equipo de Gregg Popovich de quedar fuera los cuartos de final de la NBA.
Foto: Gentileza ESPN.com
Nota: canchallena.com
Que te preocupás si del otro lado estan los LAKERS...<BR/><BR/>Un abrazo, hace tiempo que no apareces.
Responder
guillecba 08/05/2010
chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu spurs <BR/>asi de este modo el SR. Ginoboli podra pensar en otra cosa<BR/><BR/>go lakers go!!!!!!!!!!!!!!!!!........ we are the champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder