El base capitalino cerró su vínculo con el elenco bandeño para la nueva temporada de la Liga Nacional de Basquet. Ante la necesidad de un base armador que conduzca al equipo en la nueva temporada, la dirigencia de Olímpico y el entrenador Guillermo Narvarte vieron la posibilidad de sumar a Lucas Picarelli para ocupar ese lugar.
En su última campaña vistiendo los colores de Regatas de Corrientes en 52 encuentros promediando 7.9 puntos (73% en Libres, 49% en dobles y 38% en triples) y 2,2 asistencias en 22 minutos de juego por partido.
Con respecto a la contratación, el coach Guillermo Narvarte dijo estar conforme con el base. “Estamos conformes con el fichaje de Lucas. El viene de hacer una buena temporada con Regatas y es un jugador que tiene experiencia en clubes de mucha importancia. Consideramos que puede ser útil para los objetivos que tenemos en Olímpico” añadió el entrenador.
Fuente: Federico Chara – Prensa Olímpico.
www.pickandroll.com.ar
gente del negro no se les duplique el sueldo a los juagdores del año pasado hay muchas opciones si machuca pide mucho vallamos por balbi que capaz que pida mas pero es mucho mejor desde todo punto de vista , si villares pide el doble vamos por schatman o pablo gil , hay muchos jugadores buenos que no piden mucho o si piden es solo un poco mas pero vale la pena pagar por ellos eso porque son mejores tecnicamente.<BR/>no cometamos el error de renobarle a la mayoria de los jugadores que jugamos la temporada pasada , que quedemos en la liga no nos tiene que hacer olvidar que este equipo no jugaba a nada tiraba mas triples que doble , no tenia juego colectivo ; lo dijo el mismo duro este equipo solo dependia de la individualidades , no habia una identidad de equipo . saludo a la banda y vamos a contratar bien antes de empezar la liga para no gastar mas plata despues .
Responder
marcelo 21/05/2010
Me gusta la contratacion de pica, es muy buen jugador y por lo q tengo entendido responde siempre por su equipo. y es lo que el negro necesita, que lo jugadores dejen todo en la cancha pero tambien en los entrenamientos. que no se pasen de joda como hacen muchos que llegan a santiago.
Responder