En un primer término se especulaba que su dolencia era una distensión, pero el resultado de la resonancia magnética practicada el miércoles arrojó el peor resultado. Calvi, quien ya había comenzado la temporada entre algodones por un desgarro plantar, se refirió a este mal momento expresando que “son cosas que pasan en esta profesión y uno tiene que estar preparado para afrontar este tipo de lesiones”. Asimismo, el ala pivote se mostró entero, argumentando que se trata de una operación normal y que sin lugar a dudas estará volviendo a las canchas una vez finalizado el período de rehabilitación.
Mañana el jugador se reunirá con los médicos del club, Juan Manuel Olivera y Alejandro Prato, para decidir la tipología de la intervención quirúrgica y determinar el lugar a realizarla.
Por su parte, la dirigencia y cuerpo técnico granate ante la inmediatez y repercusión de la noticia no han argumentado nada todavía sobre algún movimiento en el plantel. No obstante, analizarán las variantes del mercado para encontrar la mejor manera de suplantar la ausencia de Calvi.
Prensa Lanús
Ahora mas fuerza que nunca fer, te bancamos en todas , en las malas, en las buenas, pero mucho mas en esta que es la mas dura, pronta recuperacion y descontamos verte en la proxima liga con la grana.<BR/>abrazo.
Responder
granate 20/11/2010
Fernando, animo capo, es una parada dificil, pero sos joven, tenes muchas ligas por delante, espero te recuperes pronto<BR/><BR/>abrazo granate
Responder