Los jugadores Locatelli, Osella, Iglesias y Sauan, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes entregaron distintos elementos.
La campaña solidaria impulsada por la dirigencia y destinada para los sectores más necesitados de la capital entrerriana, denominada “Sionista por Paraná”, prosiguió con la visita al Jardín Maternal Municipal “Los Pollitos”, ubicado en el Barrio Francisco Ramírez. Los jugadores del plantel profesional de básquet, Juan Manuel Locatelli, Diego Osella, Ramiro Iglesias y Juan Sauan, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes fueron recibidos por la Directora Marcela López, las docentes y los chicos que pertenecen a la entidad. Los ilustres visitantes, además de compartir un momento agradable con los niños, entregaron –por expreso pedido de las autoridades del jardín- cazuelas, pañales y juegos didácticos, entre otras cosas. Es de destacar que a “Los Pollitos” concurren 36 chicos, desde su nacimiento y hasta los 3 años, de lunes a viernes de 7 a 13. Allí reciben la merienda y el almuerzo.
Además de conocer y recorrer las instalaciones, la visita le obsequió a los gratamente sorprendidos pequeños ricos alfajorcitos y chupetines. Uno de los momentos más emotivos fue cuando en nombre de todos los anfitriones se le entregó a la dirigencia de Sionista una hermosa rosa roja con una tarjetita donde brindaban las gracias por la visita y la ayuda recibida.
Acerca del gesto de “Sionista por Paraná” y de los sucedido, Marcela López, Directora de “Los Pollitos”, manifestó: “Es una gran ayuda lo que recibimos, porque siempre se necesita de la mano de alguien para poder mejorar y lograr algunas cosas. Estamos muy agradecidos y contentos. La predisposición de los jugadores fue excelente y los chicos lo disfrutaron al máximo”.
Foto: Prensa Sionista.
Fuente: Marcelo Tortul - Prensa Sionista.
DEJA UN COMENTARIO