“Fue fácil para nosotros”. Así se refirió Luis Scola al encuentro en el que sus Houston Rockets derrotaron a los Sacramento Kings por 82 a 77 anoche en el Toyota Center. El equipo texano no encontró demasiados inconvenientes para hacerse de su sexta victoria seguida en casa.
“No estuvimos jugando bien, pero fuimos sólidos y subimos nuestra intensidad”, explicó el Luifa, quien lideró a los suyos con 23 puntos (10/19 de cancha y 3/4 en libres) - 14 en el tercer cuarto - y 10 rebotes en 29 minutos de juego. El argentino fue uno de los siete rockets que terminaron con más de diez unidades.
Todavía sin Yao Ming ni Aaron Brooks (no juegan desde el 10 y el 6 de Noviembre, respectivamente), el equipo de Rick Adelman se unió para tirar todos juntos del carro. Des esta manera terminaron con un 50% de cancha y un total de 31 asistencias de equipo. Chase Budinger aportó 18 puntos desde el banco, mientras que Jordan Hill y Courtney Lee hicieron lo propio. Asimismo, Kevin Martin metió 14 tantos, Kyle Lowry 12, más 9 asistencias, y Chuck Hayes 11.
Houston no logra encontrar regularidad. Hasta el momento nunca logró hilvanar más de dos triunfos consecutivos. Obtuvo dos entre el 2 y el 14 de Noviembre, frente a Indiana y New York, respectivamente, pero luego cayó ante Chicago. Asimismo, derrotó a los Lakers y luego a Memphis Grizzlies el 1 y 3 de Diciembre, pero un día después nuevamente los Bulls le arruinaron la tercera victoria al vencerlos en suplementario. Con la victoria de anoche los Houston Rockets alcanzaron un récord de 10-14
DeMarcus Cousins y Carl Landry con 17 puntos fueron los máximos anotadores de los Kings, quienes ganaron solo 5 encuentros en 22 presentaciones. Por su parte Jason Thompson sumó 15 más 10 rebotes, al tiempo que Beno Udrih, Francisco García y Omri Casspi anotaron 10 tantos cada uno.
Foto: Gentileza Associated Press
Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar
Los Rockets a punto de hacer un canje
DEJA UN COMENTARIO