En la vasta trayectoria que el bahiense lleva transitada en la liga más importante del mundo, con tres anillos en su haber y ya consolidado como una de las piezas claves de los Spurs, Manu nunca había definido un partido de la NBA sobre la chicharra... hasta anoche. Fue en el choque ante Milwaukee, de Carlos Delfino (lesionado), en el que el equipo dirigido por Gregg Popovich sufrió para vencer a los Bucks por 92-90.
Con un tiro de casi seis metros desde el lado izquierda, ante la marca de Luc Richard Mbah a Moute, Manu sentenció la victoria y desató la alegría de todos sus compañeros que terminaron encima del gran héroe de la noche
Por su parte, el bahiense no sólo fue quien definió las acciones, sino también fue el mejor jugador de la cancha y el máximo encestador con 26 puntos. A su vez, también registró seis rebotes y cuatro asistencias.
Milwaukee, en cambio, no pudo volver a golpear en el estado de Texas, después de haber cortado la racha de 12 partidos invictos que tenía Dallas. Chris Douglas-Roberts fue el máximo anotador con 21 tantos.
Los Spurs no se bajan de lo más alto de la Conferencia Oeste. Con la victoria de anoche ya son 21 los triunfos que registran, contra tan sólo tres caídas y estiran a seis las victorias en forma consecutiva, en condición de locales.
Por su parte, el conjunto tejano se mantiene invicto en lo que va de la temporada frente a equipos de la Conferencia Este.
Foto: Gentileza AP
Fuente: canchallena.com
Victoria de los Sixers, derrota de Houston
napster 16/12/2010
“They are so old, they forgot how to lose.”
Responder