El Stand CABB en el Espacio Perfil se puede visitar durante toda la temporada de verano en Alberti 1242 (Mar del Plata), pleno centro comercial de la calle Güemes. Se pueden encontrar las camisetas de la Selección Nacional, libros de la Generación Dorada y pelotas Penalty, además habrá charlas de jugadores y entrenadores y juegos recreativos, entre otras acciones para promocionar nuestro deporte durante el verano.
Sobre esta apuesta, el Presidente Germán Vaccaro habló con CABB.com.ar: “Para nosotros es un salto de jerarquía notable como institución y para el básquetbol argentino en general también. Hay que destacar que durante la inauguración estuvieron las autoridades del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezadas por el Secretario de Deportes Alejandro Rodríguez, también nos acompañan nuestros sponsors y estamos al lado de marcas importantes que participan del espacio. Creo que esta iniciativa marca un antes y un después en función de lo que la Confederación quiere en cuanto a la llegada al segmento ABC1 del público y los sponsors”.
Luego el dirigente agregó: “Con este stand, que ofrece la venta de ropa y camisetas -algo que la gente tanto demandaba-, nos consolidamos en la ciudad balnearia por excelencia, con una temporada que se avecina muy exitosa. Queremos que todos los argentinos que pasen por aquí puedan llevarse la camiseta de sus ídolos, y de esa forma tratar de empezar a cumplir con esa deuda. También se puede adquirir el libro de la Generación Dorada y pelotas de Penalty, que es nuestro sponsor”.
Otro objetivo importante en esta realización es motivar al público de cara al Campeonato FIBA-Américas Mar del Plata 2011 (clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Al respecto, Vaccaro dijo: “Vamos a trabajar, fundamentalmente los fines de semana, con jugadores y técnicos que visiten Mar del Plata, con la colaboración de la gente de Peñarol, de la Dirección de Deportes de la Provincia y de la Municipalidad de General Pueyrredón. El presidente del EMTUR, Pablo Fernández, se comprometió a trabajar en forma conjunta, vamos a preparar entretenimientos, charlas y juegos para que la gente empiece a saborear lo que se viene en agosto con el Preolímpico y también para entender de qué se trata el producto básquet”.
Rodrigo García - Prensa CABB
QUILMES 31/12/2010
Aguante Quilmes, peña careta.
Responder