Si hay algo que ha caracterizado a los Houston Rockets en esta 2010/2011 es su irregularidad, sin embargo comenzaron muy bien el mes de febrero. Anoche consiguieron su tercera victoria en cuatro partidos al vencer a los Denver Nuggets, y como visitantes, por 108 a 103 on otra destacada labor de Luis Scola.
Pese a que Carmelo Anthony acaparó todos los flashes luego de anotar 50 puntos - igualó su marca más alta - los que se llevaron la victoria fueron los Rockets gracias a que contaron con otro gran partido de esta nueva dupla que se está forjando luego de perder al chino Yao Ming por el resto de la temporal y de las lesiones que diezmaron el rendimiento de Aaron Brooks, otrora base titular.
Luis Scola y Kevin Martin son el sostén de los de Rick Adelman, y anoche no fue la excepción. El Luifa terminó el partido con 25 puntos, producto de 9/16 en tiros de campo y 7/8 en libres, 8 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero y 1 tapa en 39 minutos de acción. Por su parte, el ex escolta de Sacramento lideró a los Rockets con 37 tantos (12/26 de cancha) y 7 pases gol.
La de anoche fue la tercera victoria consecutiva de Houston, que ahora posee un récord de 25-28. Acostumbrado a perder partidos cerrados, la diferenta que consiguió en el Pepsi Center fue la más amplia de los tres triunfos, ya que venía de derrotar a Utah 97-96 y a los Memphis Grizzlies 95-93, en suplementario. Anoche volvió a sufrir luego de desperdiciar una ventaja de 16 puntos (62-56) que había conseguido en el tercer cuarto.
Chuck Hayes se destacó con una doble decena al anotar 12 tantos y bajar 10 rebotes, al tiempo que Kyle Lowry aportó 11 puntos, 5 asistencias y 4 recuperos. Chase Budinger, desde el banco, también anotó 11 puntos.
En Denver (30-22, 7mo en el Oeste), que no contó con Nene - engripado - y perdió a Chauncey Billups en el primer cuarto, además de los 50 y 11 rebotes y “Melo” Ty Lawson anotó 19 tantos, al tiempo que Al Harrington terminó con 10.
Foto: Gentileza ESPN.com
Sebastián Ciano
Twitter @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO