Ante la gravedad de la lesión, el escolta de 24 años decidió hacer interconsulta en Buenos Aires con los doctores Jorge Batista de Boca Juniors y Javier Mastropiero de Obras Sanitarias. Al ver que los diagnósticos coincidían con los del traumatólogo de Gimnasia, Eduardo Schneider, el jugador decidió operarse inmediatamente para comenzar su recuperación pronto y ya pensar en la próxima temporada.
Foto: Gentileza de www.ligateunafoto.com
FEDE, los huevos que pones en la cancha no tengo dudas que los pondràs para recuperarte pronto. Te esperamos con los brazos abiertos.<BR/>Un grandìsimo defensor que se lesionò asì, poniendo todo y un poco mas.<BR/>Animo que el tiempo pasa ràpido y ya te veremos en la cancha nuevamente.
ResponderGimnasia lo va a extrañar mucho. Mucha garra y el ùnico capaz de marcar con èxito aùn a jugadores de mayor talla. Ademàs de eso, disciplinado, revulsivo y en permanente crecimiento. Desde lo deportivo y desde lo humano, porque es un pibe bàrbaro, una pèrdida sensible. Lo mejor para èl, y una muy pronta recuperaciòn. Està en buenas manos.
Responder
astur 23/02/2011
Fede :Solamente un deseo de una buena recuperación y será historia.
Responder