• 24-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Torraye Braggs reemplaza temporalmente a Rollins

El elegido para vestir la camiseta mensana por estas semanas es el norteamericano Torraye Braggs que finalizó su vínculo con Argentino de Junín el pasado domingo, por lo que llega en ritmo y con conocimiento de la competición.

El pívot de 34 años y 2,03 de altura jugó seis partidos en Argentino promediando 12,7 puntos y 5,2 rebotes en poco más de 23 minutos de juego.

Respecto a la lesión de Rollins, el jugador fue sometido a una resonancia magnética en su tobillo izquierdo y hoy será evaluado por el doctor Eduardo Schneider, aunque se estima que al menos tendrá para un par de semanas fuera de las canchas.

Braggs, quien aún no había retornado a su país, llegará al mediodía a Comodoro y por la noche hará su primera práctica junto a sus nuevos compañeros. Para mañana también se espera el retorno del base Agustín Carabajal que se perdió los últimos dos juegos por una contractura en los gemelos.

Fuente: Prensa Gimnasia

COMENTARIOS (3)

El aguante juninense 01/03/2011

Muy buenas noticias , en especial el regreso del PULGA al equipo patagónico. El americano bien , mientras falte Rollins. SUERTE en el encuentro de mañana. A SEGUIR ARRIBA EN LA TABLA!!!!!!!

Responder
comodoro es verde 02/03/2011

gracias,aguante juninense, por los numeros que tiene no creo que tenga problemas para disimular a rollins ojala ganemos hoy, sera un rival muy complicados pero le tengo fe a los muchachos que van a mantener el invicto en el socios un saludo

Responder
orate 02/03/2011

Estimado Aguante Juninense: dado que siempre apoyàs al Pulga, te comento que èl entro al equipo teniendo que hacer olvidar a Nico de Los Santos, idolo por estas latitudes. Le costò. Al principio no le salia nada pero con perserverancia y una enorme actitud se metiò a la gente en el bolsillo. Hoy es casi indiscutido, da ventaja de cm en la marca, pero le pone tanto coraje no exento de calidad que la gente lo apoya mucho.<BR/>Sdos desde Cdoro.<BR/>Ah..Braggs hoy contra Libertad, la descosiò...

Responder

DEJA UN COMENTARIO