San Antonio con otro buen trabajo de Emanuel Ginóbili volvió a ganar. Esta vez fue de visitante. Y la víctima se llamó Houston Rockets, que sufrió la ausencia de Luis Scola, el segundo máximo anotador de su equipo. Fue 115-107 en lo que significó la victoria número 54 de los Spurs, el mejor de la fase regular de la NBA.
Manu Ginóbili anotó 19 puntos en los 34 minutos y 27 segundos que estuvo en la cancha. Registró 2/8 en dobles, 3/7 en triples y 6/7 en lanzamientos libres. Además, entregó tres asistencias, robó tres balones y cometió cuatro faltas. Sin embargo, el mejor del equipo de Popovich volvió a ser el base Tony Parker. El base francés fue el goleador con 21 y metió un triple clave cuando el partido estaba igualado en 97.
Los Rockets, que sintieron la ausencia de Scola -arrastra una lesión en la rodilla derecha-, tuvieron a un Kevin Martin iluminado (28 puntos), secundado por Courtney (16), pero no pudieron evitar la derrota número 34.
Sí hubo duelo de argentinos entre Carlos Delfino y Andrés Nocioni. Y el que festejó fue el Lancha, ya que los Bucks de Milwaukee le ganaron por 102-74 a los Sixers de Philadelphia. Delfino aportó 12 puntos en 28 minutos de juego: encestó 5 de 9 tiros de campo, incluido 2 de 4 triples, logró tres rebotes y dio una asistencia para la tercera victoria de su equipo. En tanto que el Chapu jugó apenas seis minutos en los que anotó tres puntos (un doble y un lanzamiento libre).
Clarin.com
DEJA UN COMENTARIO