San Antonio perdió un partido increible con 3 pérdidas en los últimos 40 segundos de juego, una de ellas en manos de Manu Ginóbili que así como fue decisivo para el triunfo de los Spurs en incontables oportunidades esta vez le tocó quedarse con el trago amargo.
“Fue una de las peores derrotas que sufrí. Tres pérdidas en 40 segundos. Una locura”, sentenció el bahiense en Twitter en referencia a la derrota por 98-96 ante Portland como visitante. La ausencia de Tim Duncan se sintió en los Spurs, pero igual siempre pareció que el triunfo sería para San Antonio.
En los últimos minutos, San Antonio se descontroló y dejó escapar su 15º derrota con 21 puntos de Manu, 3 rebotes, 7 asistencias y 1 recupero en 34:07 minutos de juego.
Por último el santafecino Andrés Nocioni tuvo muy pocas chances de mostrarse en la derrota por 111-99 de Philadelphia Sixers ante Miami Heat. El Chapu estuvo 5:03 minutos en cancha y sólo registró un intento fallido de doble. Los 39 tantos de Dwyane Wade fueron decisivos para la victoria de los Heat.
Milwaukee no tenía márgen de acción y así lo demostró en su visita al Madison Square Garden con una gran victoria por 102-96 con ocho puntos del santafecino Carlos Delfino. Con este triunfo, los Bucks alimentaron sus chances de clasificar a los play-off. Si bien el argentino no tuvo una noche espectacular como las últimas dos presentaciones colaboró en 37 minutos además de los 8 tantos (1-3 en dobles y 2-6 en triples) con 3 rebotes defensivos, 4 asistencias y 2 robos.
“¡Feliz! Hoy ganamos y nos acercamos a dos juegos de diferencia del 8vo con 11 juegos por delante”, aseguró Cabeza Delfino en Twitter a pocos minutos de finalizado el encuentro. La figura en el triunfo de los Bucks fue Brandon Jennings, autor de 39 puntos.
Foto: Gentileza ESPN.com
Fuente: canchallena.com
DEJA UN COMENTARIO