Manu Ginóbili se lesionó el codo derecho durante el partido entre los Spurs y los Suns (derrota de San Antonio por 106 a 103), el último match de la temporada para ambos. Un primer estudio trajo alivio: no hay lesión ósea, pero se especula que se perderá el primer partido la menos de los playoffs, que comenzará este fin de semana.
El bahiense se lastimó con 9:46 minutos por jugarse en el primer período, cuando se resbaló cerca de la línea de tiros libres y Grant Hill de los Suns le cayó encima. Ginóbili se fue a los vestidores sosteniendo su brazo y con una mueca de dolor. Los Spurs informaron que las radiografías no mostraron una lesión más seria, pero de todas formas durante esta tarde se someterá a una resonancia magnética en San Antonio.
Cómo les fue a los otros argentinos
Hubo diez puntos de Carlos Delfino en la victoria de Milwaukee -que terminó noveno en la conferencia Este- sobre Oklahoma por 110 a 106, como visitante. El argentino jugó 25 minutos y dio dos asistencias.
Por otro lado, Houston venció 121 a 102 a Minnesota, sin la presencia de Scola que sigue afectado por una molestia en la rodilla. Houston terimnó su temporada también noveno, pero en la conferenica Oeste.
Andrés Nocioni marcó 18 puntos (4 rebotes y 3 asistencias), pero no fue suficiente: Philadelphia cayó ante Detroit por 104 a 100, como local. Los 76ers terminaron séptimos y su rival será Miami. La última vez que Chapu había llegado a esta cifra fue el 29 de diciembre, cuando la superó al marcar 22 puntos en la victoria por 123 por 110 contra Phoenix.
Foto: Gentileza AP
Fuente: canchallena.com
DEJA UN COMENTARIO