La Selección Nacional U19 comenzará a partir del jueves 5 de mayo su segunda etapa de trabajos pensando en el Campeonato Mundial de la categoría, a celebrarse del 30 de junio y el 10 de julio en Letonia. Antes de comenzar con los entrenamientos en el CeNARD, el base argentino Luciano Massarelli, charló con CABB.com.ar y mencionó: “Sea cual sea el equipo que viaje a Letonia, Argentina va a llegar muy lejos”.
“Como grupo tenemos que estar unidos, ser solidarios con el de al lado, alentándolo cuando lo necesita y competir sanamente por un puesto en el equipo. De esta manera, yo creo que, sea cual sea el equipo que viaje a Letonia, Argentina va a llegar muy lejos”, empezó relatando el jugador de Ramos Mejía LTC.
Sobre la posibilidad de quedar en la lista definitiva de 12 jugadores que representarán al país en la cita global, Massarelli dijo que “la ilusión de jugar el Mundial es inmensa. Mi objetivo es trabajar duro y llegar a la fecha del Mundial preparado en todos los aspectos para estar a la par de mis compañeros”.
Luego añadió: “Me estoy preparando con todo, entrenando en mi club para llegar en las mejores condiciones a la próxima concentración, ya que falta muy poco para el Mundial y no se puede perder ni un día de entrenamiento. Seguramente esta concentración sea mucho más exigente que la anterior y por lo tanto hay que prepararse física y mentalmente mejor que en febrero”.
Luciano Massarelli fue una de las piezas clave para la obtención de la medalla de plata en el Panamericano U16 llevado a cabo el año 2009 en Mendoza, y que le permitió al equipo argentino U17 disputar el Campeonato Mundial FIBA de la categoría, celebrado el año pasado en la ciudad alemana de Hamburgo. En dicha cita global, Argentina consiguió la novena posición.
Fuente: Prensa CABB.
el equipo ya esta armado. todos los del panamerica menos scaramuzino por bortolin!
Responder
Vecinal Lakers 28/04/2011
Gran representante el de Masarelli
Responder