En la entidad sureña, el entrenador bahiense comenzó en la temporada 2001-02 (16 ganados y 31 perdidos) y después pasó, en la elite nacional, por Peñarol, Regatas (San Nicolás), Estudiantes de nuestra ciudad, Quimsa y Olímpico (La Banda).
Las tratativas estarían más que avanzadas. La principal traba existente, hoy por hoy, es cerrar legalmente el vínculo que Richotti firmó con Olímpico, su último club, donde se desvinculó de palabra, aunque resta concretarse la cancelación legal para conseguir su libertad de acción.
La última edición de la Liga, Richotti la inició al comando de Quimsa, entidad que prescindió de sus servicios después de dos derrotas. Al tiempo, fue elegido por Olímpico para suceder a Guillermo Narvarte, donde cumplió con la misión de enderezar a un elenco que se encontraba sin rumbo y finalmente lo consiguió.
La Nueva Provincia.
Grande Marce, que sea con el exito que merece la buena gente como vos. En Mardel siempre vas a tener el quincho listo para comer un asado y boquerones a tu disposicion.<BR/>Abrazo grande !!!!!!!!
Responder
tonyanto 23/05/2011
Es ub hecho lo de marceo a comodoro.. bienvenido marcelo!! sos casi un hombre de la casa porque luego de peña es dond mas jugaste es mas hasta te retiraste aca... ojala te vaya muy bien!!! mucha suerte!!! ahhh necesitamos un base nacional.. puede ser salles o gerbaudo, y un alero anotador puede ser un nacional.. locatelli?? aunque me gustaria tambien byro o en su defecto un americano... no se si rollins seguro va a tener muchas ofertas .. aunque su cierre detemporada no me gusto.. sobre todo muy quieto y atado... okosa no estaria mal......
Responder