• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Independiente de Tandil ya tiene el plantel definido

Cuando quedan cuatro semanas para el arranque de la pretemporada, Independiente tiene todo cerrado para jugar en la tercera categoría del básquet nacional.

Leandro Mateo, Alejandro Arca, Bruno Romano y Valerio Andrizzi, sumados a los juveniles de la institución, son los deportistas que van a estar continuando en el plantel. Este sábado también se llegó a un acuerdo para el retorno de Lisandro Caniza, quien por segundo año consecutivo volverá a ponerse la casaca rojinegra.

Mientras tanto el cuerpo técnico, contando con el apoyo de la subcomisión de básquet, apostó a las incoporaciones de Kavin Jerez Pilotti, Sebastián Alvarez y Gonzalo Marín. También se definió que el tandilense Matías Gutkin sea la novena ficha de mayores.

Con el panorama resuelto, a más de dos meses para el inicio de la competencia oficial, ahora los dirigentes irán trabajando en otros aspectos claves para la llegada de los deportistas. También se estudia la posibilidad de jugar algunos encuentros amistosos.

Independiente, en principio, tiene pensado comenzar los entrenamientos el lunes 29 de agosto. Ese día se presentarían los jugadores en el polideportivo Duggan Martignoni para tener el primer contacto con Marcelo Macías. Luego el entrenador viajará a Mar del Plata, ciudad en la cual estará trabajando en el cuerpo técnico de la selección de Cuba que disputará el Preolímpico. Es por eso que durante una semana, el profesor Pabllo Anselmi estará abocado a la conducción del elenco tandilense.

JUVENILES
El plantel que dirige Marcelo Macías volverá a contar con varios juveniles que jugaron en la última Liga Provincial U 19. Con el elenco de primera división trabajarán deportistas como Lanusse, Barroso, Carabajal, Iriart y González. La idea de la dirigencia junto al cuerpo técnico es que los mencionados jugadores puedan ir teniendo minutos en el certamen nacional.

LA ZONA
Estudiantes de La Plata, San Martín de Junín, San Lorenzo de Chivilcoy, Sportivo Pilar y Estudiantes de Olavarría.

Bernardo Paredes - Prensa Independiente de Tandil.

COMENTARIOS (2)

juan 04/08/2011

Vamos rojo, muy bien por seguir con la base del equipo anterior, dirigencia seria si las hay

Responder
JAIMITO 04/08/2011

En algun momento tanta seriedad y buen manejo de la sub comisión dará su fruto en resultados significativos. Gracias dirigentes por poner un equipo de nuestra ciudad en nivel competitivo sin arriesgar el patrimonio del Club

Responder

DEJA UN COMENTARIO