Luego de los entrenamientos de martes y miércoles en Salta, el médico de la CABB, Dr. Diego Grippo, pasó su informe con respecto a las molestias de algunos jugadores.
Paolo Quinteros tiene un esguince leve de tobillo izquierdo, Juan Ignacio Sánchez fatiga muscular en ambos soleos y Carlos Delfino pasó una molestia a nivel de la inserción proximal del músculo recto anterior derecho. Más allá de eso, se están entrenando a la par de sus compañeros sin inconvenientes.
Por otra parte, progresa muy bien la rodilla izquierda de Luis Scola, quien realiza trabajos fuera de turno además de los entrenamientos con todos sus compañeros. También Pablo Prigioni mejora lentamente de su pubalgia.
En la práctica del jueves por la tarde no participó Fabricio Oberto, por prevención, luego de realizarse una ecografía que dio por resultado que tiene edematizado el músculo aductor largo del cuádriceps izquierdo. De todas formas, estará en condiciones de entrenarse el viernes a la tarde (el plantel tendrá la mañana libre).
Rodrigo García - Prensa CABB
Carlos 05/08/2011
Cosa de esperar, con el equipo de veteranos que tenemos. Habría que empezar a aflojar un poco para estar lo mejor posible el 10 de septiembre.
Responder