Jauri aprovechó para rotar al plantel y ver diferentes variantes que le fueron dando resultados al entrenador uruguayo y ya en el segundo cuarto tras un parcial de1 4-4 tomó la primera ventaja que terminó siendo determinante, ya que pasó para no irse nunca más abajo.
El gran aporte de Calfani, que anotó 15 puntos y bajó 11 rebotes; buenos minutos de Barrera y Martínez; más lo que también brindaban en ofensiva Aguiar y Newsome, fueron mucho para un México que poco pudo hacer en todas sus líneas. Los 12 jugadores que ingresaron anotaron puntos, y además de Calfani (goleador celeste) se destacaron Newsome con 12 y Aguiar con 10. En la visita Mezafanotó 17 unidades, seguido por Davis con 10.
Esta noche a partir de las 21.15 el estadio de Universitario de Salto se vestirá de gala para recibir la presencia de la selección Uruguaya. Es que se dará la revancha entre el equipo de Jauri y México en un partido que servirá como excusa también entre otras cosas para homenajear a Nicolás Mazzarino, ex capitán de nuestra selección oriundo del departamento.
Una gran movida ya se vive en el departamento de las naranjas en torno a la presencia de Uruguay.
Fuente: Básquet Caliente.
DEJA UN COMENTARIO