Pepe Sánchez, base armador:
1) El primer objetivo es mejorar a nivel de grupo lo que hicimos en la temporada pasada. A medida que avance la temporada, y todos tomemos medida del nivel real del equipo, lo sabremos mejor. Uno a veces tiene expectativas previas, pero la realidad se da a medida que se va jugando. Hay que ver cómo nos medimos con el resto de los equipos y en base a eso se puede cumplir la idea primaria de mejorar lo del año pasado y ver si se puede pensar en estar un poco más arriba.
2) Mi idea es hacer una gran temporada, arrastrando el final de la Liga 2010-11 y sumando mi participación en la selección nacional en el Preolímpico, que me dio cierta continuidad en el receso. Voy a tener que administrar bien los tiempos y los descansos. Es algo que ya hablé con el cuerpo técnico, porque jugar torneos fuera de temporada generalmente pasan factura en algún momento. Tengo muy altas expectativas con respecto al equipo, y si los extranjeros se adaptan rápido al torneo podemos crecer todos tanto en lo grupal como en lo individual.
Lucas Faggiano, base armador:
1) Formé parte del equipo el año pasado y el mensaje para todos nosotros es el mismo: mejorar la posición de la temporada pasada. El plantel se armó para eso: pusimos una vara en la Liga 2010-11 y ahora tenemos que romperla y superarla.
2) Tratar de dar un salto de calidad en la competencia y seguir aprendiendo de los más experimentados.
Juan Espil, escolta:
1) Creo que tenemos que dar un paso adelante respecto a la temporada que pasó. Se armó un muy buen equipo y ahora hay que demostrar el valor en la cancha. A medida que pase el tiempo iremos jugando mejor, porque el equipo se armó definitivamente hace pocos días. Llevará un tiempito para que nos conozcamos. La implicación es fundamental, pero creo que hay química y trataremos de llevarlo adelante para que la gente se vaya contenta en cada noche que juguemos. No me planteo objetivos finales a priori, porque no sirve. Hay que ir partido a partido. Repito, tenemos potencial, porque mantuvimos la base del año pasado y sumamos tres extranjeros con participación. Además, los juveniles del año pasado van a dar un paso adelante.
2) Mi objetivo sigue siendo el mismo que en la temporada que pasó: mantenerme bien físicamente y ser competitivo. El año pasado tuve un buen año deportivo, la idea es repetirlo y tratar de darle cosas al equipo cuando me toque jugar.
Javier Mojica, escolta:
1) Mejorar en cada día que entrenamos y en cada día que jugamos. La temporada pasada, tengo entendido, terminaron en novena posición. La idea es llegar a los playoffs y luego ir ganando ronda a ronda para quedar bien arriba.
2) Vine para mejorar mi juego a cada día. Tendrá que ver también del juego grupal, una cosa va de la mano con la otra. Quiero ayudar al equipo a ganar partidos. Personalmente pretendo dar el máximo, con toda la energía posible. Me gustaría mucho quedar entre los cinco jugadores destacados del torneo.
Mateo Gaynor, alero:
1) Alcanzar el puesto más alto posible en la temporada regular y luego sí, hacer un papel destacado en los playoffs. Tenemos un equipo muy competitivo, talentoso y con grandes expectativas.
2) Sumar más minutos que en la temporada pasada. Es mi primer año como jugador mayor y espero dar un salto de calidad, tomando más responsabilidades y cumpliendo con lo que me pida el cuerpo técnico.
Federico Aguerre, alero:
1) Mejorar la campaña que tuvimos en la temporada 2010-11. Luego si podemos aspirar a más, mucho mejor. Creo que tenemos mejor equipo y hay que demostrarlo en la cancha.
2) Crecer respecto a la Liga que pasó y poder darle soluciones al entrenador en el puesto de alero.
Ricky Sánchez, ala-pivote:
1) Estoy recién llegadito al equipo, pero mi idea y la de todos es mejorar lo del año pasado. Es el mensaje del entrenador y de los jugadores que estuvieron en el equipo en la temporada que pasó.
2) Ayudar al equipo a conquistar sus objetivos. Soy un jugador de equipo y por lo tanto creo en las metas grupales. Desde el primer día que llegué trabajo para eso y espero poder dar una mano a mis compañeros.
Ariel Zago, centro:
1) Consolidarnos cuanto antes como equipo en la cancha. Después, tratar de estar al cien por cien todos los jugadores para responder a las exigencias.
2) Ayudar al equipo cuando me toque jugar. Quiero sumar más minutos que en la Liga pasada y tengo que estar preparado para eso.
Jerome Meyinsse, centro:
1) Espero que podamos llegar lo más alto posible. Primero en temporada regular y luego en los playoffs. En mi primera temporada alcancé la postemporada con 9 de Julio, pero sé que con este equipo las expectativas son más altas y tenemos que estar a la altura para responder.
2) Quiero seguir mejorando para ayudar a mi equipo a ganar. También aprovechar a los jugadores que hay aquí, como por ejemplo Pepe, que tiene gran experiencia en el básquetbol internacional. Es un trabajo de equipo y quiero responder cuando el entrenador me pida lo que haga falta.
José Luis Pisani, entrenador:
1) Encontrarnos cuanto antes como equipo. Somos un equipo competitivo y buscaremos en la primera parte de la temporada meternos entre los cuatro primeros de Zona Sur. De todos modos, antes de pensar en objetivos ambiciosos, uno trata siempre de mejorar lo que ya hicimos, por lo tanto la idea es crecer respecto al noveno puesto de la Liga 2010-11. En estos días previos antes del debut ante Quilmes trabajamos en el funcionamiento. Queremos encontrar nuestra mejor forma a medida que avancen los juegos.
2) Mi objetivo individual, por mi función, tiene que ver con el grupal. Quiero dejar lo más alto posible a mi equipo. Debo seguir trabajando mucho para afianzarme en la Liga Nacional, ya que estoy dando mis primeros pasos en la competencia.
Alejandro Montecchia, asistente técnico:
1) Al principio de cada temporada uno siempre se plantea llegar a lo más alto. Queremos superar las expectativas. De todos modos, uno tiene que ser realista y consciente y saber que es una liga bastante difícil. Este año la competencia será muy pareja, con muchos equipos en condiciones de pelear por algo importante. Por lo tanto, el principal objetivo es mejorar lo que se hizo la temporada pasada, aunque a medida que avanzan los juegos los objetivos van cambiando de acuerdo a los resultados.
2) Seguir aprendiendo. Tengo que seguir acostumbrándome a la función de asistente para poder brindar más cosas que en la temporada pasada.
Mauro Polla, asistente técnico:
1) Estar lo más arriba posible, mejorando la campaña de la temporada pasada.
2) Seguir afianzándome en la Liga y seguir aprendiendo tanto del entrenador como de Alejandro Montecchia y los jugadores.
prensa Weber Bahía Estudiantes
VAMOS ALBO!!!! LO MEJOR PARA ESTA TEMPORADA!! uno como hincha siempre quiere el campeonato pero hay que tener paciencia, todo lo sembrado en algun momento dara sus frutos. Personalmente disfrute mucho la temporada pasada, mal que le cueste a muchos reconocerlo tenemos UNA ORGANIZACION EJEMPLAR!!! EXITOS!!!
Responder
boomer 22/09/2011
Vamos Albo esta temporada !!!!......ojalá los extranjeros puedan engranar rápido y la gente se enganche !!!!!<BR/>ARRIBA BAHIA !!!!!!!!!
Responder